para mí es clarísimo Jude en ataque con Mbappe y Guler de enganche está debe ser la delantera del Madrid la proxima temporada.
Así que ay que vender Vini si o si, y si el brasileño decide que quiere irse libre, un año entero en la grada y se acabó. Porque si ya no estaba implicado antes no me quero imaginar lo que pasaría con el brasileño con la cabeza en irse gratis a otro equipo.
Análisis de Marcos López sobre cómo jugará el equipo con Mou, en línea con lo que hemos venido comentando en este hilo, y es que un 4-2-3-1 aunque sea el esquema de referencia de Mou, tendrá un encaje raro porque Vini no es un extremo (ida y vuelta):
La media cancha de Argentina no te para a Jude y lo saben... no tienen laterales por lo que Rashford, Saka y Gordon van a entrar por todos lados
Es clarisimo que si pasa Inglaterra los van a mermar con tarjetas, la buena noticia es que Noruega no es una seleccion sucia y en ese sentido se puede cuidar un poco Jude de no dar patadas.