20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#2601Mensaje

Sin la presion de tener que cubrirle la espalda a un Vinicius y desde luego sin presión de jugar en un equipo con exigencia de titulos este chico se va a salir

Va a ser de los laterales que más ocasiones cree y si no el que más goles anote.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48902
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2602Mensaje

El estilo Pellegrini son laterales ofensivos como era Alex Moreno y Ceballos es su Riquelme en el Villarreal. No me extraña que lo haya pedido y es que son 2 jugadores que encajan perfectamente en el estilo del técnico.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15965
Registrado: Jun-2013

#2603Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm Pero van a pagar o los muertos de hambre lo quieren gratis como a todos los jugadores del Madrid.
Seguro que lo querrán gratis al igual que a Ceballos.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 827
Registrado: Jul-2018

#2604Mensaje

Ya puestos que se lleven gratis a Coutois, a Guler, y a Mbappe....como dice Zapatero, ser madridista es dar mucho y recibir poco.....o me estoy liando??? :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48902
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2605Mensaje

El Madrid pide 10 kilos y no saldrá gratis.
Centraltotal
Mensajes: 32653
Registrado: Ago-2018

#2606Mensaje

El Betis y la Juventus interesados en Fran García.

El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.

ESPN
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15299
Registrado: Ago-2022

#2607Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 11:50 am El Betis y la Juventus interesados en Fran García.

El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.

ESPN
20 van a pedirles al Betis O_o
j30madr
Mensajes: 77464
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2608Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 11:51 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 11:50 am El Betis y la Juventus interesados en Fran García.

El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.

ESPN
20 van a pedirles al Betis O_o
Es equipo champions
Duckadam
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#2609Mensaje

jaja 20 millones.
Centraltotal
Mensajes: 32653
Registrado: Ago-2018

#2610Mensaje

El Betis siempre racanea las ofertas cuando se trata de jugadores del Madrid.
Los quiere medio gratis, libre de contrato o que le siga pagando el Madrid la mitad de la ficha.

Luego por otros si que suelta la pasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48902
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2611Mensaje

El Betis como todos los clubes buscan bajar los precios, es algo que hacen todos. Y el tema de Ceballos hay un motivo y entiendo que es muy fácil opinar sin saber, lo entiendo. Pero en el 2023 Ceballos terminaba contrato y lo tenía apalabrado con el Betis para volver, pero ese verano del 2023 da un giro y acaba renovando a pesar de sus guiños al Betis de un posible regreso. Entonces a día de hoy el Betis lo tiene muy claro pudiste venir y cambiaste a última hora, ahora si quieres regresar será gratis porque oferta por ti no habrá y me parece lógico por parte de la entidad. Así que el problema lo tiene Ceballos, es quien juega a querer el Betis, renueva, luego que me voy al Marsella y ahora no, y así va la cosa. Luego el tema de Fran García es un jugador que lo tenían casi hecho cuando jugaba en el Rayo y gusta mucho, pero el Madrid puede pedir lo que quiera porque es su jugador y el Betis hará la oferta que ellos crean, y yasta.
Responder