"Pero Riki Riquelme dijo que..."ramones escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:39 am Como me temía. El club confía en la columna vertebral de los nadapletes. Jornada 1 y saldremos al campo con Tchouameni, Valverde y Bellingham de organizaciones. Con Vinicius y Mbappe jugando en el mismo metro cuadrado.
'Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes'.
Cucurella no va a hacer que cambie mucho la cosa.
Eso es, parcheamos el equipo pero lo principal sigue igual. El centro del campo que le falta fútbol y la delantera que es incompatible. Se han mejorado los laterales sobre todo. Lo normal sería otra hostia importante. La tercera seguida.Le_Tissier escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 3:31 pm Seguimos parcheando el equipo, en torno a una plantilla que en términos generales ya ha demostrado no estar a la altura de nuestro Sagrado Escudo. Por ahora, tengo la misma ilusión que el año pasado por estas fechas... 0%. La pregunta es si nos golearán de nuevo en un derby, en Europa, o en ambas.
Pero bailemos...
Es tremendo como ha engañado Florentino a todos. El próximo nadaplete que les pongan otras elecciones y le vuelvan a votar cuando les diga que sabía lo que había fallado y que con él jugarán los mejores siempre.ramones escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:39 am Como me temía. El club confía en la columna vertebral de los nadapletes. Jornada 1 y saldremos al campo con Tchouameni, Valverde y Bellingham de organizaciones. Con Vinicius y Mbappe jugando en el mismo metro cuadrado.
'Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes'.
Cucurella no va a hacer que cambie mucho la cosa.
La gente es muy inocente y se las tragan todas, para finalizar con la misma plantilla todos los veranos.