15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#10021Mensaje

Lo único que me deja tranquilo es que, para bien o para mal, no somos un club vendedor.
Y Florentino no va a venderle al PSG a un chaval con futuro. De hecho creo que no le vendería a nadie, solo para molestar.
Wakandel

#10022Mensaje

Pues no sé si 115, pero por 130 kilos lo vendería sin dudar y repescaría el año que viene a Nico Paz. Y este año me traigo a Kees Smit y a Angelo Stiller.
asgaroudfMAD

#10023Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 10, 2026 10:50 pm Pues no sé si 115, pero por 130 kilos lo vendería sin dudar y repescaría el año que viene a Nico Paz. Y este año me traigo a Kees Smit y a Angelo Stiller.
Conociendo a Floren, le vendes y no te traes a nadie, porque hay que empezar a ahorrar para las fichas de renovación de Bellingham, Valverde y Mbappe dentro de poco.

A Nico, ya lo dio por perdido Floren, ni lo espera.
AbsolutaLeyenda

#10024Mensaje

Ningún medio serio se ha hecho eco de esa oferta.
Wakandel

#10025Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 11, 2026 1:37 am Conociendo a Floren, le vendes y no te traes a nadie, porque hay que empezar a ahorrar para las fichas de renovación de Bellingham, Valverde y Mbappe dentro de poco.

A Nico, ya lo dio por perdido Floren, ni lo espera.
Pues a mi me da que lo del Como era un palancazo a lo Lapuerca y que sí o sí tocará repescarlo por 80 millones.
Equilibrium

#10026Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 10, 2026 12:38 pm A mi Fermín me parece un jugadorazo y nos vendría de perlas: sabe tocarla, es agresivo, tiene gol... me parece que tiene menos calidad que Arda pero que es más completo.
Pero Fermín sería un cromo repetido con Jude. Y Jude es superior en eso. Arda es otra clase de jugador, en todo caso puede ser un Bernardo Silva en el futuro.
asgaroudfMAD

#10027Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 11, 2026 7:04 am Pues a mi me da que lo del Como era un palancazo a lo Lapuerca y que sí o sí tocará repescarlo por 80 millones.
Con Bellingham aqui, más 3 delanteros, no lo se.
ssabripo

#10028Mensaje

ofertas o no ofertas, tengo un pesimo presentimiento que el chaval se va ir en 1-2 años maximo :facepalm:

En el futbol moderno, los que tienen exitos, son los que crean un sistema con los mejores jugadores que tienen, para ser sumamente optimos en tal sistema. PSG, Bayern, Arsenal, PutaFarsa, etc, tienen en su columna vertebral a los jugadores optimos para sus sistemas.

No veo ni a Mou, ni tampoco a FloPer permitiendolo (en caso que quisiera) sentar a los cuatro de arriba, asi que por decreto y por sus precios y sus nombres, van a jugar si o si:

----Mbappe-----
vini--jude--Yan

eso deja 2 medios... y ya han salido informaciones que Mou confia en Tchou, y quiere a B. Silva como el acompañante.... y entonces Arda que??? O_o :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La unica solucion seria jugar con 3 centrales, pero impossible con Cucu y con TAA/Dumphries, O si se atreve a apostar con 2 de los 3 arriba y rotarlos (Mbappe + Diomande, Vini+ Mbappe, Vini + Diomande), y meter a Jude como falso 9 y dejar a Arda como creador.

Lastima, uno de los mejores talentos del mundo se nos va a escapar por no tener un plan ni un sistema.
AbsolutaLeyenda

#10029Mensaje

ssabripo escribió: Mar Ago 11, 2026 9:19 pm ofertas o no ofertas, tengo un pesimo presentimiento que el chaval se va ir en 1-2 años maximo :facepalm:

En el futbol moderno, los que tienen exitos, son los que crean un sistema con los mejores jugadores que tienen, para ser sumamente optimos en tal sistema. PSG, Bayern, Arsenal, PutaFarsa, etc, tienen en su columna vertebral a los jugadores optimos para sus sistemas.

No veo ni a Mou, ni tampoco a FloPer permitiendolo (en caso que quisiera) sentar a los cuatro de arriba, asi que por decreto y por sus precios y sus nombres, van a jugar si o si:

----Mbappe-----
vini--jude--Yan

eso deja 2 medios... y ya han salido informaciones que Mou confia en Tchou, y quiere a B. Silva como el acompañante.... y entonces Arda que??? O_o :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La unica solucion seria jugar con 3 centrales, pero impossible con Cucu y con TAA/Dumphries, O si se atreve a apostar con 2 de los 3 arriba y rotarlos (Mbappe + Diomande, Vini+ Mbappe, Vini + Diomande), y meter a Jude como falso 9 y dejar a Arda como creador.

Lastima, uno de los mejores talentos del mundo se nos va a escapar por no tener un plan ni un sistema.
Cada vez hay más partidos, más desplazamientos lejanos, y el romperrodillas Pintus te garantiza unos cuantos lesionados.

En este contexto da igual quien sea titular indiscutible, porque los minutos se van a rotar entre varios.
nettox

#10030Mensaje

Lo logico seria que hicieramos como Luis Enrique en el PSG y rotaran 4 jugadores para 3 puestos en el medio
PSG: Vitinha, Joao Neves, Fabian y Zaire Emery
Real Madrid: Tchou , Valverde , B. Silva, Guler

Y arriba también rotaran 4 jugadores para 3 puestos:
PSG: Kvara, Dembele, Doue, Barcola
R, Madrid: Vini. Bellingham, Diomande, Mbappe

Pero en este Psiquiátrico que es el Real Madrid parece que tanto aficionados, periodistas, presidente como el entrenador estan empeñados en jugar un 4-2-4 dejando en el banquillo a B. Silva y a Guler, :facepalm: que son los 2 unicos jugadores que saben jugar al futbol....
michael37

#10031Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 11, 2026 9:35 pm Lo logico seria que hicieramos como Luis Enrique en el PSG y rotaran 4 jugadores para 3 puestos en el medio
PSG: Vitinha, Joao Neves, Fabian y Zaire Emery
Real Madrid: Tchou , Valverde , B. Silva, Guler

Y arriba también rotaran 4 jugadores para 3 puestos:
PSG: Kvara, Dembele, Doue, Barcola
R, Madrid: Vini. Bellingham, Diomande, Mbappe

Pero en este Psiquiátrico que es el Real Madrid parece que tanto aficionados, periodistas, presidente y entrenador estan empeñados en jugar un 4-2-4 dejando en el banquillo a B. Silva y a Guler :facepalm: que son los 2 unicos jugadores que saben jugar al futbol....
Como si no hubiesen tenido suficiente con ver a la Francia del mundial, ahora quieren experimentarlo en sus propias carnes. :facepalm:
Mister White

#10032Mensaje

El futbolista con más talento del RM. Le falta poso. Y físico.
asgaroudfMAD

#10033Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 11, 2026 9:23 pm Cada vez hay más partidos, más desplazamientos lejanos, y el romperrodillas Pintus te garantiza unos cuantos lesionados.

En este contexto da igual quien sea titular indiscutible, porque los minutos se van a rotar entre varios.
Tienes razón, la cosa es que los jefes del club casi siempre se recuperan y presentan en los duelos importantes, que son los que definen carreras, y Guler no será primera opción eso al final le podría cansar.
Responder