14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Real Santillana

#18561Mensaje

Espero que la renovación no sea cierta, pero si además pasa de cobrrar 8 netos a 12-13 netos mejor que cierren la sección de futbol y se dediquen a la de basket... bueno no.
Caravan

#18562Mensaje

Yo del trío de 'maulas' (Tchouaméni, Valverde y Camavinga), a Tchouaméni es al último que vendería. Es el mejor tácticamente de los tres, el que aporta más equilibrio y el que tiene más IQ colectiva.

Además no sé por qué pero percibo que Tchouaméni es el típico jugador indiscutible para todos los entrenadores. No creo que a Mou le hiciera nada de gracia que le vendiesen al francés.
fer-

#18563Mensaje

A mí me parece un jugador aceptable y me cae bien porque es de lo más profesional y con más IQ de esta plantilla, no me parece por tanto una locura su renovación....no la hubiera hecho porque cobra mucho pero vale no la veo un desastre.

El problema es el de siempre, la sensación y ya casi podemos decir el pitorreo al aficionado....de que el peor centro del campo que recordamos en décadas, con 2 años sin ganar nada....siga teniendo premios, palmaditas en la espalda, renovaciones y indultos de peleas, mal juego, buylling a entrenadores. Es una verguenza lo de esta directiva, enhorabuena a quién votó a que siguieran 15 octogenarios dirigiendo el Real Madrid.
Berto69

#18564Mensaje

Fabrizio:

Aurélien Tchouaméni signed new deal at Real Madrid until June 2031 with lawyers already approving all terms.

José Mourinho has been clear; he wanted both Tchouaméni and Valverde to stay. 🔐

More players will sign new deals at Madrid. 👀

Tchouameni ya ha firmado. Mourinho quiere que sigan Tchouameni y también Valverde. Se espera que más jugadores del Madrid firmen nuevos contratos.
Alyosha

#18565Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 09, 2026 12:34 am Fabrizio:

Aurélien Tchouaméni signed new deal at Real Madrid until June 2031 with lawyers already approving all terms.

José Mourinho has been clear; he wanted both Tchouaméni and Valverde to stay. 🔐

More players will sign new deals at Madrid. 👀

Tchouameni ya ha firmado. Mourinho quiere que sigan Tchouameni y también Valverde. Se espera que más jugadores del Madrid firmen nuevos contratos.
Ese vestuario va ser como mezclar NaH + H2O :roll:
Responder