7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#64361Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 04, 2026 8:21 pm Todo eso está muy bien pero los delanteros seguirán mandando en el fútbol.
Dejaste de ver el mundial cuando eliminaron a Vinicius . Por lo que veo . O_o .

Te cuento ;
Hubo un equipo que sin tener grandes estrellas arriba, se pasó por el forro , a veces llegando a la humillación , a esos equipos con delanteros que' siguen mandando en el fútbol '
Mister White

#64362Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 04, 2026 8:31 pm Dejaste de ver el mundial cuando eliminaron a Vinicius . Por lo que veo . O_o .

Te cuento ;
Hubo un equipo que sin tener grandes estrellas arriba, se pasó por el forro , a veces llegando a la humillación , a esos equipos con delanteros que' siguen mandando en el fútbol '
No hagas trampas. Brasil cayó por fallar penaltis y con un Endrick-delantero-fallon. El juego coreografriado está muy bien..no estoy tan loco para concebir el fútbol sin centrocampistas..Ahora, en un partido igualado, los que marcan las diferencias son los delanteros.
PD: Mbappé no hizo nada porque depende de lo que generan otros y Francia no tiene centro del campo. Vini es otra cosa. Es autosuficiente. Lo que no puede hacer es dar el pase de gol y rematar también..vamos, ni en física cuántica.
Última edición por Mister White el Mar Ago 04, 2026 8:43 pm, editado 2 veces en total.
ssabripo

#64363Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 04, 2026 8:31 pm Dejaste de ver el mundial cuando eliminaron a Vinicius . Por lo que veo . O_o .

Te cuento ;
Cierto Capa, pero vamos, no todos pueden jugar como la seleccion. Es cierto que el mediocentro es muy importante en el juego moderno, pero no iria tan lejos para decir que son mas importantes que la delantera.

En el PSG tienen supuestamente el mejor mediocentro del mundo (en clubes) con Vitinha, Joao, y Ruben DIaz, pero arriba son los que les ganaron las 2 champions: Dembele, Krava, Duoe/Barcola.
pepex31

#64364Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 04, 2026 5:35 pm Bellingham se lo va a pensar si no se renueva a Vini, si quiere buscar otro club, adelante, te digo lo mismo que en todas mis respuestas, ningún jugador es más grande que el Real Madrid, y con Mbappe se cometio un error que no se puede repetir, si eso no lo entienden esos niñatos, que se vayan.

El Madrid ya esta pensando, afortunadamente o desafortunadamente, en Olise, Halaand, así es Florentino, le gustan los cromos, así paso con Cristiano, recuerdo ver en el foro los lloros, que ninguna estrella iba a venir aqui de nuevo, etc., Pues mira, muchos han llegado, al final el equipo es más importante, deshacernos de divas es algo que se pide desde hace mucho, pues bueno, si Bellingham o Mpabbe se quiere ir, que se vaya, preferible tener solo una diva, hacer un equipo solido y con ello seguir haciendo la historia del club aun más grande, ya le tocará a los Guler, Endrick, Diomandes o quien sea dar un paso al frente, o serán otros, pero siempre hay gente en este club que da el paso al frente.
Lo que me faltaba por oír. Que Bellingham se lo está pensando. Pues después de las 2 temporada de mierda seguidas que lleva aqui ya tardan en ponerlo en el mercado si es cierto eñaprovechando el tirón de su buen mundial. Y con esa pasta te vas a por Rodri, Bouaddi, Haaland o un Central de verdad.
Mister White

#64365Mensaje

pepex31 escribió: Mar Ago 04, 2026 8:44 pm Lo que me faltaba por oír. Que Bellingham se lo está pensando. Pues después de las 2 temporada de mierda seguidas que lleva aqui ya tardan en ponerlo en el mercado si es cierto eñaprovechando el tirón de su buen mundial. Y con esa pasta te vas a por Rodri, Bouaddi, Haaland o un Central de verdad.
¿Y tú a quien traes? ¿Os creéis que los cracks salen bajo las piedras? Por muy malo que te haya parecido su rendimiento es un crack, que aporta mucho también en lo económico.
Mister White

#64366Mensaje

La línea más floja del RM este año ni siquiera era la media..Nuestra defensa era de risa (Trent, Carreras, Huijsen, Asencio)..A ver quién puede ganar algo con esos.
PD: Tenemos mejor delantera de lo que parece.
abelguga

#64367Mensaje

El partido de pretemporada contra el Ferencvaros me parece perfecto como su partido de mini homenaje - despedida

Que tenga oportunidad de decirle adiós al equipo
asgaroudfMAD

#64368Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 04, 2026 8:21 pm Todo eso está muy bien pero los delanteros seguirán mandando en el fútbol.
En ese caso, Mbappe seguirá mandando, ya vez, al final llegamos a las mismas conclusiones aunque tengamos los motivos equivocados.
Mister White

#64369Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 04, 2026 9:04 pm En ese caso, Mbappe seguirá mandando, ya vez, al final llegamos a las mismas conclusiones aunque tengamos los motivos equivocados.
No hablamos de lo mismo, compañero. Ya se eres un Mbappecopata aunque lo disimulas muy bien.
Última edición por Mister White el Mar Ago 04, 2026 9:08 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#64370Mensaje

ssabripo escribió: Mar Ago 04, 2026 8:40 pm Cierto Capa, pero vamos, no todos pueden jugar como la seleccion. Es cierto que el mediocentro es muy importante en el juego moderno, pero no iria tan lejos para decir que son mas importantes que la delantera.

En el PSG tienen supuestamente el mejor mediocentro del mundo (en clubes) con Vitinha, Joao, y Ruben DIaz, pero arriba son los que les ganaron las 2 champions: Dembele, Krava, Duoe/Barcola.
Son un pelin más importantes, el tecnico lo es más, que los convenza, diria que hoy en día, primero es el entrenador, luego la media, delanteros, defensa y fondo de armario, todos importan, pero algunos son claves.

Tan solo en el Real Madrid, nos quedamos sin Modric y Kroos, teníamos la mejor delantero del mundo, pues nadaplete.
Capa

#64371Mensaje

Mister White se contradice continuamente para salvar al soldado Vinicius .

Hace dos días lo importante era el equipo , ahora solo valen los delanteros .

Que por cierto . Vinicius ni siquiera lo es y se puede tirar 6 meses sin meter un gol , perder 200.000 balones y estropear al 99% de las jugadas de ataque .
asgaroudfMAD

#64372Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 04, 2026 8:40 pm No hagas trampas. Brasil cayó por fallar penaltis y con un Endrick-delantero-fallon. El juego coreografriado está muy bien..no estoy tan loco para concebir el fútbol sin centrocampistas..Ahora, en un partido igualado, los que marcan las diferencias son los delanteros.
PD: Mbappé no hizo nada porque depende de lo que generan otros y Francia no tiene centro del campo. Vini es otra cosa. Es autosuficiente. Lo que no puede hacer es dar el pase de gol y rematar también..vamos, ni en física cuántica.
Con una buena media, Vini metia no uno, si no 3-4 pases de gol, hubiera podido rematar 3-4 veces.

Cuando el Madrid tenia buena media, Vini se hinchaba a oportunidades y por eso metia goles o daba pases, sin media, sus errores se acentuan más, porque tiene que hacer todo el mismo y la calidad, así sea el mejor del mundo, no le da, como a un Cristiano que sacaba goles de la nada, pero a nivel terrenal, un Vini pues queda más expuesto.
Mister White

#64373Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 04, 2026 9:08 pm Mister White se contradice continuamente para salvar al soldado Vinicius .

Hace dos días lo importante era el equipo , ahora solo valen los delanteros .

Que por cierto . Vinicius ni siquiera lo es y se puede tirar 6 meses sin meter un gol , perder 200.000 balones y estropear al 99% de las jugadas de ataque .
A ver si puedes entenderme. Yo concibo el fútbol en EQUIPO.
Si el Barsa no tuviese a Messi, solo habría ganado la posesión. Cuando el fútbol “colectivo” no da resultado necesitas jugadores que desequilibren. Vini es de esos jugadores que te rompen esquemas. De esos no hay.
Para mí, es el mejor jugador del mundo CON DIFERENCIA.
Me parece hasta absurdo cuestionarle. Imagínate lo que opino. Para mi es O MELHOR!!!
PD: Cuando Xavi, Busquest y demás no podían se la pasaban a Messi que te rompía líneas y resolvía. Eso es para mi lo más preciado. 9s hay a patadas.
Última edición por Mister White el Mar Ago 04, 2026 9:16 pm, editado 2 veces en total.
asgaroudfMAD

#64374Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 04, 2026 9:07 pm No hablamos de lo mismo, compañero. Ya se eres un Mbappecopata aunque lo disimulas muy bien.
No, pero uso a Mbappe para dar con tus contradicciones, me hablas de los delanteros, pero curiosamente el mejor delantero del equipo no te vale, porque tu lo has dicho, los goles son importantes, pues bueno, ese marca a montones.

Por cierto, yo te he dicho varias respuestas atras que si se va Mbappe mejor, que Mbappe mete goles inutiles, etc.,
asgaroudfMAD

#64375Mensaje

Vini dandole la espalda a FlorenTimo.

Mister White

#64376Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 04, 2026 9:10 pm Con una buena media, Vini metia no uno, si no 3-4 pases de gol, hubiera podido rematar 3-4 veces.

Cuando el Madrid tenia buena media, Vini se hinchaba a oportunidades y por eso metia goles o daba pases, sin media, sus errores se acentuan más, porque tiene que hacer todo el mismo y la calidad, así sea el mejor del mundo, no le da, como a un Cristiano que sacaba goles de la nada, pero a nivel terrenal, un Vini pues queda más expuesto.
A ver, si esperas que yo hable en contra de la media, mal vas. El fútbol orbita en torno al centro del campo, pero no siempre te da resultado. Los delanteros son los que marcan normalmente la diferencia. Es una obviedad..por eso son más caros .
PD: Mbappé depende del pase y de su disparo..es veloz a campo abierto pero no tiene regate. O Melhor es mucho más autosuficiente..Se va de 2 o 3 tíos si hace falta. Para mí no hay color. Os ciega el remate final y el gol..yo veo fútbol (goles, asistencias, regates, jugadas, etc). En eso no hay otro como él.
Mister White

#64377Mensaje

¿Que creéis que quiere comprar Arteta, orden y disciplina defensiva? ¿Por que Xabi le sacaba cuando no quedaba otra (muy a su pesar)? Porque es un tío que está por encima de los esquemas tácticos. Eso no lo hay en el fútbol.
Yo, desde luego, no le soltaría bajo ningún concepto. Encima, le genera muchísima pasta al club (hoy he oído que unas 28 marcas€). Solo el odio irracional justifica vuestra postura. Este tío es el mejor jugador del mundo. O MELHOR!!!
PD: De verdad, el que ha jugado a esto sabe que tengo razón. Cuando la cosa se pone chunga, “balones a Vini”.
Última edición por Mister White el Mar Ago 04, 2026 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#64378Mensaje

Mister White necesita unas vacaciones o una rubia influencer que le haga olvidar a Vinicius . Por lo menos unos días .
:meparto:
asgaroudfMAD

#64379Mensaje

Todo esta puesto.

Mister White

#64380Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 04, 2026 9:39 pm Mister White necesita unas vacaciones o una rubia influencer que le haga olvidar a Vinicius . Por lo menos unos días .
:meparto:
:meparto: :meparto: Quita, estoy de las influencers esas hasta las pelotas.
Responder