Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Carlosp86

#42101Mensaje

no llev ni un mes y seguro ya se quiere largar
CR7CR9

#42102Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie Ago 07, 2026 6:44 pm no llev ni un mes y seguro ya se quiere largar
Por no fichar al treintañeroRodri? No jodas...
Se han hecho fichajes muy serios este año y Diomande es la guinda. Solo hace falta hacerlos jugar.

Nosotros sin Rodri y con Tchou la temporada pasada humillamos al City de super Rodri
zam

#42103Mensaje

Habrá que escuchar su próxima rueda de prensa. A ver qué Mou hemos reciclado.
Centraltotal

#42104Mensaje

Mou lleva entrenando semanas y estamos a días de empezar la Liga de Negreira y ni le han presentado.

Es un desastre el club en materia de comunicación.

Con poner un meme diciendo "vuelvo" cuando ganó Florentino las elecciones, ya está.

No sabemos nada ni que planes tiene, ni como jugaremos, ni si necesita fichajes y en qué posiciones.

Jamás vi tanta dejadez en el Madrid.

Se va a presentar cuando se juegue el 1er partido de Liga O_o
CARLOSSOY

#42105Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 07, 2026 7:04 pm Mou lleva entrenando semanas y estamos a días de empezar la Liga de Negreira y ni le han presentado.

Con poner un meme diciendo "vuelvo" cuando ganó Florentino las elecciones, ya está.

No sabemos nada ni que planes tiene, ni como jugaremos, ni si necesita fichajes y en qué posiciones.

A Florentino se le caian las camisetas de las manos ya en las presentaciones,ya no esta para eso,por eso se ha optado por formatos mas originales como el "vuelvo" de Mourinho o lo de Dumfries....
Real Santillana

#42106Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 07, 2026 7:04 pm Mou lleva entrenando semanas y estamos a días de empezar la Liga de Negreira y ni le han presentado.

Las presentaciones cuando estén todos, que vienen del Mundial, ahora es momento de trabajar y preparar la temporada con los amistosos que el 22 ya tienen que jugar contra el Espanyol.
hitzeko

#42107Mensaje

Yo ya estoy en fase de aceptación ciertamente.

El fichaje de Diomande es una incógnita para mí, pero lo que he visto tampoco me ha impresionado para hacer ese desembolso.
Lo de Rodri me da un poco igual porque tampoco me convenció desde el inicio por su edad y estado físico, aunque el Mundial ciertamente nos ilusionó. Pero el problema es que parece que no viene nada ahí.
Renueva Vinicius, cuya salida suponía un aire fresco a un equipo viciado y sin identidad de equipo. Pero sigue.

Y en estas vemos a un Mourinho acabado, que parece que debe agradecer a Florentino sacarle de la miseria deportiva en la que estaba enterrado.

Pero bueno, habrá que tener fe. Aquí hemos ganado Ligas y Champions sin saber bien cómo y con esfuerzo. A ver si al menos todos están involucrados.
assvak

#42108Mensaje

hitzeko escribió: Vie Ago 07, 2026 7:47 pm Yo ya estoy en fase de aceptación ciertamente.

El fichaje de Diomande es una incógnita para mí, pero lo que he visto tampoco me ha impresionado para hacer ese desembolso.
Lo de Rodri me da un poco igual porque tampoco me convenció desde el inicio por su edad y estado físico, aunque el Mundial ciertamente nos ilusionó. Pero el problema es que parece que no viene nada ahí.
Renueva Vinicius, cuya salida suponía un aire fresco a un equipo viciado y sin identidad de equipo. Pero sigue.

Y en estas vemos a un Mourinho acabado, que parece que debe agradecer a Florentino sacarle de la miseria deportiva en la que estaba enterrado.

Pero bueno, habrá que tener fe. Aquí hemos ganado Ligas y Champions sin saber bien cómo y con esfuerzo. A ver si al menos todos están involucrados.
Fase de aceptación te lo compro.
En mi caso bastante menos ilusionado que el verano pasado
Travesanho

#42109Mensaje

Equilibrium escribió: Vie Ago 07, 2026 10:48 am Creo que va a contar con Bernardo Silva mucho más de lo que pensamos. El portugués casi nunca se lesiona, es de los que mas corren y te hace 50 partidos por temporada sin problema. Su contextura física es muy a lo Modric, aguanta más de lo que parece.
Bernardo ya no está para jugar los 90min
Centraltotal

#42110Mensaje

Según Guijarro que fue de los pocos que dijo que Vini iba a renovar, dice que el Madrid va ir a por un centrocampista organizador, que lo ha pedido Mou, de las características de Rodri.
Sneijder8

#42111Mensaje

Su alternativa ya no es un top de la premier, es un equipo de medio pelo Portugués o Turco
Si hay problemas internos, para dos años que va a estar va a internar mojarse el culo con mano izquierda y derecha
Va a ser un Mou más obsoleto pero más analítico y práctico . conoce la casa de pu... que es esto y conoce a la Gaga

En estas circunstancias es lo mejor que podemos tener
Con echar huevos en la champions y ganar alguna liga / copa nos da para calmar al populacho y a los periodistas .
El proyecto deportivo a largo plazo serio y real es sin Floren
Real Santillana

#42112Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 07, 2026 8:41 pm Según Guijarro que fue de los pocos que dijo que Vini iba a renovar, dice que el Madrid va ir a por un centrocampista organizador, que lo ha pedido Mou, de las características de Rodri.
El Madrid debe tener 26 jugadores ahora contanto a Thiago Pitarch, que es el que tiene más números para salir porqué mover a Asencio y Camavinga es dificil. Quizás también sale Endrick.

A ver a quien fichan.
UnknownProtocol

#42113Mensaje

De momento se está apostando todo al físico del equipo.

No lo veo mal como estrategia, como mínimo se tiene que recuperar una mayor intensidad competitiva de parte de todo el equipo.

Con mayor intensidad física puedes explotar al máximo el fútbol de transiciones rápidas para el cual está mejor armada esta plantilla.

Luego hay mayor veteranía y liderazgo con la presencia de Cucurella, Bernardo Silva, Konate y Dumphries. Evidentemente los tres pesos pesados tienen que dar un paso al frente: Mbappé, Vinicius y Bellingham.

Comparando las salidas por las entradas, se ha mejorado objetivamente y el equipo al fin recupera un perfil clásico e importante como un 9 con cara y ojos.

La apuesta tiene sentido y pudiera resultar, tampoco se puede usar de excusa que no se fiche a un organizador, porque hay cierto overbooking en la plantilla, y creo que hay que abrir hueco antes de dejar entrar. Insisto que sería un gran paso si podemos deshacernos de Camavinga.
Sneijder8

#42114Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 07, 2026 8:49 pm De momento se está apostando todo al físico del equipo.

No lo veo mal como estrategia, como mínimo se tiene que recuperar una mayor intensidad competitiva de parte de todo el equipo.

Con mayor intensidad física puedes explotar al máximo el fútbol de transiciones rápidas para el cual está mejor armada esta plantilla.

Luego hay mayor veteranía y liderazgo con la presencia de Cucurella, Bernardo Silva, Konate y Dumphries. Evidentemente los tres pesos pesados tienen que dar un paso al frente: Mbappé, Vinicius y Bellingham.

Comparando las salidas por las entradas, se ha mejorado objetivamente y el equipo al fin recupera un perfil clásico e importante como un 9 con cara y ojos.

La apuesta tiene sentido y pudiera resultar, tampoco se puede usar de excusa que no se fiche a un organizador, porque hay cierto overbooking en la plantilla, y creo que hay que abrir hueco antes de dejar entrar. Insisto que sería un gran paso si podemos deshacernos de Camavinga.
Camavinga va a dar por culo hasta última hora
Todos los años el Madrid tiene una plaza residual, este año está Mendy.
El año que viene , al lateral izquierdo para el apaño hasta que acabe contrato
UnknownProtocol

#42115Mensaje

Sneijder8 escribió: Vie Ago 07, 2026 8:52 pm Camavinga va a dar por culo hasta última hora
Todos los años el Madrid tiene una plaza residual, este año está Mendy.
El año que viene , al lateral izquierdo para el apaño hasta que acabe contrato
Hombre yo hasta firmaría no fichar a nadie si al menos nos quitamos de encima a Camavinga y Mendy.

A ver qué pasará en las próximas semanas y cómo se va armando el equipo, para mí es fundamental que los nuestros al menos físicamente sean unos toros. Repito que como estrategia puede funcionar, mayor compromiso por parte de todos.

Evidentemente, si fichamos a un buen organizador creo que sería bienvenido por todos, sin garantías de que todo vaya a ser un éxito por sí solo.

Mourinho tiene que construir un equipo solidario y que sepa explotar sus mayores fortalezas, que ya os adelanto yo que no será fútbol bonito, pero que sí puede ser muy efectivo y competitivo.
asgaroudfMAD

#42116Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 07, 2026 6:50 pm Por no fichar al treintañeroRodri? No jodas...
Se han hecho fichajes muy serios este año y Diomande es la guinda. Solo hace falta hacerlos jugar.

Nosotros sin Rodri y con Tchou la temporada pasada humillamos al City de super Rodri
No, por no fichar a nadie con criterio en el medio, que Mou queria a Hojlund, se le dijo que no, que muy caro y no hacia match con la plantilla y de ahí, nadie.

Lo de Diomande no se como dicen que es la guinda, me suenan a los mismos que decian que Mastantuono era la guinda, habrá que ver que decias de el cuando recien llego, o de Brahim, pero es que, siendo sinceros, alguno aqui veia al Leipzig?

Y vaya que alivio, ahora nuestros trofeos son decir que humilamos al City :facepalm: :facepalm: :facepalm: estamos en una clara descomposición o involución a ser el nuevo atletico acaso? Ahora humillar al City es motivo para que valga la temporada?
asgaroudfMAD

#42117Mensaje

Al menos ya le pusimos Entrenador aqui, que parecia ya un extraño en el foro.
asgaroudfMAD

#42118Mensaje

assvak escribió: Vie Ago 07, 2026 7:53 pm Fase de aceptación te lo compro.
En mi caso bastante menos ilusionado que el verano pasado
Como Madridista me duele y me siento frustrado, no se que esperar, estoy en proceso de aceptación igual que muchos, de que esta temporada será una desgracia de nuevo, no entiendo como un Madridista puede estar feliz viendo las dos temporadas pasadas, entendiendo lo que hace falta y que no se fiche y que los errores pasados, se repitan.

Es que no lo entiendo.
Responder