8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87907
Registrado: Ago-2008

#14341Mensaje

Sabiendo ya como es Valverde estoy seguro que no sabe que Mourinho siempre se ha expresado bien de Bielsa y de su trabajo y táctica

Mou primero levanta el telefono para hablar con Bielsa y Xabi Alonso este verano sobre Valverde que esperar a que el uruguayo le haga la cama en Octubre por la espalda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43208
Registrado: Jul-2006

#14342Mensaje

El trío Muslera, Valverde y Darwin Núñez ha sido el esperpento del Mundial.

Dicen que el gobierno de Uruguay subvenciona su inclusión en el deporte nacional como parte del programa de discapacitados.

Florentino algo debe rascar también con Fede en el Madrid.
villamil
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2017

#14343Mensaje

Valverde es un jugador muy estilo mouriñista y, la verdad, de los pocos que tienen algo de sangre en las venas de la plantilla. Pero por toxicidad merece salir.
Caravan
Mensajes: 8031
Registrado: Sep-2024

#14344Mensaje

Es un jugador de trabajo y despliegue sin más, pero en su cabecita se cree que es una estrella mundial.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5847
Registrado: Jul-2014

#14345Mensaje

Por favor vender a este subnormal, lo suplico.

Ya no podremos sacar 100 kilos,.pero algo es algo.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7425
Registrado: Oct-2019

#14346Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 27, 2026 10:39 am Es un jugador de trabajo y despliegue sin más, pero en su cabecita se cree que es una estrella mundial.
Es buen jugador, es un top 10-15. El bueno es Gavi. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41251
Registrado: Ago-2016

#14347Mensaje

Ayer ni apareció ni dio la sensación de querer aparecer .
Fue un fantasma sobre el terreno de juego .
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2026

#14348Mensaje

Valverde ha hecho feliz a Mourinho como Guler yendose a casa pronto en el Mundial. Ahora a descansar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10355
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#14349Mensaje

- "No nací para jugar de lateral".

- Se niega a calentar.

- Organizador principal junto al Ball Beach para echar a Xabi Alonso.

- Minabo Bonito enmierda todo lo que puede y lo manipula como un muñeco ventrílocuo.

- Un completo paralítico tuercebotas en el centro del campo.

- Acusa a Tchouameni de filtrar información.

- Se pelea con el francés en un entrenamiento en el que le hizo entradas para lesionarlo y acaba KO de un sopapo.

- Se pierde el Clásico por una raja minúscula en una ceja por el sopapo en la que recibe 3 puntos, más puntos que los conseguidos por Uruguay en el Mundial.

- Cuestiona a Bielsa.

- Logra un botín hasta que lo echa.

- Bielsa se va matando señalándolo como la rata tóxica y traidora.

- Ridículo en el Mundial eliminado en la fase de grupos y Baena se mofa en su cara.

El capitán más tóxico y ridículo de la Historia del Real Madrid Club de Fútbol.

La mayoría no entendéis la importancia de largar a este energúmeno.

Imagen
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 912
Registrado: Jul-2018

#14350Mensaje

Desde luego cuando no es tu año......hemos pasado ponerlo por las nubes, a decir que es un currante,....a todo lo contrario. Somos exigentes, y posiblemente su ciclo en el Madrid haya llegado a su fin. Pero creo que somos muy ventajistas al hundir a alguien en su peor momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57836
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14351Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40456
Registrado: Mar-2012

#14352Mensaje

Este tipo es otro como Vinicius,solo da problemas si el viento no sopla a su favor,curiosamente los dos que sobran en este equipo junto a Camavinga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26984
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#14353Mensaje

Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 912
Registrado: Jul-2018

#14354Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 27, 2026 4:42 pm
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87907
Registrado: Ago-2008

#14355Mensaje

Confunden intensidad con juego sucio

Cucurella es el ejemplo va a todas , juega a todo lo que da pero nunca es sucio ni tramposo

Y estos ayer al no saber jugar a nada fueron a dar patadas

Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 217
Registrado: Jul-2018

#14356Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 27, 2026 12:51 pm - "No nací para jugar de lateral".

- Se niega a calentar.

- Organizador principal junto al Ball Beach para echar a Xabi Alonso.

- Minabo Bonito enmierda todo lo que puede y lo manipula como un muñeco ventrílocuo.

- Un completo paralítico tuercebotas en el centro del campo.

- Acusa a Tchouameni de filtrar información.

- Se pelea con el francés en un entrenamiento en el que le hizo entradas para lesionarlo y acaba KO de un sopapo.

- Se pierde el Clásico por una raja minúscula en una ceja por el sopapo en la que recibe 3 puntos, más puntos que los conseguidos por Uruguay en el Mundial.

- Cuestiona a Bielsa.

- Logra un botín hasta que lo echa.

- Bielsa se va matando señalándolo como la rata tóxica y traidora.

- Ridículo en el Mundial eliminado en la fase de grupos y Baena se mofa en su cara.

El capitán más tóxico y ridículo de la Historia del Real Madrid Club de Fútbol.

La mayoría no entendéis la importancia de largar a este energúmeno.

Imagen
Supongo que querrás decir "motín". 100% de acuerdo en todo.

Hay que venderle ya porque se va a empezar a devaluar rápidamente.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15382
Registrado: Ago-2022

#14357Mensaje

Habría que hacer un estudio de como perder tanta aura en un año. De garra a garrón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87907
Registrado: Ago-2008

#14358Mensaje

Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 217
Registrado: Jul-2018

#14359Mensaje

melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 1:33 pm Desde luego cuando no es tu año......hemos pasado ponerlo por las nubes, a decir que es un currante,....a todo lo contrario. Somos exigentes, y posiblemente su ciclo en el Madrid haya llegado a su fin. Pero creo que somos muy ventajistas al hundir a alguien en su peor momento.
No estoy de acuerdo en esto, siempre he defendido a Valverde. He esperado su capitanía con mucho interés porque pensaba que podía hacer buen papel ya que siempre ha sido un futbolista muy laborioso. Su comportamiento este año no ha sido digno ya no de un capitán del Real Madrid. Diría que no ha sido digno de un futbolista profesional. Es más, diría que no ha sido digno de una buena persona. Sin jerarquía ni liderazgo, no sólo no ha unificado al vestuario, ha utilizado su posición para encabezar una revuelta y acabar con Xabi, mismo "MO" que ha replicado en su selección. Resultado: 3 puntos a la sesera y dos vestuarios divididos.

Lo malo de este sistema de capitanía es que no siempre al que le toca tiene madera de líder, yo pensaba que este sí lo era, pero ya se ha visto que no.

Y si a todo esto sumamos que no tiene un rendimiento acorde a su valor de mercado pues se antoja venta clara.
nettox
Mensajes: 25967
Registrado: Ago-2013

#14360Mensaje

unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:28 pm Habría que hacer un estudio de como perder tanta aura en un año. De garra a garrón
Seguramente haya hecho el mejor partido de su carrera está temporada con el hattrick al City...
Con Arbeloa los partidos que no jugó Mbappe lo hizo muy bien.

Parece un jugador cuyo rendimiento depende bastante de la confianza del entrenador en él y viceversa

Y seguramente tampoco le está sentado bien ser uno de los capitanes del Madrid o Uruguay, con perfil bajo le iba mejor cuando los jefes eran los Cavani, Suárez Modric, Kroos...
Responder