Y todavia queda vender el 10% del Club.
Si piensas que ha acabado de destrozar al Club estás equivocado.
Y todavia queda vender el 10% del Club.
No es tan real esto. Mirar a Francia que es una de las selecciones más regulares del mundial y el medio es Rabiot, Tchouameni, Koné ...FrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Vitinha en el medio y Brahim en la derecha es infinitamente mejor q Valverde+Olise.
Digo Vitinha pero mi favorito es Rodri. Verle mover el balón y luego ver a Tchou y Valverde...
El super mega ultra top medio de Portugal formado por Joao Neves y Vitinha ha fracasado estrepitosamente en el mundial, porque por más buenos que sean los centrocampistas, el regate y el gol sigue siendo lo más caro e importante en el fútbolFrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Vitinha en el medio y Brahim en la derecha es infinitamente mejor q Valverde+Olise.
Digo Vitinha pero mi favorito es Rodri. Verle mover el balón y luego ver a Tchou y Valverde...
El mayor problema es tener 2 extremos izquierdos que son cromos,unde escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:21 pmNo es tan real esto. Mirar a Francia que es una de las selecciones más regulares del mundial y el medio es Rabiot, Tchouameni, Koné ...FrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
El mayor problema es haber jugado 4-4-2, porque pensamos que nuestro mayor problema era jugar 4-3-3
Pierdes la banda derecha, significa 2 jugadores extras para marcar a nuestros dos delanteros.
FrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.