melabufa escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 7:43 pm
Se cree Zidane y Cristiano en el mismo jugador, y no se da cuenta que se queda en un Robinho de la vida. Los brasileños siempre igual, me dab cada vez más pereza
A mí Vinicius siempre me ha recordado un poco a Robinho. Por lo que recuerdo, el fichaje de Robinho generó mucha más expectación: costó más dinero y llegaba con la etiqueta de ser una de las grandes promesas del fútbol brasileño. En cambio, la evolución de Vinicius me sorprendió más, porque dio un salto enorme con el paso de las temporadas.
Robinho ganó dos Ligas con el Madrid, pero nunca terminó de explotar ni de convertirse en el líder del equipo en la Champions. En cambio, creo que Vinicius ha dejado una trayectoria mucho más importante en el club, siendo decisivo en la conquista de dos Champions.
En cuanto a la polémica, ambos han estado rodeados de ella por motivos muy distintos. Vinicius ha sufrido episodios de racismo y ha protagonizado algunos enfrentamientos sobre el terreno de juego. Robinho, por su parte, no vivió ese tipo de situaciones durante su etapa en el Madrid, pero su salida del club fue bastante desagradable y dejó al equipo en una posición complicada.