Y todavia queda vender el 10% del Club.
Si piensas que ha acabado de destrozar al Club estás equivocado.
Y todavia queda vender el 10% del Club.
No es tan real esto. Mirar a Francia que es una de las selecciones más regulares del mundial y el medio es Rabiot, Tchouameni, Koné ...FrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Vitinha en el medio y Brahim en la derecha es infinitamente mejor q Valverde+Olise.
Digo Vitinha pero mi favorito es Rodri. Verle mover el balón y luego ver a Tchou y Valverde...
El super mega ultra top medio de Portugal formado por Joao Neves y Vitinha ha fracasado estrepitosamente en el mundial, porque por más buenos que sean los centrocampistas, el regate y el gol sigue siendo lo más caro e importante en el fútbolFrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Vitinha en el medio y Brahim en la derecha es infinitamente mejor q Valverde+Olise.
Digo Vitinha pero mi favorito es Rodri. Verle mover el balón y luego ver a Tchou y Valverde...
El mayor problema es tener 2 extremos izquierdos que son cromos,unde escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:21 pmNo es tan real esto. Mirar a Francia que es una de las selecciones más regulares del mundial y el medio es Rabiot, Tchouameni, Koné ...FrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
El mayor problema es haber jugado 4-4-2, porque pensamos que nuestro mayor problema era jugar 4-3-3
Pierdes la banda derecha, significa 2 jugadores extras para marcar a nuestros dos delanteros.
FrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Real Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 6:12 pmFrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Claro porqué Olise tiene detrás a Rabiot y Tchouameni que son los mejores desde Platini y Tigana.
Adeyemi por LewandoskyCentraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:05 pm El Bcn con Gordon y Adeyemi, tras ganar 2 Ligas seguidas , se gasta más que nosotros en fichajes.
Nosotros los número 1 en Forbes, el equipo que más ingresos tiene, con la camiseta más cara, y tras 2 Nadapletes seguidos, deja la plantilla a medio hacer, puestos cojos y los mismos picapedreros en el centro del campo que no juega, no domina un partido ni crea fútbol.
Dando facilidades al máximo rival, entre esto la mafia del CTA y Tebas, lo vamos a tener crudo para ganar un título.
Pues si estos 2 últimos han sido mejores y han ganado títulos, nosotros un roscoXetorg escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:30 pmAdeyemi por LewandoskyCentraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:05 pm El Bcn con Gordon y Adeyemi, tras ganar 2 Ligas seguidas , se gasta más que nosotros en fichajes.
Nosotros los número 1 en Forbes, el equipo que más ingresos tiene, con la camiseta más cara, y tras 2 Nadapletes seguidos, deja la plantilla a medio hacer, puestos cojos y los mismos picapedreros en el centro del campo que no juega, no domina un partido ni crea fútbol.
Dando facilidades al máximo rival, entre esto la mafia del CTA y Tebas, lo vamos a tener crudo para ganar un título.
Gordon por Rashford
Diría que salen perdiendo por mucho en ambas
Nosotros
Dumfries por Carvajal
Cucurella por Fran García
Konate por Alaba
Bernardo Silva por Ceballos
Poca duda de que mejoramos en los 4
Pero que si, que lo azulgrana siempre es mejor y tal...
hombre pues me parece un jugador total, todo lo q no es vinicius y debería serFrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:51 pmReal Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 6:12 pmFrankDux escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:18 pm De nada sirve un Olise si detrás están Tchou y Valverde. Ya está más que demostrado.
Claro porqué Olise tiene detrás a Rabiot y Tchouameni que son los mejores desde Platini y Tigana.
Lo dices como si el mundial de Olise fuera una mezcla de Ribery y Henry. No está haciendo nada.