enb141 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:25 am
No se habla de este jugador, con la venida de Rodri, a lo mejor este es el que se vende para pagar las cuentas.
Que se vaya a tomar por culo el ,Pérez, Calafat, Camavinga y la tortugarata , me han arruinado mi pasión por el Real y eso que llevo más de 35 años siguiendo mi equipo..la verdad es que ahora quiero que pierden ..el club me da asco, l la gestión del club ,( la fábrica de troncos incluida) vergüenza.
Además si hablas francés ( yo nací ahí) lo escuchas en su pu.. podcast de mierda y te ríes, se cree al nivel de un Rodri , Redondo, Casemiro, Scholes etc ..
El Real Madrid avanza en el fichaje de Rodri. Su llegada necesariamente conllevará alguna salida. La situación de Tchouameni, recién renovado, podría cambiar. Cuando el Madrid renovó al francés, no había planes para fichar a Rodri.
Tchouameni, contra las cuerdas pese a su renovación.
El Abeluguismo lo celebra.
El Maulismo cae.
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:33 am
Ramon Álvarez de Mon:
El Real Madrid avanza en el fichaje de Rodri. Su llegada necesariamente conllevará alguna salida. La situación de Tchouameni, recién renovado, podría cambiar. Cuando el Madrid renovó al francés, no había planes para fichar a Rodri.
El Maulismo cae.
Me corto el...si viene aquí..se va al PSG , Bayern , Arsenal o Barça digo yo.
ThebeautifulGame escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:09 am
Que se vaya a tomar por culo el ,Pérez, Calafat, Camavinga y la tortugarata , me han arruinado mi pasión por el Real y eso que llevo más de 35 años siguiendo mi equipo..la verdad es que ahora quiero que pierden ..el club me da asco, l la gestión del club ,( la fábrica de troncos incluida) vergüenza.
Luego no te subas al carro del equilibrador cuando empiece a arrancar.
Ramon Álvarez de Mon:
El Maulismo cae.
El Maestro Abeluga siempre defendió el fútbol equilibrado. Sus críticas solamente se basan en el conocimiento de que Tchoua puede y debe hacerlo mejor porque tiene nivel para ello, para ser el centrocampista más dominante del mundo.
Es solamente exigencia a quien sabes que te puede rendir más.
Ramon Álvarez de Mon:
El Maulismo cae.
Y ojala Mr pichichis y nadapletes se cabree y salga del Madrid y puedan fichar a Haaland el próximo verano.
Y ojala Mr pichichis y nadapletes se cabree y salga del Madrid y puedan fichar a Haaland el próximo verano.
Haaland gana casi 700 mil libras à la semana, gana un poco más de 500 mil libra Netos semanal solo por salario, y el tiene 100% de su derechos de imagen, este no se mueve del city