Tchouameni tiene unas pequeñas molestias musculares. Trabajará en individual los próximos días, pero comenzará la temporada sin problemas. Vía Arancha Rodríguez
David774 escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 2:15 pm
Tchouameni tiene unas pequeñas molestias musculares. Trabajará en individual los próximos días, pero comenzará la temporada sin problemas. Vía Arancha Rodríguez
No es casualidad que por mi vendería a Bellingham y Tchoumeni, y casualmente uno haciendo un anuncio y el equilibrador viene lesionado. Estos deberían de estar fuera!!
Jim_89 escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 4:29 pm
Es del tipo de mediocentro que le gustan a Mourinho, pero no puede ser ni mucho menos la piedra angular del proyecto.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 4:26 pm
No es casualidad que por mi vendería a Bellingham y Tchoumeni, y casualmente uno haciendo un anuncio y el equilibrador viene lesionado. Estos deberían de estar fuera!!
Bellingham en un anuncio de un patrocinador del Madrid.
Tchouameni llega con molestias (como se fue del Mundial donde estuvo lesionado).
Apostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 7:53 pm
Eso no tiene mucho mérito cuando tu único rival por el puesto es Camavinga.
Pero alguien le ha avisado a Camavinga que es MCD? Creo que ni se ha enterado.
El equilibrador le ha dado un par de días a Valverde para que entre tranquilo al vestuario y se fije bien donde está la mesa. No queremos más accidentes.
Equilibrium escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:33 pm
Pero alguien le ha avisado a Camavinga que es MCD? Creo que ni se ha enterado.
El equilibrador le ha dado un par de días a Valverde para que entre tranquilo al vestuario y se fije bien donde está la mesa. No queremos más accidentes.
Después de cinco años probándolo sin éxito como lateral, como pivote y como interior, Real Madrid TV se ha decidido a hacer una sitcom titulada "Camavinga busca su sitio".