Los veranos de Floper son todos igual. Fracaso, nadaplate, luego empieza a sonar la palabra revolución, se fichan 2 o 3 cosas facilonas para contentar al entrenador de turno y luego ya por Julio, si viniera un extraterrestre pensaría que el Madrid viene de ganarlo todo....según el conformismo, tenemos los mejores, antes dejen salir, renovaciones a tutiplén, desmentidos a todo.....es un bucle que absolutamente destroza cualquier ilusión.
Y este año en el Bernabéu si van mal dadas, este señor va a ser ya bien señalado.
degas escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 5:49 pm
Qué ganas de que empiece la temporada, ¿no?
Otra vez Vinicius, Mbappé, Bellingham jugando juntos con Tchou y Valverde de doble pivote.
Y de entrenador, Mourinho.
Qué ganas, joder. Cada vez, mejor.
Añado, para más ilusión: PLANTILLA, CERRADA.
Quedan cosas en este mercado todavía, no te deprimas. Es posible que el club se mueva y renueve a Jude, a Valverde, a Courtois y como broche de oro a Vinicius y a Rodrygo. Esta generación de futbolistas no se puede escapar.
BruceWayne escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 5:55 pm
Quedan cosas en este mercado todavía, no te deprimas. Es posible que el club se mueva y renueve a Jude, a Valverde, a Courtois y como broche de oro a Vinicius y a Rodrygo. Esta generación de futbolistas no se puede escapar.
Todavía hay muchos movimientos que hacer, hay muchos canteranos que vender
degas escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 5:49 pm
Qué ganas de que empiece la temporada, ¿no?
Otra vez Vinicius, Mbappé, Bellingham jugando juntos con Tchou y Valverde de doble pivote.
Y de entrenador, Mourinho.
Qué ganas, joder. Cada vez, mejor.
Añado, para más ilusión: PLANTILLA, CERRADA.
Vinicius no renueva
Mou quiere fichajes
Hay jugadores que se van a empujar fuera Camavinga, RA, Endrick... o creo que aun tendremos 3 salidas y 2 fichajes
abelguga escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:17 pm
Vinicius no renueva
Mou quiere fichajes
Hay jugadores que se van a empujar fuera Camavinga, RA, Endrick... o creo que aun tendremos 3 salidas y 2 fichajes
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 8:33 pm
Qué gente tan desagradecida con la información exclusiva que nos aporta el sabio Maestro lo que me faltaba ya por ver
El maestro Abelguga practica la información creativa.
abelguga escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:17 pm
Vinicius no renueva
Mou quiere fichajes
Buenas noches os pongo un video que es una explicación cierta y verdadera de los salarios en la plantilla del Madrid, ó como hace las cosas D. Florentino,