Algunos verán 50 millones como un negocio perfecto de nuestro club. Yo lo que veo me apena un poco, dos chavales que quería ver en el primer equipo, jugando en otro.
Buenos días debido a su excepcional interés duplico el comentario y el video publicados también el post CORRUPCION EN EL FUTBOL ESPAÑOL
(BuenoS días extraordinario video de Kolins, donde Iturralde comenta como funcionaba el sistema desde hace décadas, en un programa ( de pelota vasca ojo) se encuentra tranquilo, se empieza a gustar y comienza a largar, como cuando unos años antes iba por las herriko tabernas de su pueblo, y con 3 cervezas se calentaba, vais a alucinar con el extraordinario trabajo de Kollins, impagable)
Buenas, sinceramente no comprendo cuál es la política deportiva de Florentino. Alguien me comentó que está obsesionado por dar una imagen de gran gestor presumiendo de ventas de cantera en total millones de euros para comprar futbolistas conocidos que le exigen sus socios. Florentino considera un riesgo apostar por la cantera en lugar de fichar jugadores porque si fracasan y no se ganan títulos le van a reprochar que no fichara jugadores externos, pero si ficha y el Madrid fracasa se justificará diciendo que hizo todo lo posible y responsabilizará al entrenador de turno.
Florentino lo ha ganado todo y ha reformado el Bernabéu, así que es consciente de que la mayoría de sus fieles le perdonarán un ciclo largo de sequía de títulos y le justificarán con números, historia y con cualquier dato que se pueda pervertir.
Los 3 casos importantes del verano sigue sin cerrarlos. Diomande, Rodri y Vinicius. Estamos a 4 de Agosto. Al final el extremo derecho desequilibrante y el mediocentro creador son los que te dan un salto de calidad. Hay que ver lo que racanea cuando se trata de fichar a un mediocentro blanco y español que da 100 vueltas a tus protegidos franceses...sino consigue cerrar esto será otra decepción más.
Pero lo más frustrante es la espera, da esperanza en algunos casos, pero en otros es incertidumbre, que me haría dejar de tirarle hate al ser superior? Pues que fiche a Rodri, venda a Vini y traiga a otro central, con las dos primeras me basta.