17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#4001Mensaje

Con razón los rumores que decían que Asencio no se iba ir de ni de coña, eran ciertos, que el lo sabía, quiza ya sentía que se iba a romper, forzo, lesión y aplicar la Mendy.
Pamarden

#4002Mensaje

Vamos que no se puede hacer como en baloncesto lo de dar de alta y baja las fichas. Pues vaya putadon
Real Santillana

#4003Mensaje

Parte médico de Asencio

PARTE MÉDICO. 30/07/2026

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raúl Asencio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 30-07-2026

Primer lesionado de Mourinho. Tanta caña no es buena. :facepalm:
enb141

#4004Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 30, 2026 5:11 pm Cada vez me cae peor este jugador entre lo que cobra ,que no se entera de nada ,su entorno y su vida extradeportiva y que se lesiona mucho es un dolor de muelas

Si viene Rodri y Diomande necesitamos una venta más aparte de la de Gonzalo y preferiblemente que no sea cupo,algo casi imposible porque Camavinga , Tchouameni y Brahim no se quieren ir
De los 3 el posible que salga es Tchuameni, tiene mercado y es el mejor de los 3 (menos en este foro), claro queremos que se vaya Camavinga, pero ese es nuestro Ceballos actual, así que no saldrá ni con agua caliente en verano o agua fría en invierno :facepalm:
TOPOR

#4005Mensaje

El lumbreras que renovó a este por tres partidos buenos con ficha de crack :roll: .

Si tuviera una ficha acorde a su nivel ya verías como saldría c******** leches.
abelguga

#4006Mensaje

Nos estas matando Pintus :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#4007Mensaje

200 IQ move de Asencio su autolesión

fer-

#4008Mensaje

Para variar ya partimos el año sólo con 3 centrales. Y Rudiger con artrosis. La verdad que darle ese sueldo a este paquete sólo podía traer problemas y así ha sido.
degas

#4009Mensaje

La renovación tan alta fue un error, está claro. Pero igual mejora, tampoco me parece tan tan malo.
BruceWayne

#4010Mensaje

degas escribió: Vie Jul 31, 2026 5:13 pm La renovación tan alta fue un error, está claro. Pero igual mejora, tampoco me parece tan tan malo.
Yo como complemento en la plantilla no me parece mal, es cumplidor. Otra cosa es que haya temas extradeportivos ahí que no sepamos.

El tema está en que igual quieren sacar un central para fichar a un potencial titular porque lo haya pedido Mou, en ese caso, es el más transferible de todos (yo no habría renovado a Rudiger por esto mismo, pero eso es otro tema).
Responder