18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BruceWayne

#4181Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 16, 2026 5:31 pm
CarlJohnson escribió: Mar Jun 16, 2026 5:29 pm No tomarte en serio a un entrenador sea cual sea este ya es un signo evidente de que muy profesional no eres. Si encima eres un Don Nadie como Carreras pues peor aún.
Creo que en el foro no hay nadie que defienda a Arbeloa por razones obvias. Pero si un tipo como Carreteras llama cono a un jugador con el palmarés de Arbeloa por lo menos es para hacérselo mirar.
Yo a Arbeloa ni lo defiendo ni lo dejo de defender, creo que el cargo le llegó demasiado pronto y en las peores circunstancias posibles. Él vio la que se había liado con Alonso e intentó ganarse al vestuario poniéndose del lado de las divas. Claramente se equivocó, y así lo medio admitió él mismo en las últimas ruedas de prensa.

Pero es que es normal, este vestuario, con la complicidad del palco, se ha comido a un entrenador con potencial como Alonso y a un veterano de mil guerras como Carletto, ¿Cómo no se iba a cargar también a Arbeloa que es un principiante el pobre hombre?

Ojalá Álvaro, igual que Xabi, tenga la oportunidad de desarrollar una buena carrera como entrenador y pueda volver algún día en mejores circunstancias.

El tema está en saber si Mourinho podrá con el vestuario. De momento los primeros pasos son buenos, se están fichando "padres de familia" y no niñatos descerebrados.
asgaroudfMAD

#4182Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 16, 2026 2:39 pm Vamos Xabi a poner presión al Chelsea para este fichaje!!! Y de paso pide el intercambio Enzo-Chumino. :rezar: :rezar:
Corrijo, Enzo-Valverde.
asgaroudfMAD

#4183Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 16, 2026 5:49 pm A mi me la pela lo que haga un tío que no pertenece al club como Helguera.

Arbeloa decidió el club ponerlo de entrenador y tienes que respetarlo como tu entrenador que es por muy inútil que te parezca, y más cuando eres un Don Nadie que no ha demostrado nada en el fútbol.
Pues mira, que Carreras no era el unico que no le respetaba.

Ni Mbappe, ni Carreras, Ceballos, Carvajal, ni media plantilla le respetaba, lo tomaban a cachondeo, es más, yo creo que hasta el Vinicius lo tomaba a broma, esta mal, si, pero eso es culpable de Florentino y su gestión de egos.
asgaroudfMAD

#4184Mensaje

Yo me lo quedaba, necesitamos suplentes buenos, que compitan el puesto, eso de tener 11 de gala es del siglo pasado.

Hoy en día, los clubes top tienen 2-3 onces, que van intercalando, sobre todo por las temporadas tan largas.

Mendy debe salir, pagandole.

Fran igual es probable que salga, tiene mercado, cagada de Floren no dejarle ir en invierno.

Te quedas con Cucu y Carreras de suplente, intercalando mucho para no sobrecargar a Cucu, suena bastante bien, a menos claro que se piensen que es el FIFA y que los jugadores duran toda la temporada sin lesiones.
melabufa

#4185Mensaje

Este chaval no tiene la cabeza muy bien amueblada. Le pasa un poco como en su día a Parejo. Podría haber tenido un cierto recorrido, pero tiene um Pavo que sólo se le irá con los 40, como a Guti
BruceWayne

#4186Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 16, 2026 7:18 pm Yo me lo quedaba, necesitamos suplentes buenos, que compitan el puesto, eso de tener 11 de gala es del siglo pasado.

Hoy en día, los clubes top tienen 2-3 onces, que van intercalando, sobre todo por las temporadas tan largas.

Fran igual es probable que salga, tiene mercado, cagada de Floren no dejarle ir en invierno.

Te quedas con Cucu y Carreras de suplente, intercalando mucho para no sobrecargar a Cucu, suena bastante bien, a menos claro que se piensen que es el FIFA y que los jugadores duran toda la temporada sin lesiones.
El problema de Carreras es más extradeportivo que otra cosa, así que si lo ven irreconducible, intentarán que salga por todos los medios.
asgaroudfMAD

#4187Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 7:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 16, 2026 7:18 pm Yo me lo quedaba, necesitamos suplentes buenos, que compitan el puesto, eso de tener 11 de gala es del siglo pasado.

El problema de Carreras es más extradeportivo que otra cosa, así que si lo ven irreconducible, intentarán que salga por todos los medios.
Por eso creo que Mou le puede reconducir.

Porque no le veo mercado a un jugador recien comprado hace un año.
sanpedrano

#4188Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 7:58 pm

Jjejejeje dicen que la habitación de carreras huele a botiquín.
Responder