20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#2681Mensaje

michael37 escribió: Mié Jul 08, 2026 5:41 pm
Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 5:34 pm
michael37 escribió: Mié Jul 08, 2026 5:26 pm El Betis a lo tonto va haciendose un equipo competitivo para Europa.
Fran García es la hostia de competitivo en Europa. Había docenas de ofertas por él de equipos Champions con cifras de dos dígitos, lo que pasa es que el Betis nos caía mejor.
Ya lo verás. No conviene ser tan tajante en esto del fútbol, porque Fran García, por ejemplo, hizo un buen Mundialito con nosotros. Luego alguien decidió que debía ser Carreras el titular, y Olise decidió que Mendy era quien tenía que defenderle si no queríamos que nos hiciera un agujero.
Hombre, claro que todos nos podemos equivocar. Lo que pasa es que cuando un jugador con tres pulmones se deja la vida en el campo y ves lo poquito que le cunde, lo único que puedes concluir es que es muy malo, porque por falta de esfuerzo no es.

Si me dices por ejemplo Carreras o Huijsen, que han hecho una temporada tan horrible o peor que Fran, pero que en determinadas fases se les ha visto que al menos saben jugar al fútbol, pues vale, te puedo comprar que con una mayor experiencia y una mentalidad más adecuada pueden acabar siendo jugadores válidos, porque además son muy jóvenes. Pero Fran, con 26 años ya, ¿qué más vas a hacer para que rinda mejor? Si el muchacho lo da todo, si sale del campo totalmente vacío, lo que pasa es que no da para más.
unde

#2682Mensaje

Qué necesidad hay de decir que es tan malo, todo el tiempo?
Ya, ya hemos dicho 800 veces que no le da para ser parte de la plantilla del Real Madrid, pero hay otros que tampoco y siguen.
Tampoco es que sea malísimo. Tiene varias cosas positivas de un deportista y yo pienso también que le puede ir bien en otro equipo. Es innecesario desprestigiar constantemente a un jugador de la casa.
Que le vaya bien en su próximo club.
michael37

#2683Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 5:55 pm
michael37 escribió: Mié Jul 08, 2026 5:41 pm
Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 5:34 pm
michael37 escribió: Mié Jul 08, 2026 5:26 pm El Betis a lo tonto va haciendose un equipo competitivo para Europa.
Fran García es la hostia de competitivo en Europa. Había docenas de ofertas por él de equipos Champions con cifras de dos dígitos, lo que pasa es que el Betis nos caía mejor.
Ya lo verás. No conviene ser tan tajante en esto del fútbol, porque Fran García, por ejemplo, hizo un buen Mundialito con nosotros. Luego alguien decidió que debía ser Carreras el titular, y Olise decidió que Mendy era quien tenía que defenderle si no queríamos que nos hiciera un agujero.
Hombre, claro que todos nos podemos equivocar. Lo que pasa es que cuando un jugador con tres pulmones se deja la vida en el campo y ves lo poquito que le cunde, lo único que puedes concluir es que es muy malo, porque por falta de esfuerzo no es.

Si me dices por ejemplo Carreras o Huijsen, que han hecho una temporada tan horrible o peor que Fran, pero que en determinadas fases se les ha visto que al menos saben jugar al fútbol, pues vale, te puedo comprar que con una mayor experiencia y una mentalidad más adecuada pueden acabar siendo jugadores válidos, porque además son muy jóvenes. Pero Fran, con 26 años ya, ¿qué más vas a hacer para que rinda mejor? Si el muchacho lo da todo, si sale del campo totalmente vacío, lo que pasa es que no da para más.
Yo soy de la opinión de que hay jugadores que necesitan tener continuidad para asentarse. Si estás entrando y saliendo constantemente del equipo, es muy complicado, y más en una posición como la de lateral, donde necesitas confianza.

Además, es una posición delicada, porque los errores suelen verse mucho más que en otras zonas del campo.

No me creo que en el Rayo fuese uno de los mejores laterales zurdos de la Liga, si no el mejor, y que aquí no haya sido capaz de rendir a ese nivel por falta de calidad.

El problema es que aquí todo ha sido bastante caótico, entra, sale, juega sin continuidad, cambia el contexto y encima se le exige rendir de inmediato en una posición muy delicada.

Lo que sí que creo que ha involucionado es tacticamente....se iba hacia arriba sin ton ni son cuando antes no lo hacia...y algún que otro detalle más.
Responder