Te lo has currado.
A mi solo me gusta el fútbol que me emociona. Nada más. Y cada vez que coge el balón O Melhor estoy expectante de que pase algo. Además, va a batir récords de esos estadísticos que os ponen y ya ha ganado 14 títulos (2 champions siendo diferencial y 3 ligas). Es el jugador más determinante de la champions en los últimos 5 años, icono internacional, etc..O MELHOR!!!
PD: Solo con ver como corre un jugador se puede hasta saber cómo será jugando, cuando ves el contacto del jugador con el balón tienes más info, fijaros en los controles que hacen, etc..en fin..mucha gente cree que sabe de fútbol pero me doy cuenta de que no.
Dovakin escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:50 pm
hoy no a entrenado ya an dicho que está lesionado los troll. y Culerdos del foro?
Eso la prensa antimadridista como el As que se permiten escribir que Diomande es baja contra el Ferencvaros y después aclaran que no viaja porqué todavía no ha podido entrenar.
Ante la avalancha de mensajes sobre Rodrigo, queda la sensación de que se perdió una oportunidad para darle mayor valor al anuncio de Diomande como jugador.
De cualquier manera, bienvenido al RM, solo me queda desearle lo mejor y que nos ayude a engordar la sala de trofeos.
UnknownProtocol escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:53 pm
Ante la avalancha de mensajes sobre Rodrigo, queda la sensación de que se perdió una oportunidad para darle mayor valor al anuncio de Diomande como jugador.
De cualquier manera, bienvenido al RM, solo me queda desearle lo mejor y que nos ayude a engordar la sala de trofeos.
Cuanto menos se hable de Diomande mejor, menos presión para el chaval porqué los trolls ya están acechando.
hitzeko escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 7:28 pm
Lo cierto es que ni viendo vídeos de sus mejores jugadas ves grandes jugadas.
No parece muy técnico o muy fino la verdad, pero maneja muy bien las dos piernas.
Yo espero que complete un buen tridente porque de ese ataque vamos a vivir y nuestro juego se basará en intercambiar golpes.
es otro extremo izquierdo, se suma a Rodrygo (que todavía sigue en plantilla); aunque la diferencia es que Juan Diamante vendría con status suficiente para ser titular (por encima del brasileño); y no, es no es muy fino con el balón, es más bien un jugador eléctrico, me recuerda a Doku o al mismo Vinicius, técnicamente tiene muy pocas luces
Honestamente me gusta Juan Diamante pero es como más de lo mismo, con esa pasta te fichabas al menos un centro campista top. Encima ni siquiera es un extremo derecho, es el enésimo intento de florentino de reconvertir un extremo izquierdo en derecho.
Es la cantidad que Florentino pagaría cuando el fichaje está hecho con 25 años , con miles de comisiones de por medio y forjado en la premier.
Querían un perfil tipo Olise para darle los balones al dictador.
Viendo la operación y su coste hubiese preferido ponerle algo más y sacar a un MC top (Mc Allister o Enzo por ejemplo) y dejar que Fede se pegue las carreras por la banda que es su fuerte
Si no se acojona puede quedarse con la banda 10 años mínimo , tampoco me da la idea que necesariamente tenga que salir Endrick sin saber como llega Rodrygo de la lesión. Mou sabrá.
Brahim ya puede ir buscando piso en Italia
Travesanho escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 7:49 pm
Honestamente me gusta Juan Diamante pero es como más de lo mismo, con esa pasta te fichabas al menos un centro campista top. Encima ni siquiera es un extremo derecho, es el enésimo intento de florentino de reconvertir un extremo izquierdo en derecho.
Diomandé juega bastante más por la derecha que por la izquierda....
Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:55 pm
Cuanto menos se hable de Diomande mejor, menos presión para el chaval porqué los trolls ya están acechando.
Bueno, no voy a hablar de su precio porque yo le considero el 8vo en términos de esfuerzo económico que costó ficharle, simplemente es la consecuencia de la explosión del negocio del fútbol.
Pero es evidente que aún siendo el 8vo, es un fichaje de quien se esperan grandes cosas. Yo no voy a mentir, jamás le he visto jugar, pero que el PSG lo haya considerado al menos me dice que el chico no es cojo.
Llegados a este punto solo queda desearle que le vaya bien y que no sea un paquete. Es lo más honesto que puedo decir sobre este chico en este momento.
Ha sido carísimo, pero lo importante es el rendimiento que nos vaya a dar.
Puede que las reticencias vengan del nivel que han dado los últimos fichajes carisimos tipo Hazard o Bellingham, bueno Jude empezó bien pero lleva mucho tiempo a un nivel muy bajo.
Si traemos a este tio por 140 kilazos es para cargar juego de ataque por ambas bandas, se acabó eso de Vini monopolizando todo el juego de ataque, ahora se tendrá que repartir los ataques con Yan, espero que eso no le moleste al gallo Vini.
Con Rodry estaba comodo porque no le hacía sombra, pero Yan por 140 kilos se le ha traido para tener protagonismo en ataque (osea se acabó el monopolio de Vini arriba, o eso debería pasar). Que Mou ponga orden ahí, yo me pillo las palomitas que va a estar entretenida la funcion