15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9741Mensaje

Niñato afeminado,
Sinceramente no sé que le ven.
Podría contar hasta 20 jugadores mejores en su puesto y me quedo tan ancho.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9742Mensaje

Quien no ha visto jugar a Guti / Ozil / Isco a cualquier Arda Guler le reza 8-)

El chico tiene calidad pero tiene el físico de un pollo mojado y es muy lento, así no se puede, seamos serios: un pelo de los testículos de Isco tiene más calidad que Arda Guler, se dice y saben que? No pasa nada.

Para mi, Arda guler es un buen Dela peña (tambien se dice y no pasa nada). Tiene poquito y en poquito se va quedar.

A todo esto, que bueno que ya esté descansando. Porque madre mía vaya partidos soporiferos tenemos que soportar en este mundial norteamericano que tiene menos prestigio que la carrera de sacos de mi pueblos, así que máquina, pin pun pan fuera contra Australia y Paraguay (cuyo deporte nacional es el jockey). Mientras menos selecciones como Turquía queden en este mundialito, pues mejor.
Última edición por Travesanho el Dom Jun 21, 2026 1:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26947
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#9743Mensaje

Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9744Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4807
Registrado: Feb-2016

#9745Mensaje

El fuerte de Güler es filtrar pases.

No puede hacer eso cuando hay 10 tipos atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26947
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#9746Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9747Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:13 am
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Por eso digo que es un Dela Peña.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 818
Registrado: Jul-2018

#9748Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 4:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:13 am
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Por eso digo que es un Dela Peña.
No puede ser nunca De la Peña, Guler es tuco, Turquia es famosa por tener las mejoras clínicas de injerto de pelo, De la Peña era un calvo mr propper como nuestro seleccionador. Guler tiene pelo Pantene,ergo De la Peña y Guler se parecen lo que un huevo a una castaña
asgaroudfMAD
Mensajes: 7134
Registrado: Abr-2025

#9749Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 12:57 am Niñato afeminado,
Sinceramente no sé que le ven.
Podría contar hasta 20 jugadores mejores en su puesto y me quedo tan ancho.
Te has equivocado de hilo, eso que pusiste va en el de Vinicius.
Responder