5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#13241Mensaje

Kutijas escribió: Dom Jul 19, 2026 1:58 am Y ante el único rival importante que se ha cruzado para casa.
Bueno es un Mundial, perdieron semis y a casa. Eso no quita un análisis global de una selección que no era favorita. Su entrenador hizo algo lamentable con el 0-1 que lastró mucho. Pero ya está, sólo pueden hacer buen Mundial los que lo ganan o como va eso?. Si Jude ha hecho un año de mierda en el Madrid se dice. Igual que si su Mundial ha sido muy bueno, se dice también sin miedo.
_Jesus_

#13242Mensaje

Me sigue pareciendo mejor Inglaterra que Argentina, pero el técnico fue el culpable de la derrota.
capitan10

#13243Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 19, 2026 2:29 am Me sigue pareciendo mejor Inglaterra que Argentina, pero el técnico fue el culpable de la derrota.
Yo creo que Inglaterra, debería de haber jugado la final :sisi: veo a España ganando por goleada a Argentina, el mejor jugador del torneo ha sido Bellingham
Madri_dista

#13244Mensaje

capitan10 escribió: Dom Jul 19, 2026 12:07 pm Yo creo que Inglaterra, debería de haber jugado la final :sisi: veo a España ganando por goleada a Argentina, el mejor jugador del torneo ha sido Bellingham
Yo veía a Inglaterra como el primer equipo realmente capaz de ganar a Argentina. Aunque otras selecciones llegaron a ponerse 0-2 o incluso las llevaron a la prórroga, con todos los respetos eran rivales de un nivel inferior y siempre parecía posible una remontada argentina.

Sin embargo, Inglaterra sí tenía potencial para aguantar el resultado. El problema es que, tras el 0-1, se echó demasiado atrás, permitió que Argentina tuviera ocasiones muy claras y acabó remontando el partido.

No hubo polémicas arbitrales importantes, pero sí me dio la impresión —y lo comenté con un aficionado inglés— de que el árbitro fue más permisivo con Argentina: mostró menos tarjetas y señaló menos faltas pese a que, en algunos momentos, su juego fue bastante más intenso.
melabufa

#13245Mensaje

Bueno, ahora el debate madridista, Jude en el madrid:
De 9, y nos olvidamos de fichar DL tanque,; de mediapunta , y condenamos a Guler;o se le prueba se 6, ante nuestra necesidad imperiosa se sacar el balón??????
villamil

#13246Mensaje

melabufa escribió: Dom Jul 19, 2026 12:41 pm Bueno, ahora el debate madridista, Jude en el madrid:
De 9, y nos olvidamos de fichar DL tanque,; de mediapunta , y condenamos a Guler;o se le prueba se 6, ante nuestra necesidad imperiosa se sacar el balón??????
Diría que depende de lo que ocurra con Vinicius.

Si sigue, mediapunta.

Si no, falso 9 con Mbappe hacia la izquierda y otro delantero más hacia la derecha (Olise u otro)
Responder