23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#8681Mensaje

Hay un montón de movimientos penosos en el Madrid que no sé cómo no nos tiene en la ruina.
melabufa

#8682Mensaje

Una empresa.seria. una renovación asi,.con la pérdida de millones y millones de euros, o un fichaje estilo.jovic......deberían tener consecuencias y despidos inmediatos. Lo acojonante es que usa el.dinero.como si estuviera jugando al PC Fútbol.
Caravan

#8683Mensaje

A Látigo Serrano ya le he escuchado en un par de videos decir que ya contará "qué es lo que hacía Mendy antes de renovar y qué dejó de hacer tras su renovación", como dando a entender que se echó al barro y se dejó ir y por eso estos 2 últimos años ha tenido tantísima lesión. Pero luego tampoco ha explicado nunca nada concreto...

Lo cierto es que no es normal lo de los 2 últimos años, que juegue 1 partido de 5 meses en 5 meses.
Caravan

#8684Mensaje

Látigo Serrano:

A Mendy en la temporada 2023-24 los fisios del club le colocaron una cinta para controlarle el descanso, horas de sueño, dieta, etc. Ese año tuvo su mejor temporada en cuanto a rendimiento físico y lesiones. Cuando renovó tras el doblete Liga-Champions y llegó a la pretemporada siguiente le dijo a los fisios que ya no se ponía más la cinta, que le daba igual porque él ya había renovado...

Jodida rata mercenaria y sinvergüenza. Y algunos aún piensan que va a perdonar un sólo céntimo al club :facepalm:
Miroku

#8685Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 17, 2026 9:39 pm Látigo Serrano:

A Mendy en la temporada 2023-24 los fisios del club le colocaron una cinta para controlarle el descanso, horas de sueño, dieta, etc. Ese año tuvo su mejor temporada en cuanto a rendimiento físico y lesiones. Cuando renovó tras el doblete Liga-Champions y llegó a la pretemporada siguiente le dijo a los fisios que ya no se ponía más la cinta, que le daba igual porque él ya había renovado...

Jodida rata mercenaria y sinvergüenza. Y algunos aún piensan que va a perdonar un sólo céntimo al club :facepalm:
Jaja y quién le contó eso al pipas ese del látigo serrano que pega dos de cada 10 cosas, y ahora todo lo siguen o le creen sus inventos, y aveces pegara unas como hace hasta el tal jabalí alvarez del chiringuito.
CR7CR9

#8686Mensaje

Tremenda rata resultó, que renuncie ya, lleva casi 2 años que no aguanta mas de 45 minutos en un terreno y jugando 4-5 partidos todo el año. Renuncia ya Ferland, no sigas con esto
abelguga

#8687Mensaje

unde

#8688Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 19, 2026 6:45 pm
La verdad que la dirigencia anterior estuvo muy mal renovandole por 4 años.
Por suerte tenemos cúpula nueva y ven el claro error

O_o
benosteles

#8689Mensaje

Yo me quiero imaginar que el plan era renovarle para venderlo pero las lesiones jodieron el plan.
abelguga

#8690Mensaje

benosteles escribió: Vie Jun 19, 2026 7:44 pm Yo me quiero imaginar que el plan era renovarle para venderlo pero las lesiones jodieron el plan.
Lo mismo nos paso con Coentrao... ya son operaciones que tenemos que evitar .
_Jesus_

#8691Mensaje

Septiembre estará y parece que el Madrid venderá a Carreras como a Fran que le quedaría un año de contrato.
Alyosha

#8692Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 7:50 pm Septiembre estará y parece que el Madrid venderá a Carreras como a Fran que le quedaría un año de contrato.
Entonces tocaría subir un canterano, usar un parche o fichar en invierno porque no creo que nadie apueste a que Mendy no se va a volver a lesionar para varios partidos.
melabufa

#8693Mensaje

Tebas encima se mofa de nosotros

abelguga

#8694Mensaje

unde

#8695Mensaje

A veces uno se olvida de cosas y se ilusiona con fichajes, con una nueva temporada.
Luego te acuerdas que siguen Mendy, Militao, Rodrygo...
Real Santillana

#8696Mensaje

Si el Madrid tiene problemas de fichas libres y los maulas del centro del campo no se quieren ir que lleguen a un acuerdo con Mendy para rescindirle.

Cucurella Carreras o Fran García ya es suficiente.
abelguga

#8697Mensaje

Hay que inventarse una formula para quitarnos a los lesionados pero mantenernos en nuestros valores.

No es solo pagar el contrato, es que hay una obligacion moral de ayudarlos a recuperarse y entiendo por eso el club no tomo muchas decisiones en el pasado.

No somos el Farca para tratar como trataron a Abidal. Ni vamos a dar el trato que dieron con Aubameyang, Dest y compañia. Somos un señor club.

Luego que haya jugadores que se aprovechan de eso pues es cierto, quedan exhibidos como lo que son. Yo creo que un acuerdo con Mendy, Militao y compañia donde se les pague la ficha pero se les pueda seguir apoyando en su recuperacion podria existir de alguna forma creativa.
Real Santillana

#8698Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 04, 2026 9:35 pm Hay que inventarse una formula para quitarnos a los lesionados pero mantenernos en nuestros valores.

No es solo pagar el contrato, es que hay una obligacion moral de ayudarlos a recuperarse y entiendo por eso el club no tomo muchas decisiones en el pasado.

No somos el Farca para tratar como trataron a Abidal. Ni vamos a dar el trato que dieron con Aubameyang, Dest y compañia. Somos un señor club.

Luego que haya jugadores que se aprovechan de eso pues es cierto, quedan exhibidos como lo que son. Yo creo que un acuerdo con Mendy, Militao y compañia donde se les pague la ficha pero se les pueda seguir apoyando en su recuperacion podria existir de alguna forma creativa.

No hay que inventarse nada, el Madrid puede pedir la baja por lesión de larga duración.

Si el Varcelona puede fichar inventándose la duración de las lesiones para inscribir jugadores, el Madrid lo puede hacer porqué las lesiones son largas de verdad.
Responder