15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9741Mensaje

Niñato afeminado,
Sinceramente no sé que le ven.
Podría contar hasta 20 jugadores mejores en su puesto y me quedo tan ancho.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9742Mensaje

Quien no ha visto jugar a Guti / Ozil / Isco a cualquier Arda Guler le reza 8-)

El chico tiene calidad pero tiene el físico de un pollo mojado y es muy lento, así no se puede, seamos serios: un pelo de los testículos de Isco tiene más calidad que Arda Guler, se dice y saben que? No pasa nada.

Para mi, Arda guler es un buen Dela peña (tambien se dice y no pasa nada). Tiene poquito y en poquito se va quedar.

A todo esto, que bueno que ya esté descansando. Porque madre mía vaya partidos soporiferos tenemos que soportar en este mundial norteamericano que tiene menos prestigio que la carrera de sacos de mi pueblos, así que máquina, pin pun pan fuera contra Australia y Paraguay (cuyo deporte nacional es el jockey). Mientras menos selecciones como Turquía queden en este mundialito, pues mejor.
Última edición por Travesanho el Dom Jun 21, 2026 1:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26951
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#9743Mensaje

Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9744Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4815
Registrado: Feb-2016

#9745Mensaje

El fuerte de Güler es filtrar pases.

No puede hacer eso cuando hay 10 tipos atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26951
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#9746Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#9747Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:13 am
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Por eso digo que es un Dela Peña.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 821
Registrado: Jul-2018

#9748Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 4:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:13 am
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Por eso digo que es un Dela Peña.
No puede ser nunca De la Peña, Guler es tuco, Turquia es famosa por tener las mejoras clínicas de injerto de pelo, De la Peña era un calvo mr propper como nuestro seleccionador. Guler tiene pelo Pantene,ergo De la Peña y Guler se parecen lo que un huevo a una castaña
asgaroudfMAD
Mensajes: 7137
Registrado: Abr-2025

#9749Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 12:57 am Niñato afeminado,
Sinceramente no sé que le ven.
Podría contar hasta 20 jugadores mejores en su puesto y me quedo tan ancho.
Te has equivocado de hilo, eso que pusiste va en el de Vinicius.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15296
Registrado: Ago-2022

#9750Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 4:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:13 am
Travesanho escribió: Dom Jun 21, 2026 1:10 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 21, 2026 1:09 am Súper desaparecido ayer. Y por algún motivo jugó un buen rato escorado a la izquierda, lo cual suena a desaprovecharlo.
Es muy lento.
Si, pero tiene último pase y buen disparo. Poner en la izquierda un jugador así no tiene sentido
Por eso digo que es un Dela Peña.
Y tu eres de la pena.
Wakandel
Mensajes: 12422
Registrado: Ago-2023

#9751Mensaje

Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5953
Registrado: Jun-2017

#9752Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
Wakandel
Mensajes: 12422
Registrado: Ago-2023

#9753Mensaje

Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
Duckadam
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2026

#9754Mensaje

de acuerdo con que el hombre este no tiene ni idea de fútbol, pero que es un jugador de detalles pero intrascendente a más no poder, también. El día que haga ALGO en el mundo del fútbol, avisadme

eso si, en general cae muy bien, su listón esta casi en el suelo, así que sus temporadas son maravillosas

..y son tres años, no dos. Ganó una Liga jugando poco eso si, pero lo poco que jugó aquella temporada, bastante bien
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 821
Registrado: Jul-2018

#9755Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 11:23 pm
Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
En el primero que apenas jugó con Ancelotti también es culpa suya???? Que gato le tienes al pobre😥
Luxemo
Mensajes: 7448
Registrado: Ago-2012

#9756Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48887
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9757Mensaje

Hay que fichar a los médicos del Barca y veríais como sería SúperGuler. Si tuviera físico en los 90 minutos sería uno de los mejores jugadores del mundo, pero de momento 60 minutos y ya.
Caravan
Mensajes: 7993
Registrado: Sep-2024

#9758Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:15 am Hay que fichar a los médicos del Barca y veríais como sería SúperGuler. Si tuviera físico en los 90 minutos sería uno de los mejores jugadores del mundo, pero de momento 60 minutos y ya.
Y luego ves que todos los niñatos que sacan de la cantera, con 17-18 años ya tienen ritmo físico para competir 2 partidos por semana Liga-Champions-Copa durante todo el año.
Última edición por Caravan el Mar Jun 23, 2026 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tittyshev
Mensajes: 395
Registrado: Ago-2024

#9759Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 11:23 pm
Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
La culpa es de él, por supuesto. En fin, no sé qué te ha dado con el muchacho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48887
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9760Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:15 am Hay que fichar a los médicos del Barca y veríais como sería SúperGuler. Si tuviera físico en los 90 minutos sería uno de los mejores jugadores del mundo, pero de momento 60 minutos y ya.
Y luego ves que todos los niñatos que sacan de la cantera, con 17-18 años ya tienen ritmo físico para competir 2 partidos por semana Liga-Champions-Copa durante todo el año.
Yo no sé como lo hacen, pero es así tal cual.
Responder