8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14281Mensaje

Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 5:16 pm Después de que fue uno de los principales contra xavi y ahora haciéndole lo mismo a bielsa.

Bastante pero bastante subnormal parece el zapatones. Creo que debería ser prioridad su salida. Mou no debería tener que venir a tratar con estos niñatos.

Definitivamente hay que ponerles un alto a estos imbéciles. Ahora resulta que ellos deciden como se hacen los entrenamientos y cómo jugar.

Urge su venta para quitar toxicidad al vestuario.
Poco me extrañaría que se la hubiera liado a Ancelotti o a Arbeloa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14282Mensaje

"Cuando empecé mi etapa con Ancelotti tuve ese enojo de... ¿por qué tengo que cambiar de posición?", dijo el centrocampista

Irreal.
j30madr
Mensajes: 77494
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14283Mensaje

Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14284Mensaje

Blanco y tema arreglado con el cupo.
j30madr
Mensajes: 77494
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14285Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 26, 2026 5:41 pm Blanco y tema arreglado con el cupo.
No ,pero si se vendiera hay que fichar o un jugador de la liga español o extranjero que lleve más de 3 años

O un jugado canterano que desde los 15 a los 21 lleve 3 años en el primer equipo
Berto69
Mensajes: 25541
Registrado: Jul-2017

#14286Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Pues que coja del cuello a un compañero de equipo a ver que te parece. Ni cupo ni cupi. Largo ya que se está cargando proyectos de Madrid y de su selección.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#14287Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:55 pm
j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Pues que coja del cuello a un compañero de equipo a ver que te parece. Ni cupo ni cupi. Largo ya que se está cargando proyectos de Madrid y de su selección.
Le estaba poniendo bien al compañero el cuello de la camiseta, que estaba torcido.
Hay que ver lo que disfrutáis inventando falsas polémicas
Berto69
Mensajes: 25541
Registrado: Jul-2017

#14288Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:57 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:55 pm
j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Pues que coja del cuello a un compañero de equipo a ver que te parece. Ni cupo ni cupi. Largo ya que se está cargando proyectos de Madrid y de su selección.
Le estaba poniendo bien al compañero el cuello de la camiseta, que estaba torcido.
Hay que ver lo que disfrutáis inventando falsas polémicas
Entonces sí, que se quede. Hace falta un estilista en plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#14289Mensaje

asgaroudfMAD
Mensajes: 7260
Registrado: Abr-2025

#14290Mensaje

De pronto, Valverde se ha vuelto ya entrenador y nosotros ni enterados.

Que ha corregido a Ancelotti, educado a Xabi, enseñado a Arbeloa.

Ahora, ni Bielsa, ni Bielsa!!!! le compite en capacidades tácticas.

Yo creo que a Mou le va a tener que enseñar una que otra cosa, nuestro genio estratega, Valverde :facepalm:

Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#14291Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 6:03 pm
Para tóxico el parásito del Ángulo.,que se cree que ha inventado la rueda y en realidad es un personaje con la inteligencia justa para no cagarse encima
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14292Mensaje

Gran proyecto de entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14293Mensaje

Curiosamente, las quejas son las mismas que con Xabi Alonso: entrenamientos duros y sesiones de vídeo.
Miroku
Mensajes: 1614
Registrado: Mar-2026

#14294Mensaje

Que grande Fede sabe de fútbol y ve que si no cambian la manera de jugar quedarán eliminados, osea de eso se ocupa jugadores con sangre que no callen con DT paquetes que hunden a sus equipos o selecciones. Pero por dicha el mou si Sabe de fútbol, no como el vende humo del Bielsa que nunca ha ganado nada..
Última edición por Miroku el Vie Jun 26, 2026 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#14295Mensaje

Kroos, Modric , Zidane , Casemiro , Kante … ninguno de esos de atrevió a hacer lo que hace Valverde que se cree que no debe entrenar o ver videos
Wakandel
Mensajes: 12446
Registrado: Ago-2023

#14296Mensaje

Venta y fuera. Hay muchos jugadores fichables como cupo, o subir canteranos. Para mi es venta de manual y largar a tanta medianía maula/zapatonesca.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13243
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14297Mensaje

Involuciona adecuadamente.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 392
Registrado: Ene-2026

#14298Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 26, 2026 5:41 pm Blanco y tema arreglado con el cupo.
Pues eso Valverde es blanco y tema arreglado con el cupo.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7260
Registrado: Abr-2025

#14299Mensaje

Miroku escribió: Vie Jun 26, 2026 6:29 pm Que grande Fede sabe de fútbol y ve que si no cambian la manera de jugar quedarán eliminados, osea de eso se ocupa jugadores con sangre que no callen con DT paquetes que hunden a sus equipos o selecciones. Pero por dicha el mou si Sabe de fútbol, no como el vende humo del Bielsa que nunca ha ganado nada..
Así como se ha molestado con Ancelotti que también es un fracasado parece, o con Xabi, igual que no ha ganado nada.

Valverde solo ha tenido DT paquetes, por eso siempre sale a hablar, claro, claro.

Y si, en la temporada, cuando haya filtraciones, en un mal momento, que siempre los hay, veremos como Mou también es otro entrenador paquete que osa decirle a Valverde como jugar y entrenar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#14300Mensaje

Lo que montaron Vinicius y Valverde para luego terminar con nadaplete y ridiculos en liga y copa no se olvida

Responder