7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#63241Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jul 23, 2026 12:32 am

:meparto: :meparto:
Listo para romper corazones, las redes dejesenlo a los feos.
abelguga

#63242Mensaje

No va a renovar

La oferta del Real Madrid le parece poca cosa
ssabripo

#63243Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 23, 2026 6:27 pm No va a renovar

La oferta del Real Madrid le parece poca cosa
Pues Lasito y adios por todo lo que nos daste =D>

Ya estoy harto de estas divas. Que traigan tios que se dejan el alma y la piel por este escudo, a morir en el campo, y correr.
Alyosha

#63244Mensaje

Solo le faltan 5 meses para negociar con los clubes que le de la gana y pueda conseguir una golosa prima de fichaje y de paso no dejar ni un duro para pagarle el sueldo a Mbappe, Tchumino, Rodrygo, Camavinga y demás.
CARLOSSOY

#63245Mensaje

Deberia irse este verano o va a ser muy toxico,no se yo como Mou va a llevar a Vinicius,Valverde....
BruceWayne

#63246Mensaje

A mí me da que se queda este año para presionar lo máximo posible con la amenaza de irse gratis. Vamos a ver cómo maneja esto Florentino y Mou.

De todos modos, el "monstruo" en el que se ha convertido Vino es responsabilidad del presidente. Primero le trae a otra estrella que le pisa en el campo y gana el doble que él. Luego le da poder de decisión dentro del club (echando entrenadores y decidiendo si vamos o no a la gala del BdO) y, sobretodo, no le ha parado los pies nunca con ese carácter desquiciado que ha tenido en muchos partidos.
dave_cobain

#63247Mensaje

Yo no me desprendería de Vini, pero es cierto que con la actual plantilla tenemos la delantera sobrepoblada. Yo creo que o jugamos solo con Vini o solo con Mbappe, los 2 juntos es darle mucha ventaja al rival. Yo largaría a Mbappe pero Floper ni de coña se desprende de su mayor inversión.
Madri_dista

#63248Mensaje

Antes que cambiar su físico, creo que Vinicius debería centrarse en cambiar algunos aspectos de su comportamiento. No justifico en absoluto los insultos o las provocaciones que recibe, pero tampoco me parece bien que se enfrente a su propio entrenador o que entre tan fácilmente al trapo cuando le buscan.
ProMadrid

#63249Mensaje

Veo a Vini batiendo récords de ventas de camisetas :sisi:

¡Qué tiemblen Cristiano y Beckham juntos! :fiesta:
asgaroudfMAD

#63250Mensaje

Es que es muy guapo ya.
Madri_dista

#63251Mensaje

ProMadrid escribió: Jue Jul 23, 2026 9:07 pm¡Qué tiemblen Cristiano y Beckham juntos! :fiesta:
Yo tenía un amigo que era un auténtico hater de Beckham. Decía que no tenía absolutamente nada de futbolista. Yo le respondía que, como mínimo, tenía un gran golpeo de balón, sabía poner centros y lanzar faltas, pero él siempre encontraba un argumento para rebatírmelo. No voy a desacreditar su opinión, pero nunca he conocido a nadie que tuviera una visión tan negativa de Beckham y siempre me he preguntado qué le llevaba a pensar así.

Personalmente, había cosas que no me gustaban de él. Por ejemplo, me habría gustado que aprendiera español y es cierto que tenía una imagen muy ligada al marketing y a la venta de camisetas. Sin embargo, siempre me dio la impresión de ser un jugador educado, muy profesional y bien integrado en el vestuario.

En cuanto a Capello, creo que lo apartó más por haber firmado con otro equipo que por su rendimiento deportivo. De hecho, acabó rectificando, volvió a contar con él y Beckham terminó siendo un jugador importante en la conquista de aquella Liga.
Responder