7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Vuelve Mou

#64141Mensaje

Vini al arsenal, mbappe a la izquierda y endrick delantero titular, creo que endrick se lo merece de una vez y tiene cien mil veces más gol que vini pero tiene que ser titular, se lo merece, si luego no cumple pues a tomar por culo pero se lo merece joder
abelguga

#64142Mensaje

Entre Endrick y Espi más Jude Bellingham liberado y sin tener que cubrir las espaldas de Vinicius estoy seguro que anotaremos muchos goles

Es más los puro Endrick y Espi estoy seguro que te meten en 1 temporada la produccion de goles de Vinicius + Rodrygo + Brahim + Mastantuono de los ultimos 2 años
Vuelve Mou

#64143Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 02, 2026 7:21 pm Entre Endrick y Espi más Jude Bellingham liberado y sin tener que cubrir las espaldas de Vinicius estoy seguro que anotaremos muchos goles

Es más los puro Endrick y Espi estoy seguro que te meten en 1 temporada la produccion de goles de Vinicius + Rodrygo + Brahim + Mastantuono de los ultimos 2 años
Tal cual, os juro que estoy deseando que vendan a vini, siempre y cuando traigan a Rodri y a diomande eso si
pepex31

#64144Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Ago 02, 2026 7:29 pm Tal cual, os juro que estoy deseando que vendan a vini, siempre y cuando traigan a Rodri y a diomande eso si
Efectivamente, el hambre competitiva y las ganas de triunfar de Endrick lo ponen muy por encima de Vinicius. Evidentemente, aún debe mejorar su puntería y la toma de decisiones pero su actitud es la correcta. Vinicius entre la frustración de su no balón de Oro, su enfrentamiento con Xabi Alonso y su pulso al club con las pretensiones de salario hacen que actualmente reste más que sume. Como diría el maestro Zidane, si mañana se va, mejor.
Vuelve Mou

#64145Mensaje

Se cree mejor de lo que es y no pasa de 16 goles al año, siempre hace la misma jugada, solo sabe tirarse y llorar y está totalmente endiosado, jamás se ha tratado a un jugador como a el jamás, coño que se sentó en el palco con florentino, que consiguió que no fueramos a la gala del balón de oro, ni con CR7 se ha hecho eso....debe salir ya
ahyur

#64146Mensaje

Si no renueva tiene que marcharse, x lo que demuestra el madrid en el mercado de fichajes no está para dejar pasar la oportunidad de rascar 100 M x un jugador que tiene la cabeza más fuera que dentro. Si se pudiese, traer a Barcola en su lugar pero claro, hay que ir a Paris :roll:
Stiffmeister

#64147Mensaje

ahyur escribió: Dom Ago 02, 2026 9:08 pm Si no renueva tiene que marcharse, x lo que demuestra el madrid en el mercado de fichajes no está para dejar pasar la oportunidad de rascar 100 M x un jugador que tiene la cabeza más fuera que dentro. Si se pudiese, traer a Barcola en su lugar pero claro, hay que ir a Paris :roll:
Para traerme a Barcola me quedo con lo que hay, o me dejo la pasta en un 9 titular, para wue Mbappé pueda jugar en su posición (florentino dixit)
Vuelve Mou

#64148Mensaje

ahyur escribió: Dom Ago 02, 2026 9:08 pm Si no renueva tiene que marcharse, x lo que demuestra el madrid en el mercado de fichajes no está para dejar pasar la oportunidad de rascar 100 M x un jugador que tiene la cabeza más fuera que dentro. Si se pudiese, traer a Barcola en su lugar pero claro, hay que ir a Paris :roll:
No hace falta, mbappe endrick diomande
abelguga

#64149Mensaje

Quien era el representante de Kroos? no lo se

Quien es el representante de Modric? jamás lo he visto

Quien representaba a Zidane , Nacho , Marcelo , etc ? Nunca nos importó

Pero todo lo que rodea a Vinicius es tan cansino

Mister White

#64150Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 02, 2026 10:45 pm Quien era el representante de Kroos? no lo se

Quien es el representante de Modric? jamás lo he visto

Quien representaba a Zidane , Nacho , Marcelo , etc ? Nunca nos importó

Pero todo lo que rodea a Vinicius es tan cansino

=D> =D> =D> Ya era hora. Una pena que no esté en español..es vergonzosa la cantidad de fake news que sacan con sus jugadores..y con ellos mismos. Que tenga cuidado más de uno. Estos no se andan con chiquitas. It’s the Roc!🙌🏽
abelguga

#64151Mensaje

El Floper de antes ya hubiera vetado a ROCNATION por lo que estan haciendo con la renovacion de Vinicius y subiendo el precio de Diomande en cada reunion pidiendo más comisiones y bonus.
Mister White

#64152Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 02, 2026 10:53 pm El Floper de antes ya hubiera vetado a ROCNATION por lo que estan haciendo con la renovacion de Vinicius y subiendo el precio de Diomande en cada reunion pidiendo más comisiones y bonus.
Otra Fake News, para variar.
Responder