Mira, cada Mundial y cada generación de futbolistas cambian a lo largo de la historia. Si me dices que esta selección turca debería haber sido eliminada en la fase de grupos, te equivocas.
no no me equivoco, porque a parte guler yldiz y Calhanoglu Turquía no tiene jugadores de mucho nivel, la defensa es de risa y no tiene un delantero en condiciones, le daba por ganar Australia o Paraguay? quizá si ,pero no era tan superior a esos dos equipos para sorprenderse que se vayan pa casa pronto a mi modo de ver, en todo caso al primo enfrentamiento directo habrían sido eliminados siempre para mí. Turquía es un equipo bastante mediocre que se a clasificado pasando por la repesca después de ser vapuleada de España en fase de grupos con humillación incluida no ay que olvidarlo.novena2002 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:44 amMira, cada Mundial y cada generación de futbolistas cambian a lo largo de la historia. Si me dices que esta selección turca debería haber sido eliminada en la fase de grupos, te equivocas.
Joder si, pero les debería dar para ganar a Paraguay y AustraliaDovakin escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:56 amno no me equivoco, porque a parte guler yldiz y Calhanoglu Turquía no tiene jugadores de mucho nivel, la defensa es de risa y no tiene un delantero en condiciones, le daba por ganar Australia o Paraguay? quizá si ,pero no era tan superior a esos dos equipos para sorprenderse que se vayan pa casa pronto a mi modo de ver, en todo caso al primo enfrentamiento directo habrían sido eliminados siempre para mí. Turquía es un equipo bastante mediocre que se a clasificado pasando por la repesca después de ser vapuleada de España en fase de grupos con humillación incluida no ay que olvidarlo.novena2002 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:44 amMira, cada Mundial y cada generación de futbolistas cambian a lo largo de la historia. Si me dices que esta selección turca debería haber sido eliminada en la fase de grupos, te equivocas.
Tienen mejor equipo que Australia y Paraguay. Mínimo para hacer almenos 4 puntos les debería haber dado. Es un fracaso el suyo aunque no sea candidata al título.
No se sobre Turquía pero muy de acuerdo con lo de Arda. Empiezo a verle de suplente con Mou. Necesita mejorar.hitzeko escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:25 am Turquía tenía equipo para más y sobre Guler, es un poco lo que vemos aquí.
Terminó bien el año pero su conexión con Mbappé le ayudó mucho para no cuajar otra temporada discreta. Esas asistencias le pusieron en el foco pero el juego no terminaba de llegar. También el equipo daba para lo que daba.
Fondo y físico aparte, su toma de decisiones no termina de ser buena. Es un poco Camavinga en ese aspecto donde pide mucho balón, se ofrece... pero su cabeza no termina de carburar acorde a esa exigencia.
Muy enquistado en el último pase, pero el fútbol en su posición necesita de un plus de elaboración previa a buscar al delantero y ahí suele fallar.
No se puede negar que lo de Turquía es un fracaso. Por equipo, deberia haber llegado hasta los octavos. Ese es su nivelfernandoredondo6 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 10:42 am Arda, Yildiz, Çalhanoglu, Ylmaz, Arktürkoglu, Kadioglu y Can Uzun, son jugadores por encima del nivel de Australia y Paraguay. Solo con ellos ya te deberia dar. Turquia venia con un muy buen equipo y no pasar de la fase de grupos en un mundial con tanta gente es de todas todas una decepcion y un fracaso
Hombre no llega al nivel de Ceballos pero tan malo no es el chaval.
Arda Guler no tiene físico ni velocidad para el fútbol actual. Talentoso, pero poco efectivo. 100 kilos y lacito urgente.TOPOR escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 5:11 pmHombre no llega al nivel de Ceballos pero tan malo no es el chaval.
Yo es que flipo Turquia hace un mundial de mierda con Yizmal el de la Juve por el que el Arsenal quiere pagar más de 100 millones y no vale le falta fisico que sino es tan bueno que si técnica regulera, ya nos olvidamos de su partido de Champions contra un top contra el Bayern y varios partidos y con Endrick pasa lo mismo hace dos partidos reguleros y que si es un matao, etc...da igual que luego se la saque contra el PSG y luego el resto de jugadores los Diamonde, los de farsa, etc.. esos da igual que hagan mierdas de partidos son todos mejores los Nico Paz, Vitinha, Neves ( que si que estos dos últimos a día de hoy son mejores) pero que pasa si Portugal no clasifica o lo hace haciendo una mierda como hasta ahora diremos lo mismo que Vitinha y Neves no son para tanto que les falta fisico,etc...
Guler es nuestro mejor proyecto a día de hoy de futbolista talentoso y con posibilidades de mejorar junto a Endrick luego el tiempo dirá hasta donde puede llegar pero ni de p... coña te puedes desprender a día de hoy de ellos que son 19-20 20-21 años, a mi lo que me sirve es una temporada no dos partidos de mierda de un mundial para catalogar a alguien que no sirve cuando lo que ha hecho durante la temporada dice lo contrario a día de hoy, el futuro nadie lo sabe salvo el de Cebollas que no sirve ni para el Betis ya.