25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#1921Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 11, 2026 12:30 am lo normal en cualquier equipo serio en que en la mayoria de partidos de liga jugaran de inicio 3 cromos mas Guler, B. Silva y Valverde o Tchouameni

Y en los mas partidos mas gordos pues meter a Tchou, Valverde, Guler o B. silva mas 3 cromos

Jugar con los 4 cromos a la vez es un sinsentido y descompensar el equipo.
Luis Enrique tiene 4 cromos arriba ( Dembele, Doue, Kvara y Barcola) y solo pone a 3...
Correcto. Y de los 3 cromos....además me gusta más casi cualquier combinación en la que no coincidan Vinicius y Mbappe. Dos vagos siempre lastra. Bellingham y Diomande corren lo suyo. Pero no sé cuantas pelotas tendrá Mou en esta etapa de su vida para hacer algo así.
unde

#1922Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 11, 2026 12:29 am En el inicio todo serán cambios y rotaciones. Siempre pasa. Pero yo creo que la idea a futuro es

Vinicius - Mbappé - Diomande
----------Bellingham
-----Tchouameni - Fede

Entiendo que esa es la apuesta de aquí a unos meses.
No se puede jugar a eso con los centrales que tenemos
_Jesus_

#1923Mensaje

No se puede jugar con un 4 2 4, es un suicidio.
asgaroudfMAD

#1924Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 11, 2026 12:13 am cualquier equipo esta condenado a no jugar al futbol y pegar el pelotazo si ningun mediocentro sabe recibir el balon de espaldas de los defensas y Tchouameni y Valverde no saben... con lo que obligan a los defensas a salir por los costados o tirar de pelotazo...

Por eso cuando jugo Thiago Pitarch, aunque tuvo errores gordos, el equipo jugaba mas al futbol y estaba mejor... al venir thiago a recibir el balon de los defensas.

El problema es que bernardo Silva , Thiago Pitarch o Guler aunque puedan realizar esa funcion de recibir de espaldas el balon de los defensas en el medio no es su especialidad y cometen cagadas...

y todo por no tener un organizador por tercer año consecutivo por culpa de FlorenTimo
Pitarch siendo un canterano, en 3-4 partidos volvio locos a muchos, sin hacer la gran maravilla, solo jugar y cubrir espacios, que un canterano revele tanto debería indicar la falta que nos hace ahí un jugador.

Muchos no ven ni los partidos, se tragan lo que ven en Tiktok o Twitter, en donde se vende el relato de "Delantera brutal", "A ver quien nos para ahora", "Ataque demoledor" y ponen alineaciones tipo 4 2 4.
asgaroudfMAD

#1925Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 11, 2026 12:29 am En el inicio todo serán cambios y rotaciones. Siempre pasa. Pero yo creo que la idea a futuro es

Vinicius - Mbappé - Diomande
----------Bellingham
-----Tchouameni - Fede

Entiendo que esa es la apuesta de aquí a unos meses.
Alineación muy FIFA, funcionará contra un Villareal, y eso no estoy tan seguro, pero imagina tu salir así contra un PSG, nos revientan peor que en la copa del mundo.
asgaroudfMAD

#1926Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 11, 2026 1:20 am No se puede jugar con un 4 2 4, es un suicidio.
Para los reels va a ser una chulada, venderemos aura, muchos se tragaran el cuento y con eso, stocks!!!!

Forbes ahí te vamos.
Responder