17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40456
Registrado: Mar-2012

#3901Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:33 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 09, 2026 6:26 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:22 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 09, 2026 6:18 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 5:58 pm

Y él papá de todos ellos: el Grandísimo José Luis Morales.
Un gran hombre,ahi se forjo una leyenda,me marco igual que el eslabon perdido de Meca o el bautismo de Miguel Palanca.
Aldana, Velasco, Portillo, Mayoral... ¡cuántos jóvenes talentos aplastados bajo el peso de las vacas sagradas!
Una lastima no haber disfrutado las carreras de este chicos solo por querer tener a estrellas consagradas.
Y que rabia daba eso de ver jugando por decreto a Redondo, Roberto Carlos o Cristiano.
Si porque vale que estos se la pasaban mejor pero no se valoro lo que intentaban los canteranos.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15382
Registrado: Ago-2022

#3902Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:33 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 09, 2026 6:26 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:22 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 09, 2026 6:18 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 5:58 pm

Y él papá de todos ellos: el Grandísimo José Luis Morales.
Un gran hombre,ahi se forjo una leyenda,me marco igual que el eslabon perdido de Meca o el bautismo de Miguel Palanca.
Aldana, Velasco, Portillo, Mayoral... ¡cuántos jóvenes talentos aplastados bajo el peso de las vacas sagradas!
Una lastima no haber disfrutado las carreras de este chicos solo por querer tener a estrellas consagradas.
Y que rabia daba eso de ver jugando por decreto a Redondo, Roberto Carlos o Cristiano.
Una cosa es que te quiten el puesto esos. Otra que lo haga Tchouameni, Camavinga, el cuarto lateral izquierdo fichado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37965
Registrado: Ene-2011

#3903Mensaje

unde escribió: Mar Jun 09, 2026 6:44 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:33 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 09, 2026 6:26 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:22 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 09, 2026 6:18 pm

Un gran hombre,ahi se forjo una leyenda,me marco igual que el eslabon perdido de Meca o el bautismo de Miguel Palanca.
Aldana, Velasco, Portillo, Mayoral... ¡cuántos jóvenes talentos aplastados bajo el peso de las vacas sagradas!
Una lastima no haber disfrutado las carreras de este chicos solo por querer tener a estrellas consagradas.
Y que rabia daba eso de ver jugando por decreto a Redondo, Roberto Carlos o Cristiano.
Una cosa es que te quiten el puesto esos. Otra que lo haga Tchouameni, Camavinga, el cuarto lateral izquierdo fichado...
Camavinga pocos puestos ha quitado. Y Chuamení no es nada del otro jueves, pero de haber sido canterano, habría sido de lejos el mejor pivote defensivo de la historia reciente del Castilla, con permiso de los grandísimos Medrán y Mascarell.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8135
Registrado: Nov-2020

#3904Mensaje

Increible como le han tratado de joder la carrera y le han insultado en todos los estadios de españa por literalmente ver un video y pasarselo a alguien, este pais es asi... :facepalm:

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#3905Mensaje

Casi le joden la vida y (se jode la vida) por su torpeza.

A ver si vemos al Asencio de su irrupción. Con Huijsen o Rudiger no vamos sobrados de velocidad

Y tendremos que ver como se adapta Konate y como vuelve Militao
Wakandel
Mensajes: 12462
Registrado: Ago-2023

#3906Mensaje

Confío en Asencio.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 912
Registrado: Jul-2018

#3907Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 3:58 pm Confío en Asencio.
Igual que con Guler no coincidimos, aquí sí. Este chaval tambien tiene mi voto de confianza. Esta pasando mala época personal, pero Asencio con confianza me parece un central rápido y contundente. Creo que es muy aprovechable si se le recupera
Wakandel
Mensajes: 12462
Registrado: Ago-2023

#3908Mensaje

melabufa escribió: Mié Jun 17, 2026 5:40 pm
Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 3:58 pm Confío en Asencio.
Igual que con Guler no coincidimos, aquí sí. Este chaval tambien tiene mi voto de confianza. Esta pasando mala época personal, pero Asencio con confianza me parece un central rápido y contundente. Creo que es muy aprovechable si se le recupera
Qué manía con Arda Guler. A mí me gusta como jugador de banquillo, pero si llega oferta por 100 kilos creo que hay que venderle, repescar a Nico y Victor y, con ll que sobre, ir por Bouaddi. Pero me gusta Arda.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 912
Registrado: Jul-2018

#3909Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 5:43 pm
melabufa escribió: Mié Jun 17, 2026 5:40 pm
Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 3:58 pm Confío en Asencio.
Igual que con Guler no coincidimos, aquí sí. Este chaval tambien tiene mi voto de confianza. Esta pasando mala época personal, pero Asencio con confianza me parece un central rápido y contundente. Creo que es muy aprovechable si se le recupera
Qué manía con Arda Guler. A mí me gusta como jugador de banquillo, pero si llega oferta por 100 kilos creo que hay que venderle, repescar a Nico y Victor y, con ll que sobre, ir por Bouaddi. Pero me gusta Arda.
Y a mi Arda y Asencio ;)
asgaroudfMAD
Mensajes: 7276
Registrado: Abr-2025

#3910Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 5:43 pm
melabufa escribió: Mié Jun 17, 2026 5:40 pm
Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 3:58 pm Confío en Asencio.
Igual que con Guler no coincidimos, aquí sí. Este chaval tambien tiene mi voto de confianza. Esta pasando mala época personal, pero Asencio con confianza me parece un central rápido y contundente. Creo que es muy aprovechable si se le recupera
Qué manía con Arda Guler. A mí me gusta como jugador de banquillo, pero si llega oferta por 100 kilos creo que hay que venderle, repescar a Nico y Victor y, con ll que sobre, ir por Bouaddi. Pero me gusta Arda.
:facepalm:
Luxemo
Mensajes: 7507
Registrado: Ago-2012

#3911Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 3:58 pm Confío en Asencio.
Confiar y Asensio en la misma frase no casan bien.De Asencio no te puedes fiar en todos los contextos posibles.

Es una venta clarísima.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 912
Registrado: Jul-2018

#3912Mensaje

Yo a Asensio no le veo mal como repuesto....lo que no entendí fue el salario que le pusieron al pasarle a la primera plantilla, seguimos engordando mucho la masa salarial....
Centraltotal
Mensajes: 32743
Registrado: Ago-2018

#3913Mensaje

La Lazio interesada en Asencio.

Aunque no juega competición europea y sabe que tendrá más competencia de otros equipos.

Gazzetta dello Sport
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8135
Registrado: Nov-2020

#3914Mensaje

Se merece seguir mas tiempo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17639
Registrado: Sep-2018

#3915Mensaje

Con Mourinho tendrá minutos, porque es un jugador disciplinado que cumple su papel, y hasta puede crecer como central.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 912
Registrado: Jul-2018

#3916Mensaje

Yo también creo que va a ser de los que acabará muriendo por el entrenador. Mejorará, tiene velocidad y contundencia. No me gusta su juego por arriba...
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#3917Mensaje

Yo también veo a Asencio matándose en los entrenos con Mourinho y teniendo oportunidades en cuanto los presuntos titulares vayan cayendo lesionados. Además, es un cupo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10355
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3918Mensaje

Este tío se reveló contra el cono por no jugar la ida del City.

Me parece tóxico, a la par que malísimo. Para mí es una de las ventas obligatorias.
Responder