6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Real Santillana

#10441Mensaje

Camavinga con la chorra fuera toda la primera parte. Corta, distribuje, pasa y sube bien.

El que sobra es Tchouameni.
michael37

#10442Mensaje

A ver si con continuidad se acaba asentando.
MarquesRM

#10443Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 08, 2026 9:27 pm A ver si con continuidad se acaba asentando.
Si, en el banquillo
BlancoPorSiempre

#10444Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 9:01 pm Camavinga con la chorra fuera toda la primera parte. Corta, distribuje, pasa y sube bien.

El que sobra es Tchouameni.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#10445Mensaje

CR7CR9

#10446Mensaje

Nos suele engañar con estos partidos porque tiene condiciones pero luego pasa lo de siempre y se ven todas sus costuras en su IQ futbolistico, si nadie va a ofrecer por él mas de lo que se pago por Camavinga yo me lo quedo porque aun hay esperanzas de que progrese y no lo vas a vender por menos de lo que te costo para eso te lo quedas.
hitzeko

#10447Mensaje

Hizo buena primera mitad, pero ya le tienen cogida la matrícula.

En prensa le metieron un 4 de media cuando fue el mejor de la media.

Aquí hay un tema sociológico que consta en machacar al que menos aceptación tiene, pues a su vez más aceptación consigues. Y eso hace la prensa.

Lo mismo que cuando siempre alaban a determinados jugadores o ensalzan a los canteranos solo por estar. Es la elección fácil para generar empatía.

Yo personalmente no tengo nada contra el chaval. No hace a propósito sus constantes anchoas de elección. Si mejora, se dirá que ha mejorado. Y si no da, pues adiós. Pero ayer hizo un buen partido en la pachanga.
Apostata

#10448Mensaje

Mal asunto lo de poner el listón tan bajo a un futbolista que ha demostrado estar muy por debajo de un listón medianamente decente.

Esto, para lo que sirve, es para que otra vez, cuando juegue partidos de verdad, se vuelva a demostrar que no es un futbolista de verdad.
CARLOSSOY

#10449Mensaje

Camavinga ya esta en esa etapa que no tiene que demostrar nada,como mucho que lo demuestre en otro equipo.
MKG

#10450Mensaje

Ayer ha demostrado un buen nivel, para enfrentarse a rivales de la Conference League.
Responder