Sobra una diva

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BruceWayne

#1Mensaje

Veo a todo el mundo ilusionado con el posible (que no seguro) fichaje de Rodri.

Pero, aún trayendo a este muchacho, hay otro problema gordísimo en la plantilla que no puede dejarse sin solución: el exceso de divas y sus problemas de ego.

Hay que largar a uno de los tres, primero para que puedan conjuntar mejor los dos que queden en el campo y segundo para lanzar el mensaje de que aquí quien no trabaja se larga se llame como se llame.

Un centrocampista es imprescindible, pero sacar del equipo a una diva tóxica también.

Yo largaría a Mbappe, pero es imposible por contrato y por fijación del presidente. Le daría una oportunidad más a Jude poniéndolo donde verdaderamente rinde. Así que por descarte, le ha tocado la china a Vinicius y su negativa a renovar.
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Vinicius por Olise :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
UnknownProtocol

#3Mensaje

Valverde mi primera opción.

Si Vinicius no renueva, se convertiría en mi primera opción.

Incluso me planteaba venderlos a ambos.

Veremos.
Berto69

#4Mensaje

La Federica
Caravan

#5Mensaje

Fede Bonino, que le hizo la cama a Xabi Alonso con el Madrid y le reventó la concentración a Bielsa con Uruguay.
BruceWayne

#6Mensaje

Yo a Valverde no lo considero una diva, no le da futbolísticamente para eso. Ahora, el ego y las tonterías propias de los otros si que las tiene...
MKG

#7Mensaje

Por ser casi imposible Mbappe, le toca a Courtois
Real Santillana

#8Mensaje

Solo hay una diva vaga tóxica en el Madrid y se llama Mbappe: dos nadapletes seguidos con el Madrid, cinco nadapletes seguidos con Francia, siete nadapletes seguidos en Champions con el PSG que ha conseguido dos Champions seguidas sin la diva.

Mbappe fuera ya.
Responder