Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Xetorg

#36741Mensaje

pepex31 escribió: Dom Jul 19, 2026 4:21 pm Florentino ha tenido la enorme suerte de que el equipo de fútbol ha estado bendecido en las finales de Champions durante su presidencia. Llegar a la final ha sido sinónimo de ganarla pero lo normal es que esto no ocurra y si no, hay que ver lo que ha pasado con la sección de baloncesto. Pero sus datos en ligas ganadas son malos o muy malos. Yo le doy 2 años más como máximo de presidente si persiste en su afán de coleccionar cromos. Que un desconocido haya sacado un 35 % de votos debería de haberle servido de aviso. La afición ha empezado a hartarse y la prensa es cada vez más crítica con su gestión. Aguantar en esta situación de manera prolongada va a resultar imposible, incluso para Florentino.
También siendo justos en la liga española "han pasado cositas".

Eso de pagar al vicepresidente de los árbitros quien era el encargado de los ascensos y descensos de los mismos, no se, lo mismo algo afectó.

Que si, es tremendamente raro que un equipo que arrasa absolutamente en europa por lo que sea se queje de que pasan cosas constantemente en su liga nacional y que gane las mismas champions que ligas...
Joseslot2

#36742Mensaje

Como me paso el día entre números, me hace mucha gracia con la ligereza que se habla de ellos en el foro.
En un club de fútbol el coste-beneficio de un jugador depende de los factores evidentes, traspaso, salario... Los que intuimos, ingresos por marketing... y otros que desconocemos, como por ejemplo que es cual es el porcentaje de un jugador en el aumento de ingresos por un patrocinador genérico, o el jugar un partido amistoso.
BruceWayne

#36743Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 4:22 pm Es simple

Sino te gusta su política de fichajes (que te ha dado las mayores alegrías deportivas de tu vida junto a la Octava y la Séptima).

Pues tienes 2 opciones, estar todo el santo día criticando, amargamente hasta que se vaya, que algún día se ira, o adoptar otro equipo mientras tanto.

No se en tu pueblo o tú barrio habrá alternativas.

Y eso no te hará menos madridista pero si será bueno para tu salud que vivir en la eterna crítica aumenta el cortisol.

Yo no escondo que fui absolutamente crítico con Florentino en su primera etapa.

Los casos ya mencionados de Xabi Alonso, Ronaldinho y Etoo cuando los 3 querían estar aquí, el despido de Vicente del Bosque (le cogí tirria después por ciertas actitudes cuando ya estuvo fuera del Madrid) la pésima gestión del baloncesto en su primera etapa.

Y ojo, me molestó mucho que no se le diera la alternativa a Portillo que creía que se iba a comer el mundo, ahí sí que estuve poco fino.

Lo que no quita que en el global de sus dos mandatos pues los éxitos superan en muchísimo a los fracasos, sin ir muy lejos, ningún club en la historia tiene más champions que él.

Asumí hace tiempo que Florentino es así y oye al final es un modelo de gestión económica que suele ser exitosa en cuanto a títulos, aunque ahora, lo que no quiere decir que malos jugadores no tenemos que oye los Jude, Mbappe, Courtois, Dumfries, Vini, malos no parecen.

Que si que ya se que habrías fichado a Mikel Merino, Oyarzabal, Unai Simón, Porro y Baena en vez de a ellos.

Pero tú no eres Florentino, esa no es su política y bueno entre los de arriba todos saben jugar una final de champions y los de abajo solo Merino (aunque diría que no jugó en la final...)

Que oye estás en tu legítimo derecho de seguir criticando absolutamente todo lo que hace durante los próximos 4 años (entiendo que no seguirá más).

Ya te digo yo también por mí trabajo asumí que contra menos cortisol mejor, que ya demasiado estrés hay en el día a día como para amargarnos por nuestro hobbie
No te preocupes, me genera a mí menos cortisol el Madrid que a ti contestar con tochos cada mensaje en contra de Florentino. Probablemente todo lo que sabiamente has conseguido reducir en el trabajo lo estás aumentando aquí todos los días.

Ya he visto que vuelves a no entenderlo, criticar a Florentino no es criticar al Real Madrid, porque el presidente no es el club. La gente puede ser muy madridista y muy poco de Florentino. Te lo repito de nuevo a ver si leyéndolo varias veces eres capaz de asimilarlo aunque solo sea un poquito.

Yo no critico todo de Florentino, de hecho durante la campaña ya dije que no me convencía Riquelme como candidato. Y aquellos mensajes sí los entendías, porque me ponías tus likes constantemente. Lo cual me lleva a pensar que no tienes problemas de comprensión lectora sino de extrema parcialidad, no eres capaz de ser critico y tienes la necesidad de contestar todo aquello que entiendas que va en contra de la figura del presidente. ¿Tú crees que esto te genera cortisol? O_o

Entonces, repetimos, algunos madridistas le agradecemos a Florentino todo lo que ha hecho por el club pero creemos que su modelo está obsoleto y sus capacidades mermadas (ver rueda de prensa). Por todo esto y viendo lo que ha ocurrido desde el infame fichaje de Mbappe, tenemos serias dudas de que lo mejor para el futuro del Madrid sea continuar en esta línea.

Si Florentino este verano es capaz de fichar un centrocampista titular, vender una diva y darle todo el poder al entrenador, a mí me demostrará que ha aprendido de sus últimos errores y ha sido capaz de dar un golpe de timón. Pero como tú bien dices, no lo va a hacer, porque no está en su naturaleza, él tiene si forma de gestionar el club, tremendamente exitosa en el pasado, fracasada en estos últimos años.

Soy pesimista, porque el fútbol nos está mandando mensajes. Lo hace el PSG en estos dos últimos años y lo está haciendo el Mundial también. Podemos seguir en nuestra dirección o podemos intentar adaptar el modelo deportivo a lo que ahora mismo está siendo exitoso. Porque nosotros lo fuimos en el pasado reciente, pero ya no lo somos.
Xetorg

#36744Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 4:40 pm No te preocupes, me genera a mí menos cortisol el Madrid que a ti contestar con tochos cada mensaje en contra de Florentino. Probablemente todo lo que sabiamente has conseguido reducir en el trabajo lo estás aumentando aquí todos los días.

Ya he visto que vuelves a no entenderlo, criticar a Florentino no es criticar al Real Madrid, porque el presidente no es el club. La gente puede ser muy madridista y muy poco de Florentino. Te lo repito de nuevo a ver si leyéndolo varias veces eres capaz de asimilarlo aunque solo sea un poquito.

Yo no critico todo de Florentino, de hecho durante la campaña ya dije que no me convencía Riquelme como candidato. Y aquellos mensajes sí los entendías, porque me ponías tus likes constantemente. Lo cual me lleva a pensar que no tienes problemas de comprensión lectora sino de extrema parcialidad, no eres capaz de ser critico y tienes la necesidad de contestar todo aquello que entiendas que va en contra de la figura del presidente. ¿Tú crees que esto te genera cortisol? O_o

Entonces, repetimos, algunos madridistas le agradecemos a Florentino todo lo que ha hecho por el club pero creemos que su modelo está obsoleto y sus capacidades mermadas (ver rueda de prensa). Por todo esto y viendo lo que ha ocurrido desde el infame fichaje de Mbappe, tenemos serias dudas de que lo mejor para el futuro del Madrid sea continuar en esta línea.

Si Florentino este verano es capaz de fichar un centrocampista titular, vender una diva y darle todo el poder al entrenador, a mí me demostrará que ha aprendido de sus últimos errores y ha sido capaz de dar un golpe de timón. Pero como tú bien dices, no lo va a hacer, porque no está en su naturaleza, él tiene si forma de gestionar el club, tremendamente exitosa en el pasado, fracasada en estos últimos años.

Soy pesimista, porque el fútbol nos está mandando mensajes. Lo hace el PSG en estos dos últimos años y lo está haciendo el Mundial también. Podemos seguir en nuestra dirección o podemos intentar adaptar el modelo deportivo a lo que ahora mismo está siendo exitoso. Porque nosotros lo fuimos en el pasado reciente, pero ya no lo somos.
Hablar del Real Madrid y de la etapa de Florentino me genera cero cortisol más que nada porque tanto si has practicado algo de deporte, aprendes muy muy rápido que hay más decepciones que alegrías.

Y sino has practicado ningún deporte el ser aficionado de algún equipo que no sea el Real Madrid, como en mi caso, del Granada CF, pues te lo enseña muy muy muy a las malas.
He nacido y sido criado al lado del antiguo estadio Los Cármenes y sino hubiera aprendido hace tiempo a no sufrir por el deporte, pues me habría muerto a los 15 años, además literal que a esa edad viví la mayor decepción de mi vida.

Ser del Madrid y sobre todo ser seguidor del Real Madrid en una de las épocas más exitosas de nuestra historia, y además ser hiper crítico lo puedo respetar aunque me cuesta comprenderlo.

Pero vamos es legítimo.

A ver que coincidiéramos en la crítica a Riquelme...

Alguna vez nos hemos puesto me gusta al reconocer que Florentino y su campaña la firmaba Biden, y que así de malo debía ser Riquelme para que nosotros y los socios del Madrid prefieran a un candidato estilo el actual Biden a él.

Florentino quien nunca ha sido un gran orador, tiene dichas capacidades a la mínima expresión, pero hombre entre Biden y un promotor de pistas de pádel, me quedo con Biden, yo y el 65% de los socios del Madrid.

Por supuesto si has sufrido con el Madrid de Florentino, pues no es mal sufrir ganando 7 champions.

Ya queda menos y seguiremos siendo madridistas cuando esté su relevo.

Ahora que eso, que no me veas criticar a Florentino por dos nadapletes que aún así son 2 nadapletes en los últimos 5 años donde también hay 2 champions, pues no lo verás.

Tal vez eso, el haber practicado deporte semi amateur, cobrando una basura o cobrando lo suficiente para comprarme un coche de primera mano y siempre tener dinero en el banco mientras estudiaba, pues eso, me enseñó que no siempre se gana, ya seas al Madrid, el Arenas de Armilla o el Granada 74.

Y sino siempre me lo recuerda mi querido Granada CF
Viking15

#36745Mensaje

Menudo vestuario está dejando el ser superior.

BruceWayne

#36746Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 5:03 pm Hablar del Real Madrid y de la etapa de Florentino me genera cero cortisol más que nada porque tanto si has practicado algo de deporte, aprendes muy muy rápido que hay más decepciones que alegrías.

Y sino has practicado ningún deporte el ser aficionado de algún equipo que no sea el Real Madrid, como en mi caso, del Granada CF, pues te lo enseña muy muy muy a las malas.
He nacido y sido criado al lado del antiguo estadio Los Cármenes y sino hubiera aprendido hace tiempo a no sufrir por el deporte, pues me habría muerto a los 15 años, además literal que a esa edad viví la mayor decepción de mi vida.

Ser del Madrid y sobre todo ser seguidor del Real Madrid en una de las épocas más exitosas de nuestra historia, y además ser hiper crítico lo puedo respetar aunque me cuesta comprenderlo.

Pero vamos es legítimo.

A ver que coincidiéramos en la crítica a Riquelme...

Alguna vez nos hemos puesto me gusta al reconocer que Florentino y su campaña la firmaba Biden, y que así de malo debía ser Riquelme para que nosotros y los socios del Madrid prefieran a un candidato estilo el actual Biden a él.

Florentino quien nunca ha sido un gran orador, tiene dichas capacidades a la mínima expresión, pero hombre entre Biden y un promotor de pistas de pádel, me quedo con Biden, yo y el 65% de los socios del Madrid.

Por supuesto si has sufrido con el Madrid de Florentino, pues no es mal sufrir ganando 7 champions.

Ya queda menos y seguiremos siendo madridistas cuando esté su relevo.

Ahora que eso, que no me veas criticar a Florentino por dos nadapletes que aún así son 2 nadapletes en los últimos 5 años donde también hay 2 champions, pues no lo verás.

Tal vez eso, el haber practicado deporte semi amateur, cobrando una basura o cobrando lo suficiente para comprarme un coche de primera mano y siempre tener dinero en el banco mientras estudiaba, pues eso, me enseñó que no siempre se gana, ya seas al Madrid, el Arenas de Armilla o el Granada 74.

Y sino siempre me lo recuerda mi querido Granada CF
No, a ti no te sube el cortisol las derrotas del Madrid, a ti te lo sube tu constante necesidad de quedar por encima del resto de los foreros contestando sistemáticamente a todo lo que sea una crítica a Florentino. No es lo mismo sufrir con derrotas, que estar constantemente estresado porque critican algo que para ti no es concebible. Esto te sube el cortisol sí o sí, dale una vuelta.

Y te estás equivocando, yo no sufro con las victorias del Madrid porque soy madridista. Tercera vez que te lo digo: se puede ser madridista y criticar la actual situación del club, se puede ser madridista y no estar de acuerdo con cómo está gestionando la parcela deportiva Florentino. Tú no repartes carnets de madridismo, es más, tu opinión es tan irrelevante como la mía, así que no tienes ese poder.

Tampoco sufro con los éxitos de Florentino, al contrario, ojalá pudiera abrir los ojos y ver qué es lo que tiene que mejorar para que el club siga en la cima. Es imposible, por su naturaleza y por su edad, pero solo espero que el fichaje de Mbappe no sea el inicio de la dilapidación de todo su legado. Sería una pena.

Sobre lo de que eres aficionado al Granada, no me interesa.
Joseslot2

#36747Mensaje

Que manía con Mbappe, la operación Mbappe en su momento fue excelente. Luego esto no son matemáticas exactas, son seres humanos y dirigir a un equipo humano es lo más difícil en una empresa, que se lo digan al PSG o City, que han usado el sistema de error-acierto sin miramientos y con dinero ilimitado, en la concepción de sus plantillas.

¿Que posibilidades hay a día de hoy en incorporaciones reales en el mercado?. Un, dos, tres, responda otra vez.
Xetorg

#36748Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Jul 19, 2026 5:29 pm Que manía con Mbappe, la operación Mbappe en su momento fue excelente. Luego esto no son matemáticas exactas, son seres humanos y dirigir a un equipo humano es lo más difícil en una empresa, que se lo digan al PSG o City, que han usado el sistema de error-acierto sin miramientos y con dinero ilimitado, en la concepción de sus plantillas.

¿Que posibilidades hay a día de hoy en incorporaciones reales en el mercado?. Un, dos, tres, responda otra vez.
Quién piensa fichar a Mbappe en vez de a Oysrzabal

Que eternamente agradecido a Oyarzabal que va a meter el gol que va a hacer a España campeona del mundo

Pero hombre si Florentino tiene a Oyarzabal, Baena y Mikel Merino en vez de a Mbappe, Vini y Jude, pues de viejo senil para arriba.

Lo mismo que le dicen ahora por tener a los 3 que tenemos

Y si, estoy muy preocupado porque hay una evidente lucha de ego, hasta que se deje claro como se dejó claro con CR7 quien es el jugador franquicia y el que no esté contento que se vaya.

Pero hombre criticar que el Madrid fiche a Mbappe quien fuera de toda duda es top 5 del mundo...

El problema tal vez haya sido que no todos los titulares han sido top5 en su posición y que no todos los suplentes hayan sido top10.

Ahí estamos de acuerdo
MarquesRM

#36749Mensaje

pepex31 escribió: Dom Jul 19, 2026 4:21 pm Florentino ha tenido la enorme suerte de que el equipo de fútbol ha estado bendecido en las finales de Champions durante su presidencia. Llegar a la final ha sido sinónimo de ganarla pero lo normal es que esto no ocurra y si no, hay que ver lo que ha pasado con la sección de baloncesto. Pero sus datos en ligas ganadas son malos o muy malos. Yo le doy 2 años más como máximo de presidente si persiste en su afán de coleccionar cromos. Que un desconocido haya sacado un 35 % de votos debería de haberle servido de aviso. La afición ha empezado a hartarse y la prensa es cada vez más crítica con su gestión. Aguantar en esta situación de manera prolongada va a resultar imposible, incluso para Florentino.
Realmente esto no ha sorprendido a nadie.

Más de lo mismo. Reirse del aficionado del Real Madrid con la aprobación de la Sincronizada florenculé
pepex31

#36750Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Jul 19, 2026 5:29 pm Que manía con Mbappe, la operación Mbappe en su momento fue excelente. Luego esto no son matemáticas exactas, son seres humanos y dirigir a un equipo humano es lo más difícil en una empresa, que se lo digan al PSG o City, que han usado el sistema de error-acierto sin miramientos y con dinero ilimitado, en la concepción de sus plantillas.

Yo creo que es un buen fichaje. Si un jugador top se pone a tiro no se le debe dejar escapar. Pero si que es directamente responsable de estirar hasta el infinito el chicle Kroos-Modric hasta que se ha roto. No pretendemos que traiga a Vitinha o Pedri, los mejores organizadores del mundo, entendemos que es imposible. Pero seguro que hay muchos jugadores con menos nombre pero su llegada mejoraría enormemente al equipo. Todo sea por no repetir los partidos esperpénticos de la temporada pasada.
Centraltotal

#36751Mensaje

Esta próxima semana o fichas a Rodri o largate :sisi:
Asllani

#36752Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 19, 2026 10:17 pm Esta próxima semana o fichas a Rodri o largate :sisi:
Ni va a fichar y mucho menos se va a largar, hasta la muerte se queda.
Capa

#36753Mensaje

Jaque Mate al Madrid de los extranjeros de Florentino .

=D>
MarquesRM

#36754Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 20, 2026 12:06 am Jaque Mate al Madrid de los extranjeros de Florentino .

=D>
Por favor no llames a la Sincronizada de Floren que estamos muy tranquilos
abelguga

#36755Mensaje

Los jugadores españoles los mejores del mundo

No franceses ni brasileños
abelguga

#36756Mensaje

Rodri balon de oro

Riquelme tenia razón... y Floper renovando a Tchou :facepalm: :oops:
abelguga

#36757Mensaje

ESPAÑA ES VIGENTE CAMPEONA DEL MUNDO MASCULINA.
ESPAÑA ES VIGENTE CAMPEONA DEL MUNDO FEMENINA.
ESPAÑA ES VIGENTE CAMPEONA CONTINENTAL.
ESPAÑA ES VIGENTE CAMPEONA OLÍMPICA.

Qué hara Calafat y Floper ? dejarse otros 80 millones en algun extremo random brasileño seguramente...
Centraltotal

#36758Mensaje

Ya estas tardando en llamar a Rodri y felicitarle y luego llamar a su representante y ficharlo para ya.

Esta semana Comunicado Oficial que ficha por el Madrid.

Déjate de que si es mayor, que si hay que vender para fichar y tomar a la gente por tolilis.

No hay excusas, es uno de los mejores jugadores del mundo, Balón de Oro del Mundial.
fer-

#36759Mensaje

Es el mayor inculto de fútbol del planeta. Le gusta más Tchouameni que Rodri, un balón de Oro y un MVP del Mundial. Os peleáis mucho que si Mbappe, que si Vini....cuando este ser es el está matando al Real Madrid.
Dovakin

#36760Mensaje

Anqué no quera, que no creo, va a fichar a Rodri, es una petición popular ,es el jugador más deseado y encima necesario. Balón de Oro del Mundial y Capitán del Equipo Campeón del Mundo ya tiene el discurso preparado por el día de la presentación.
Última edición por Dovakin el Lun Jul 20, 2026 1:04 am, editado 1 vez en total.
Responder