TOPOR escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 9:57 am
Ha tenido que hacer Turquía una m***** de mundial para meter m***** contra él el día del Bayern todos calladitos.
A mí no me importaría vender a Guler si se va a traer a vitinha, Neves o similar pero como ha dicho el compañero vender a Guler para traerte a Enzo más dinero es de put.. locos.
Puede acabar siendo un jugador bueno random o acaba rompiendo crack pero tú no te puedes quitar de encima al posiblemente mejor jugador de campo del año pasado o por lo menos el que mejor terminó y compitió en Champions con 21 añitos para traer otra incógnita por el mismo precio o superior. Pero nos gustan mucho los cromitos nuevos si hay algo que no se debe tocar del centro del campo es Guler por edad y por rendimiento el año pasado donde fue su primera temporada de "titular" salvo como he dicho que sea imperativo para traerte a Vitinha por ejemplo.
Es que Enzo es un NO FICHAR DE MANUAL. Necesitamos un Bouaddi o un Rodri. Y largar a Tchouameni también. Yo Arda lo vendería si repescamos a Nico Paz y ofrecen 100 o más.
Nico Paz es un melón por abrir, uno muy complicado, porque en el Como el equipo gira en torno a Nico, en el Madrid no será así, yo no me metería en ese felón que puede salir muy mal, igual y sale bien, pero es incierto.
Por algo Nico no quiere venir, sabe que en el Madrid jamas tendrá el papel que lo ha potenciado en el Como.
Ayer un partidazo, participa en los 3 goles.
Lo de Turquía no se entiende, ganarle a EEUU y dejarse puntos con los vs EUUU les ganó fácilmente.
Vender a Arda, ni de coña. Cuando armemos el equipo alrededor de él volveremos a ganar.
Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?
¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?
¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?
¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?
¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Ser inglés.
Ni Guler ni Ceballos son ingleses.
Bueno por Wirtz pagaron una millonada también
Wirtz no es mediocentro ni pretenden que juegue ahí. El gol y las asistencias se pagan caras y más cuando eres un equipo con urgencias como el Liverpool.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?
¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Ser inglés.
Ni Guler ni Ceballos son ingleses.
Bueno por Wirtz pagaron una millonada también
Wirtz no es mediocentro.
Guler tampoco, este año lo han querido reconvertir pero no lo es. Es un mediapunta como Wirtz