Bellingham tiene un problema serio de elección de esfuerzos. Aún no ha aprendido a cuándo correr y cuándo economizar, así es imposible que aguante un partido entero o una temporada larga. Si consigue medir bien los tiempos de un partido, tiene condiciones para ser top10 mundial los próximos diez años.
BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:28 pm
Bellingham tiene un problema serio de elección de esfuerzos. Aún no ha aprendido a cuándo correr y cuándo economizar, así es imposible que aguante un partido entero o una temporada larga. Si consigue medir bien los tiempos de un partido, tiene condiciones para ser top10 mundial los próximos diez años.
Si mou le enseña a mejorar eso será una super estrella por muchos años, Pero si no aprende aún con mou ya a los 30 o antes estará acabado..
Blur21 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:31 pm
A ver si un equipo Ingles tiene la ocurrencia de hacernos una oferta por el y lo largamos.
Yo veo muy difícil que Jude salga, pero no porque no vaya a haber equipos interesados, sino porque ya he escuchado a varios informadores que dicen que en términos de ingresos por derechos de imagen, camisetas, marketing y demás, Jude es una auténtica mina para el club, por encima de Mbappe (que se queda con casi todos sus derechos de imagen) y ahí ahí con Vinicius.
Le encanta pegarse sus buenas carreras, pero no sabe gestionar esfuerzos, ni sabe posicionarse bien para cubrir mejor el campo sin tener que correr tanto.
Para mí es como un delantero a medio hacer, o un mediapunta que le guste sorprender llegando desde segunda linea a zonas de remate.
Tiene envergadura, buen juego aéreo y un toque de oportunismo en el área. Y corre mucho. Pero le falta iq, temple, posicionamiento, y de técnica regular.
Arminio escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:59 pm
Jude es jufador de premier cien por cien pero alli nadie le quiers pagar tanto como en Madrid .
Si Inglaterra sigue avanzando y él conectado con su gente como lo esta haciendo creo que va a pedir salir a la Premier.
De que le pagan le pagan .
Solo hay que ver como se emociona al final de cada partido candando "Wonderwall" con el resto de los aficionados. Este tio dentro de poco va a soñar con el City y se entiende, su hogar es Inglaterra.
Me está empezando a pasar un poco lo mismo que con Vinicius, a veces desespera, pero otras, con alguna llegada de cabeza o alguna jugada cerca del área, pienso, “Bueno, igual se puede sacar algo de aquí”.