5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3844
Registrado: Feb-2024

#13201Mensaje

Swansea no es el pub donde le gusta empinar el codo a Beerllingham??
Le_Tissier
Mensajes: 666
Registrado: Nov-2020

#13202Mensaje

Marcó los mismos goles Michu en la Premier en su primera temporada en el todopoderoso Swansea, que Belli en todo un Real Madrid y pedíamos entonces el Balón de Oro para él.

Al primero lo ficharon por 2,5 millones. El segundo solo nos costó 133. Una ganga nuestro Belli, no apesta para nada a comisiones...

¿Hay alguien al timón de nuestro Club?
nettox
Mensajes: 26149
Registrado: Ago-2013

#13203Mensaje

Blur21 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:34 am Solo destaca si llega al área, pero mayormente es un soba bolas que le cuesta dar el pase.
Bellingham es un crack como llegador, segundo delantero con mucho gol y también es un vulgar centrocampista jugando más retrasado que soba , conduce y retiene mucho el balón .

La realidad es que FlorenTimo lo ficha para que sea el centrocampista que sustituya a Kroos y Modric..
Así vamos de nadaplete en nadaplete con todo maulas en el centro del campo.

Mientras tanto.Rodri y Fabián son campeones de champions , de la Eurocopa y finalistas del mundial.
Última edición por nettox el Jue Jul 16, 2026 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10708
Registrado: Jun-2025

#13204Mensaje

Empieza sus vacaciones largas
pepex31
Mensajes: 4429
Registrado: May-2020

#13205Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 16, 2026 12:30 pm Empieza sus vacaciones largas
En Ibiza lo esperan con los brazos abiertos.
nettox
Mensajes: 26149
Registrado: Ago-2013

#13206Mensaje

pepex31 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:34 pm En Ibiza lo esperan con los brazos abiertos.
En Miami ya está dándolo todo, que juegan allí el partido por el tercer y cuarto puesto...
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 258
Registrado: Jun-2026

#13207Mensaje

Lo hizo bien la verdad jugando con maulas....es una venta de manual porque en Madrid le gusta demasiado salir pero yo estaba en el Azteca y creo que fue el mejor octavos de final de los mundiales que he visto en mis 42 años sobre esta tierra..nunca había ido a ver un mundial ( solo Eurocopas) prefiero no decir cuanto me he gastado en un mes pero elegí bien , Shakira siempre nos da suerte ..nueva york here we come.
michael37
Mensajes: 25181
Registrado: Feb-2016

#13208Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Vie Jul 17, 2026 3:54 am Lo hizo bien la verdad jugando con maulas....es una venta de manual porque en Madrid le gusta demasiado salir pero yo estaba en el Azteca y creo que fue el mejor octavos de final de los mundiales que he visto en mis 42 años sobre esta tierra..nunca había ido a ver un mundial ( solo Eurocopas) prefiero no decir cuanto me he gastado en un mes pero elegí bien , Shakira siempre nos da suerte ..nueva york here we come.
Lo de la pasta gastada este mundial es de locos. :facepalm:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7753
Registrado: Abr-2025

#13209Mensaje

Veremos si Mou le adapta como falso 9 o se les ocurre otra vez ponerle de interior o box to box o peor aun, organizador.
Responder