nettox escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:30 am
lo normal en cualquier equipo serio en que en la mayoria de partidos de liga jugaran de inicio 3 cromos mas Guler, B. Silva y Valverde o Tchouameni
Y en los mas partidos mas gordos pues meter a Tchou, Valverde, Guler o B. silva mas 3 cromos
Jugar con los 4 cromos a la vez es un sinsentido y descompensar el equipo.
Luis Enrique tiene 4 cromos arriba ( Dembele, Doue, Kvara y Barcola) y solo pone a 3...
Correcto. Y de los 3 cromos....además me gusta más casi cualquier combinación en la que no coincidan Vinicius y Mbappe. Dos vagos siempre lastra. Bellingham y Diomande corren lo suyo. Pero no sé cuantas pelotas tendrá Mou en esta etapa de su vida para hacer algo así.
nettox escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:13 am
cualquier equipo esta condenado a no jugar al futbol y pegar el pelotazo si ningun mediocentro sabe recibir el balon de espaldas de los defensas y Tchouameni y Valverde no saben... con lo que obligan a los defensas a salir por los costados o tirar de pelotazo...
Por eso cuando jugo Thiago Pitarch, aunque tuvo errores gordos, el equipo jugaba mas al futbol y estaba mejor... al venir thiago a recibir el balon de los defensas.
El problema es que bernardo Silva , Thiago Pitarch o Guler aunque puedan realizar esa funcion de recibir de espaldas el balon de los defensas en el medio no es su especialidad y cometen cagadas...
y todo por no tener un organizador por tercer año consecutivo por culpa de FlorenTimo
Pitarch siendo un canterano, en 3-4 partidos volvio locos a muchos, sin hacer la gran maravilla, solo jugar y cubrir espacios, que un canterano revele tanto debería indicar la falta que nos hace ahí un jugador.
Muchos no ven ni los partidos, se tragan lo que ven en Tiktok o Twitter, en donde se vende el relato de "Delantera brutal", "A ver quien nos para ahora", "Ataque demoledor" y ponen alineaciones tipo 4 2 4.
Entiendo que esa es la apuesta de aquí a unos meses.
Alineación muy FIFA, funcionará contra un Villareal, y eso no estoy tan seguro, pero imagina tu salir así contra un PSG, nos revientan peor que en la copa del mundo.