Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8638
Registrado: Dic-2021

#35901Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:27 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:21 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:16 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:10 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:06 pm

Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.

Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.

En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....

Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último año

Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...

Esto no es el FIFA.
Pues jodiendome, las ventas deberan ser tchouameni, Fran, asencio, brahim y Ceballos (estoy convencido que este si sale). Con esas salidas ya te da para dumfries y otros cuatro (bouaddi, Chema, Nico y Jacobo, encima 3 cupos)

Y sigues teniendo un equipo competitivo en el mediocampo

Bouaddi Chema camavinga Valverde bernardo guler (más pitarch)

En mi 11, cambia a tchouameni por Valverde y Mac allister por bouaddi.

Y en el 11 suplente, cambia a bouaddi por Chema.
Ahí tienes un problema, a día de hoy tenemos 27 fichas con los últimos fichajes. Si sacas a cuatro, te quedas con 23 fichas, así que solo puedes traer a dos más.

A día de hoy, dos salidas son imprescindibles para que quepan los que ya hemos fichado. A partir de esas dos, la tercera salida sí la puedes sustituir por otro futbolista.
Ceballos (bernardo)
Fran (cucurella)
Asencio (Jacobo)
Tchouameni o Valverde, preferiblemente el uruguayo (bouaddi)
Brahim (Nico paz)

Todo lo demás que se consiga, camavinga, vinícius, mendy... Pues bienvenido, y te vale para traer un Mac allister un haaland o diomande, pero no cuento con ellos.


No vamos a ser capaces de dar 5 bjas, siendo 2 actualmente obligatorias?
De esos solo veo salida "fácil" a Fran García que le pueden igualar su sueldo en el Real Madrid pero pudiendo ser titular y a Tchouameni que le pueden subir el sueldo por su caché, sobre todo si se recupera de su lesión rápido y Francia sigue ganando partidos.

El resto veo por sueldo y nulo deseo de los jugadores de irse muy muy muy complicada su salida.

Y te falta Camavinga que anuncia que no se quiere ir
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5818
Registrado: Jul-2014

#35902Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:42 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:27 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:21 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:16 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:10 pm

El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último año

Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...

Esto no es el FIFA.
Pues jodiendome, las ventas deberan ser tchouameni, Fran, asencio, brahim y Ceballos (estoy convencido que este si sale). Con esas salidas ya te da para dumfries y otros cuatro (bouaddi, Chema, Nico y Jacobo, encima 3 cupos)

Y sigues teniendo un equipo competitivo en el mediocampo

Bouaddi Chema camavinga Valverde bernardo guler (más pitarch)

En mi 11, cambia a tchouameni por Valverde y Mac allister por bouaddi.

Y en el 11 suplente, cambia a bouaddi por Chema.
Ahí tienes un problema, a día de hoy tenemos 27 fichas con los últimos fichajes. Si sacas a cuatro, te quedas con 23 fichas, así que solo puedes traer a dos más.

A día de hoy, dos salidas son imprescindibles para que quepan los que ya hemos fichado. A partir de esas dos, la tercera salida sí la puedes sustituir por otro futbolista.
Ceballos (bernardo)
Fran (cucurella)
Asencio (Jacobo)
Tchouameni o Valverde, preferiblemente el uruguayo (bouaddi)
Brahim (Nico paz)

Todo lo demás que se consiga, camavinga, vinícius, mendy... Pues bienvenido, y te vale para traer un Mac allister un haaland o diomande, pero no cuento con ellos.


No vamos a ser capaces de dar 5 bjas, siendo 2 actualmente obligatorias?
De esos solo veo salida "fácil" a Fran García que le pueden igualar su sueldo en el Real Madrid pero pudiendo ser titular y a Tchouameni que le pueden subir el sueldo por su caché, sobre todo si se recupera de su lesión rápido y Francia sigue ganando partidos.

El resto veo por sueldo y nulo deseo de los jugadores de irse muy muy muy complicada su salida.

Y te falta Camavinga que anuncia que no se quiere ir
Fran (cucurella)
Ceballos (bernardo)
Tchouameni (bouaddi)
Brahim (Nico)

Visto lo visto, nos damos con un canto en los dientes, ya que mejoraría la plantilla actual.

Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Valverde bouaddi
Nico paz guler mbappe
Bellingham

Lunin
Dumfries militao (asencio) rudiger carreras (mendy)
Pitarch camavinga
Endrick (mastantuono) bernardo rodrygo
Gonzalo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103362
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35903Mensaje

No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.

Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1812
Registrado: Ago-2010

#35904Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.

Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Y que un jugador por mucho que se dediquen profesionalmente a jugar a fútbol no va a ,por norma general, rechazar las cantidades que te firma el Madrid por ir a un equipo de su nivel y poder tener más minutos.

Asencio y Fran García, por poner dos ejemplos, cobran más del doble que el jugador mejor pagado del Celta o al nivel de Oyarzabal en la Real. Está claro que el día que tengan que salir va a costar mucho moverlos.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 824
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35905Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.

Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Este es realmente el punto más criticable, porque es la razón de por qué nadie se va de aquí. ¿Para qué renovamos a Ceballos hace años?, ¿Y a Mendy?, No tiene explicación posible.

Y los fichajes de gente libre suponen un lastre a nivel de salarios, no solo por lo que se paga por ellos sino porque ya no te los quitas de enmedio hasta que finalizan contrato (ver caso Alaba)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10293
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#35906Mensaje

Los niños de África tendrán fútbol gratis =D> =D> =D>

#HistoriaPorHacer
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57782
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35907Mensaje

Otra derrota judicial y van...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12497
Registrado: Ago-2013

#35908Mensaje

Qué implica lo del tribunal supremo que sale en chiquitito en Marca? porque si va a seguir Tebas igual, no sé muy bien por qué se está llevando el tema a los tribunales.
Responder