A mi tampoco me gusta mucho Mbappé. Pero hay que ser realistas y reconocer que a día de hoy es prácticamente el único del equipo que mete goles. Sin sus goles, me temo que habríamos sido cuartos como mucho
Empirico escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
A mi tampoco me gusta mucho Mbappé. Pero hay que ser realistas y reconocer que a día de hoy es prácticamente el único del equipo que mete goles. Sin sus goles, me temo que habríamos sido cuartos como mucho
Repito (porque nadie lee los mensajes anteriores por aquí), preguntándole a la IA nos dice que el Madrid ha marcado en promedio alrededor de 2 goles por partido con Mbappe en el campo y unos 2,5 goles por partido sin él (no recuerdo las cifras exactas, están por ahí arriba en el hilo). Es decir, es mentira que sin Mbappe el equipo no meta goles.
asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:02 am
Pues hoy no ha marcado, pero si dio asistencias al por mayor, algunas no entraron, vamos que mal no lo hizo.
Poste solo empezar el partido y interviene en los goles,esta en todas,su partido es bueno aunque se le resisistiera el gol.En el caso de Mbappe no marcar un dia es el anuncio de un proximo doblete.
Apostata escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 11:00 pm
Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Madridistas? permítame dudar
Yo en principio no dudo del madridismo de nadie. Cada uno vive su pasión como le da la gana. Y entendería que un madridista afirmara de manera razonada porque considera que Haaland le parece mejor que Mbappé o porque pensaba que Mensi era mejor que Cristiano. Eso es lícito. Ahora, lo que mosquea es que expresen no una idea sino un deseo y que no paren de ridiculizar y menospreciar al futbolista.
Bueno hombre, hay gente que está deseando que Mbappe gane el Mundial para contarlo como título este año. A lo mejor esos son los madridistas buenos, los que prefieren que gane con Francia y les da igual si fracasa en nuestro club.
Lo que está claro es que Mbappe divide al madridismo, por algo será, a lo mejor le pasa como a Mourinho, que no todos pensamos que sea bueno para el club...
El Madrid se divide por todo. Y además se divide de una manera irreconciliable, como si nunca hubiese posibilidad de encontrar un término medio. Todos los jugadores, técnicos y presidentes que han tenido un mínimo de relevancia, han sido santos para unos y villanos para otros.
Como hablé de otros jugadores, otro al que le vendría muy bien que el club le pusiera un servicio de Salud Mental. No porque crea que esté enfermo, ni mucho menos, creo que al 80 por cientos de los futbolistas, un psicólogo les haría aterrizar un poco más en la realidad de los mortales y gestionar su vida social
Eso de ser de X o Y a hierro y no moverse un ápice de nuestra postura es tan nuestro.
Pero es que yo siempre he dicho que si te compras una camiseta del Madrid,.sea sin nombre de jugador. Porque luego te decepcionan y qué. Los futbolistas pueden ser alabados y criticados en cuestión de meses. Porque al final su rendimiento y/o comportamiento cambian y tienes que valorarlo diferente. Igual pasa con el entrenador o el presidente.
Cerrarse en una idea fija en un mundo tan cambiante es cerrarse de más.
Y yo abro un melón. A veces te tienes que cargar un jugador top en rendimiento individual porque o no encaja en el equipo o es tóxico al vestuario. Y es que debe primar el COLECTIVO.
Apostata escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 11:00 pm
Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Madridistas? permítame dudar
Yo en principio no dudo del madridismo de nadie. Cada uno vive su pasión como le da la gana. Y entendería que un madridista afirmara de manera razonada porque considera que Haaland le parece mejor que Mbappé o porque pensaba que Mensi era mejor que Cristiano. Eso es lícito. Ahora, lo que mosquea es que expresen no una idea sino un deseo y que no paren de ridiculizar y menospreciar al futbolista.
Bueno hombre, hay gente que está deseando que Mbappe gane el Mundial para contarlo como título este año. A lo mejor esos son los madridistas buenos, los que prefieren que gane con Francia y les da igual si fracasa en nuestro club.
Lo que está claro es que Mbappe divide al madridismo, por algo será, a lo mejor le pasa como a Mourinho, que no todos pensamos que sea bueno para el club...
El Madrid se divide por todo. Y además se divide de una manera irreconciliable, como si nunca hubiese posibilidad de encontrar un término medio. Todos los jugadores, técnicos y presidentes que han tenido un mínimo de relevancia, han sido santos para unos y villanos para otros.
Yo no suelo posicionarme mucho, excepto con Mbappe, aquí estoy a fuego en contra
Apostata escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 11:00 pm
Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Madridistas? permítame dudar
Yo en principio no dudo del madridismo de nadie. Cada uno vive su pasión como le da la gana. Y entendería que un madridista afirmara de manera razonada porque considera que Haaland le parece mejor que Mbappé o porque pensaba que Mensi era mejor que Cristiano. Eso es lícito. Ahora, lo que mosquea es que expresen no una idea sino un deseo y que no paren de ridiculizar y menospreciar al futbolista.
Bueno hombre, hay gente que está deseando que Mbappe gane el Mundial para contarlo como título este año. A lo mejor esos son los madridistas buenos, los que prefieren que gane con Francia y les da igual si fracasa en nuestro club.
Lo que está claro es que Mbappe divide al madridismo, por algo será, a lo mejor le pasa como a Mourinho, que no todos pensamos que sea bueno para el club...
Si Mbappe gana el l Mundial ningún Madridista lo contará como título del Madrid,pero ,vosotros ,su haters, si pasa ,mejor que os vais a la cueva un buen tiempo porque eso de que es gafe, que sus goles no dan títulos ya no será argumento válido por mucho tiempo, así que a rezar que no pase.
Ver Tchuameni y Mbappe levantar la copa sería divertido en realidad.
degas escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:28 am
A la vista de los datos, desde que ha venido 2 nadapletes, muy bueno no es.
Pero hay gente que es del Pichichi F.C y que se creen que por marcar 200 goles contra Albacetes y Eibars, ya son mejores que otros.
Lo más importante en un delantero es el gol, y si no fuera por sus goles habríamos quedado cuartos o quintos en liga, contra el barsa el que marca siempre es él, contra el bayern marcaron guler y él, pero si el centro del campo es inexistente, Vini esos días no apareció, más la cagada de Camavinga… así es imposible. Y eso que hay actitudes que no me han gustado nada y para el vestuario no ha sentado bien su llegada pero sobre el campo ha sido de los pocos que ha cumplido
Dato curioso que sale al preguntarle a la IA:
"El Real Madrid registra una media de 2,05 goles por partido con Kylian Mbappé en el terreno de juego, mientras que su promedio anotador se eleva a 2,45 goles por partido cuando el francés no juega."
No me voy a entretener en comprobarlo, pero de ser cierto, tira por tierra esa hipótesis de que sin Mbappe habríamos bajado a segunda división.
cuantos goles emos marcado sin Mbappe en el clásico del Camp Nou?
0.
pero oye sin el Francés le emos metido 5 al Betis , 4 al Elche ,y 4 a la Real Sociedad partidos que supongo con el Francés sobre el césped hubiéramos perdido seguramente....
No creo que ningún madridista vaya a celebrar un posible Mundial de Francia por Mbappé como si fuera un título para el Madrid, al igual que tampoco ha ido nadie a Cibeles por sus Botas de Oro ni sus Pichichis. Ese es un discurso muy repetido por aquí para tratar de ridiculizar a los que le defendemos.
Reivindicar la calidad del futbolista es otro asunto. Lo que se busca es argumentar que él no es el problema del equipo: los problemas están en otra parte del campo. El argumentario de "llegó y ya no ganamos, se fue del PSG y ahora ganan ellos" es simplista, una falsa correlación. Parece darse por hecho que las Champions son el baremo absoluto, como si fueran el pan de cada día y fáciles de ganar, y parece que no ganar nada es un concepto nuevo que ha nacido con Mbappé.
La marcha de Kroos, fichajes que no han funcionado, dejar huérfana la media, lesiones masivas constantes+cambios de entrenador si que han sido relevantes; eso sí son factores reales. Pero en fin, será que Mbappé, siendo delantero, tiene un "efecto paquetizador instantáneo" que afecta en todas las líneas. Un aura mística que provoca que el resto de jugadores se olviden de dar dos pases seguidos, de que la pelota es redonda y defiendan con el culo. Y encima pretendéis que nos tomemos esto en serio.