Así sigue así y nos saca a Tchou cómo a Camavinga.
Lo curioso es que los maulas que llevan dos nadapletes seguidos y que ocupan ficha no los saca ni con agua hirviendo.
Y mientras tanto ayudando a su Barsa a ganar Ligas.
Si no se revierte ese dinero en el primer equipo, en titulos y en dejar de hacer el ridiculo cada fin de semana como si llevamos 900 millones de ingreso por la venta de cantera.
Así sigue así y nos saca a Tchou cómo a Camavinga.
En el año de las elecciones, de jugaran los mejores conmigo, de voy a ofrecer 150 por un crack mundial.....vamos a tener un superavit de gastos-ventas de unos 50-60 millones. Qué bien van a venir para maquillar datos económicos o para dedicarlo al estadio. Lo del mediocentro pues ya quizás tras el tercer nadaplete, que mola mucho ver a Tchou-Valverde al mando de las operaciones.
A mi me dijeron por aqui los palmeros o pro Floren que iban a venir varias incorporaciones al medio campo, que "revolución en verano", que después de Cucu venían otros dos más, etc.,
Y ni hablar de la epoca de elecciones, en donde se tragaron su oferta fake por Julián. Florentino se rie de sus palmeros, pero ellos aplauden.
Buenas tardes a efectos meramente informativos que les parece la siguiente noticia, en la ventana de Enero de la pasada temporada, había algún club inglés que nos daba 20 kilos por Fran García y ahora lo largamos por 4 millones, ¿ Les parece una buena gestión?
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:41 pm
Buenas tardes a efectos meramente informativos que les parece la siguiente noticia, en la ventana de Enero de la pasada temporada, había algún club inglés que nos daba 20 kilos por Fran García y ahora lo largamos por 4 millones, ¿ Les parece una buena gestión?
Saludos blancos
A mí lo que me sorprende es que nadie de nada más que esa miseria por Fran García cuando transfermarkt lo valora en 10M y siempre se paga por encima del valor. Está operación es como si valiese 8M, pero bueno, ganas de eliminar un sueldo y una posición muy poblada