7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Edicrash

#63141Mensaje

Mister White escribió: Sab Jul 18, 2026 10:56 am Pues yo no quiero desprenderme del que considero mejor jugador del mundo. O MELHOR!!!
Ojala que se largue una para que mejore el equipo y otra para dejar de leer tonterías en el foro.

Ya en su momento paso con los jameslovers.
Real Santillana

#63142Mensaje

El Viniciuscomodin de las fans de Mbappe. :meparto:

Van escodidas con el 4-6 de los maulas de Inglaterra y el hat-trick de Saka. :meparto:
Mister White

#63143Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 3:09 am El Viniciuscomodin de las fans de Mbappe. :meparto:

Van escodidas con el 4-6 de los maulas de Inglaterra y el hat-trick de Saka. :meparto:
:meparto: :meparto: 100%..Se les nota amargados porque se están dando cuenta de la realidad. Algo es algo.
Dovakin

#63144Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 4:11 am :meparto: :meparto: 100%..Se les nota amargados porque se están dando cuenta de la realidad. Algo es algo.
pero que celebras tu que tú ídolo son ya casi dos semanas que está de vacaciones. Que Mbappe a jugado 8 partidos marcando 10 goles, y Ficticius se a ido a casa frente Noruega en octavos no lo. olvides .
Yo ya tengo una buena botella de Amarone de Valpolicella preparada por quando este impresentable se vaya, estoy contando los días, ya queda uno meno por suerte.
Dovakin

#63145Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 18, 2026 10:41 am yo aprovecharía y lo metería en la operación olisé
yo también, pero el Bayern ni de coña quede este impresentable en sus filas.
Un año en la grada y en 2027 gratis donde quera y no me extraña que acaba fichando por el Barsa. sobre todo ahora que seguramente no van a fichar Julián, los 60 que pide por renovar el Madrid más un buen salario se los va a dar Laporta y listo.
abelguga

#63146Mensaje

Dovakin

#63147Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 8:47 am
y es así, porque aquí se sigue diciendo que Mbapoe gana no se que, quando la realidad es que su ficha está " dopada" por la prima de fichaje, más de 100 kilos ,aplazado en su 5 años de contrato
Vinicius ya cobra 15, quere un aumento de sueldo más 60 kilos como. prima de renovación, cosa que NUNCA, a pasado con el Madrid, en pratica este impresentable quiere que el Madrid le " fiche" otra vez y que esos 60 kilos sean por el., una cosa que solo izo Bartomeu con Messi en el Barcelona y que Florentino de ninguna manera va a aceptar porque ese si sería un precedente muy grave y no que un jugador del PSG que llega Gratis, pida una prima de Fichaje, mucho más baja de su valor de mercado real, y un porcentual más alta en los derechos de imagen.
Vinicius quere un salario más alto, una prima de renovación( algo que nunca paso ni con Cristiano , ni con Zidane,Bale,Benzema ,Modric ,Kroos,Ramos por poner algún ejemplo) y aumentar su cuota de derechos de imagen, lo único que debe hacer el Madrid es mandarlo a tomar por el c....
que llegue con una oferta, si la tiene que lo dudo porque ningún club Top le quiere en sus filas y se vaya de una vez, sino un año en la grada y en 2027 a buscarse el dinero en Arabia o Usa o al Farsa que recordamos es el club con lo qual estaba negociando ante de venir al Madrid
Responder