abelguga escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 6:00 pm
Va a ser el delantero de Mou
Y al final del año si tiene 20-25 goles no se sorprendan. Ese chico es el 9
Yo creo que Mourinho va a tener a 1 o 2 canteranos de referencia. No va a hacer locuras con la cantera, así que los veremos muy muy poco, pero con 1-2 que intente y se dejen el alma por él, va a tener feliz a gran parte de los aficionados.
No creo tampoco que sacrifique mucho, Gonzalo seguro y veremos si Pitarch u otro perfil que no tenga que aportar tanto a la generación, que siempre es más dificil.
Con Mbappé no va a jugar y creo que le iría mejor salir, y ser un jugador importante y de hecho su valor subirá el triple. Y el Madrid necesita liberar fichas, así que para fichar hay que sacar jugadores.
Yo creo que del trío Gonzalo-Endrick-Mastantuono tendríamos que quedarnos con uno esta temporada y ceder a los otros dos. ¿Cuál? El que el entrenador piense que va a tener más oportunidades este año. Lo que no podemos es cortarle la progresión a tres chicos jóvenes de golpe.
Hay que liberar fichas y Endrick tiene que seguir cedido, Mastantuono también y me jode por Gonzalo pero creo que le irá mejor. Además Bellingham puede jugar arriba y creo que sería mejor cederlo, así explotará y su valor se triplica.
El tema es que necesitamos a alguien por derecha. Y estoy asumiendo que no vamos a fichar a nadie. Así que la posición se la repartirán Arda (fuera de sitio) y Brahim y uno de los 3 chicos se quedará para cuando haya bajas.
Por la derecha hace falta un tío con gol y no depender solo de Mbappé como de Vini. Para mí por precio el ideal es Greenwood y hay muchos que no lo quieren a pesar de que es inocente para la ley.