Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Madri_dista

#35801Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 12:37 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 16, 2026 12:35 pm
Kuja87 escribió: Mar Jun 16, 2026 12:28 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 16, 2026 12:25 pm
Kuja87 escribió: Mar Jun 16, 2026 12:23 pm Según José Félix Diaz, entre hoy o mañana se hará oficial lo de Silva. A ver si es verdad.
¿Ese periodista tiene credibilidad? ¿Suele acertar cuando informa sobre fichajes? Creo recordar que incluso lo nombraron director de MARCA.

Por cierto, quien sí ha renovado ha sido Rüdiger.
Bueno, sobre José Félix...no sabría decirte. Alguna vez ha acertado algunas, pero normalmente lo que hace es "redefinir" el término "acertar" :mrgreen:
Bueno, entonces parece que acierta de vez en cuando, pero con bastante interpretación libre 😄. Mientras no sea un Roberto Gómez, algo de credibilidad tendrá :mrgreen:
Pepe Félix acierta por saturación, es como una avalancha de drones, que alguno da en el objetivo aunque solo sea por pura probabilidad. Si le sigues es fácil que en un año te tire 500 nombres de fichajes, si acierta uno ya tiene crédito para seguir viviendo de esto un año más.
El medio en el que trabaja tiene la costumbre de dar muchísimos nombres que luego no llegan a concretarse. Me parece una estrategia un poco exagerada: si lanzas suficientes, alguno acabará saliendo, pero el resto queda en el aire.
pepex31

#35802Mensaje

zam escribió: Mar Jun 16, 2026 11:45 am A ver... NO SON CROMOS, cromo supremo es MOU, por ejemplo, y no es que me flipe. Aunque la curiosidad la despierta.

pero fliparse de momento con Dumfries y Konaté, me parece excesivo.... Cucu se va a llevar palos, porque siendo un buen fichaje creo que alguno lo está elevando demasiado. Que para mi bien, oyes.

Lo que sigo sin ver son MEDIOCENTROS y salidas urgentes...
Es la misma historia de cada verano. Algunos jugadores parece que están fuera pero luego se agarran como garrapatas a sus contratos y no hay manera de echarlos hasta que se les acaba el contrato. Pasó la temporada pasada con Rodrygo y pasará seguramente este verano con Vinicius. Lo del medio centro es urgente, supongo que no serán tan necios como para no traer a nadie pero me espero algún fichaje random como Kees Smith, cuyo rendimiento será una incógnita.
_Jesus_

#35803Mensaje

Blanco Polar

#35804Mensaje

¡¡VIVA DON FLORENTINO!!
Lo que haga Don Florentino, bien hecho está.
A ver si encuentro un póster de Don Florentino. O dos. Uno para el hall de casa y otro para colgarlo junto a la fuente de agua de la oficina.
asgaroudfMAD

#35805Mensaje

Por fortuna no fue a por el cromo de turno, los fichajes estan bien, me sigue faltando un medio, pero sin duda.

Que bueno que le quitaron a Halaand y le negaron a Olise, que si no, aqui los tendriamos.
unde

#35806Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 16, 2026 7:31 pm
Y lo de Messi con Laporta besando el maniquí? O_o O_o
asgaroudfMAD

#35807Mensaje

Si hay que robarle alguien al PSG, es Ibrahim Mbaye

Vamos Florentino, hazlo posible.
Responder