Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#38061Mensaje

Viking15 escribió: Mar Ago 11, 2026 6:59 pm :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

......... Troncazos FC

ni uno solo que sepa asociarse y jugar al futbol

Igualito que en la primera etapa con Xabi, Ozil y Di Maria que si sabian lo que era un balon O_o

Ni a Navidades llega con ese equipo

Y luego saldra FlorenTimo diciendo que sus cromos son los mejores del mundo, que no hacen falta fichajes en el centro del campo :facepalm:
Apostata

#38062Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 11, 2026 9:06 pm El 4-2-3-1 es un 4-2-4?

Y sobre todo un equipo de Mourinho partiéndose en un 4-2-4?

Sin ir muy lejos, sobre lo que estamos viendo en la pretemporada, cuando se descuelga Fede hacia arriba, automáticamente Güler retrasa su posición
Yo también creo que será un 4-2-3-1. Al menos es lo que se ha visto en estos 4 partidos. Lo que no sé es si va a funcionar con los perfiles que tenemos.

Estamos hablando de Mouricio, este no va dejar 4 tíos arriba ni harto de vino. Dos por delante de la defensa, tres basculando y uno en punta.
Viking15

#38063Mensaje

Sin ir muy lejos, sobre lo que estamos viendo en la pretemporada, cuando se descuelga Fede hacia arriba, automáticamente Güler retrasa su posición
Aquí tienes un 4-2-3-1....

MarquesRM

#38064Mensaje

Viking15 escribió: Mar Ago 11, 2026 10:23 pm Aquí tienes un 4-2-3-1....

Ni vieron la pelota contra España
Xetorg

#38065Mensaje

Por suerte en el lateral izquierdo tenemos a Cucurella y no a Digne.

Tener un punto débil como Digne ayuda a que provoque un penalti en una jugada sin ningún peligro, y que te cambia un partido si.

Con un tío tan malísimo da igual el 4-3-3, el 4-2-3-1, el 5-4-1, te la puede liar en cualquier momento.

Araujo, Cubarsi, Eric García también han salido en varias fotos en la champions últimamente, siendo irrelevante el sistema que tenga Flick que curiosamente también es el 4-2-3-1

Si tienes un punto débil que te provoca un penalti sin sentido o una expulsión innecesaria, pues te eliminan

A todo esto, no pones la foto de la alineación de España?

Que el bueno de De la Fuente también usa el 4-2-3-1
nettox

#38066Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 11, 2026 10:56 pm Por suerte en el lateral izquierdo tenemos a Cucurella y no a Digne.

Tener un punto débil como Digne ayuda a que provoque un penalti en una jugada sin ningún peligro, y que te cambia un partido si.

Con un tío tan malísimo da igual el 4-3-3, el 4-2-3-1, el 5-4-1, te la puede liar en cualquier momento.

Araujo, Cubarsi, Eric García también han salido en varias fotos en la champions últimamente, siendo irrelevante el sistema que tenga Flick que curiosamente también es el 4-2-3-1

Si tienes un punto débil que te provoca un penalti sin sentido o una expulsión innecesaria, pues te eliminan

A todo esto, no pones la foto de la alineación de España?

Que el bueno de De la Fuente también usa el 4-2-3-1
el madrid tiene su Digne en el lateral derecho..., ya juegue Arnold o Dumfries en el LD, los 2 son coladeros en el LD

No tiene ni pies ni cabeza que juguemos a lo Francia :facepalm:

Los sistemas son un engañabobos, tanto el Madrid como Francia no pueden jugar sin nadie en el centro del campo que pueda recibir el balon de espaldas en el medio conectando la defensa con la delantera por el medio.
Te limitas como equipo un monton
Xetorg

#38067Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 11, 2026 11:06 pm el madrid tiene su Digne en el lateral derecho..., ya juegue Arnold o Dumfries en el LD, los 2 son coladeros en el LD

No tiene ni pies ni cabeza que juguemos a lo Francia :facepalm:

Los sistemas son un engañabobos, tanto el Madrid como Francia no pueden jugar sin nadie en el centro del campo que pueda recibir el balon de espaldas en el medio conectando la defensa con la delantera por el medio.
Te limitas como equipo un monton
Existen los laterales como Arbeloa, Abidal, Mendy, que ofensivamente eran un tío menos pero que no te ibas de él en su prime nunca.

Existen los laterales como Marcelo, Trent, Alves, que a ver las pasan "putísimas" cuando les coge un extremo top, pero que generan muchísimo en ataque, con muchas asistencias y goles.

Están los laterales como Carvajal, Cucurella, que son una maravilla porque son muy buenos en ataque y en defensa.

Y luego están los inútiles como Digne que son malísimos en defensa, en ataque aportan cero...

Muy muy muy muy mal debían estar los hermanos Hernández para que jugara Digne.
nettox

#38068Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 11, 2026 11:11 pm Existen los laterales como Arbeloa, Abidal, Mendy, que ofensivamente eran un tío menos pero que no te ibas de él en su prime nunca.

Existen los laterales como Marcelo, Trent, Alves, que a ver las pasan "putísimas" cuando les coge un extremo top, pero que generan muchísimo en ataque, con muchas asistencias y goles.

Están los laterales como Carvajal, Cucurella, que son una maravilla porque son muy buenos en ataque y en defensa.

Y luego están los inútiles como Digne que son malísimos en defensa, en ataque aportan cero...

Muy muy muy muy mal debían estar los hermanos Hernández para que jugara Digne.
tu habla de Digne :mrgreen:, que ya veo que no te interesa hablar de que el Madrid no tiene a nadie en el medio que juegue bien de espaldas para recibir el balon de los defensas y haga la transicion del balon de la defensa al centro del campo y la delantera...

Hay que tapar las verguenzas de FlorenTimo por las que vamos directos a por el tercer nadaplete :mrgreen:
Xetorg

#38069Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 11, 2026 11:17 pm tu habla de Digne :mrgreen:, que ya veo que no te interesa hablar de que el Madrid no tiene a nadie en el medio que juegue bien de espaldas para recibir el balon de los defensas y haga la transicion del balon de la defensa al centro del campo y la delantera...

Hay que tapar las verguenzas de FlorenTimo por las que vamos directos a por el tercer nadaplete :mrgreen:
Soy poco sospechoso de no pedir un organizador y vender a Camavinga o mandarlo a la grada hasta que pida salir
Madri_dista

#38070Mensaje

Este año Florentino ha centrado los refuerzos principalmente en la defensa, aunque, en mi opinión, esa no fue la principal carencia de la temporada pasada. Encajamos relativamente pocos goles, teníamos a Courtois y, defensivamente, no considero que estuviéramos por debajo del Barcelona.
nettox

#38071Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ago 11, 2026 11:27 pm Este año Florentino ha centrado los refuerzos principalmente en la defensa, aunque, en mi opinión, esa no fue la principal carencia de la temporada pasada. Encajamos relativamente pocos goles, teníamos a Courtois y, defensivamente, no considero que estuviéramos por debajo del Barcelona.
la liga no se palmo por encajar goles... sino porque los partidos se atascaban y no teniamos organizadores en el medio ni 9 al que colgarle balones en los ultimos 15 minutos
Última edición por nettox el Mar Ago 11, 2026 11:30 pm, editado 2 veces en total.
asgaroudfMAD

#38072Mensaje

Lo que ves en la pretemporada es así porque aun no llegan los dueños del club a jugar.

Espera a que lleguen los dueños y el más reciente cromo para ver como terminaremos jugando 4 2 4, vas a ver tu si Bellingham se quiere retrasar cuando suba Valverde.
Apostata

#38073Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 11, 2026 11:30 pm Lo que ves en la pretemporada es así porque aun no llegan los dueños del club a jugar.

Espera a que lleguen los dueños y el más reciente cromo para ver como terminaremos jugando 4 2 4, vas a ver tu si Bellingham se quiere retrasar cuando suba Valverde.
Hombre, a Bellingham se le pueden achacar muchas cosas, pero decir que no corre o que no defiende es no haber visto los partidos. A mí me parece un desperdicio ver a un jugador con ese talento corriendo detrás del balón como si fuera Genaro Gatusso. Pero que le vamos a hacer si tenemos un presidente que sólo quiere fichar extremos y mediapuntas.
asgaroudfMAD

#38074Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 11:35 pm Hombre, a Bellingham se le pueden achacar muchas cosas, pero decir que no corre o que no defiende es no haber visto los partidos. A mí me parece un desperdicio ver a un jugador con ese talento corriendo detrás del balón como si fuera Genaro Gatusso. Pero que le vamos a hacer si tenemos un presidente que sólo quiere fichar extremos y mediapuntas.
Yo no dije que no corra, pero de que vaya a retrasar su posición no lo creo, no es un aseado en la tactica y lo sabes, por algo su mejor versión es al ataque y un poco suelto.

Tienes razón en lo de que es un desperdicio, pues si, pero es lo que necesita el equipo en un sistema 4 2 3 1, por algo el pobre Bellingham a los 15-20 min ya estaba fundido, luego por eso no bajaba, por eso reafirmo mi punto, en un 4 2 3 1 ya veremos si Belli baja al min 60 cuando Valverde suba, la de espacios que vamos a dejar, madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Valverde subiendo, Chumino escondiendose entre centrales, vamos un 5 0 5, gestión.
pepex31

#38075Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 11:35 pm Hombre, a Bellingham se le pueden achacar muchas cosas, pero decir que no corre o que no defiende es no haber visto los partidos. A mí me parece un desperdicio ver a un jugador con ese talento corriendo detrás del balón como si fuera Genaro Gatusso. Pero que le vamos a hacer si tenemos un presidente que sólo quiere fichar extremos y mediapuntas.
Pues no sé si hemos visto los mismos partidos. El público del Bernabéu es soberano y puede perdonar la falta de aptitud pero nunca una falta de actitud. Bellingham la temporada pasada se llevó pitadas importantes, cosa que no pasó con Fran García, por ejemplo un jugador que era todo actitud pero al que se le vio desde el primer día que este club le venía grande.
Tampoco estoy de acuerdo conque un jugador así no deba defender. Si estamos hablando de un jugador de la trascendencia de Messi, Cristiano, Ronaldinho o Romario puedo comprar que a talentos así queden exentos de defender. Pero Bellingham está varios escalones por debajo de esos jugadores. Por lo tanto debe currar como uno más o sino su puesto debe ser el banquillo o la grada.
Madri_dista

#38076Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 11, 2026 11:29 pm la liga no se palmo por encajar goles... sino porque los partidos se atascaban y no teniamos organizadores en el medio ni 9 al que colgarle balones en los ultimos 15 minutos
Sí, estoy de acuerdo en que muchos partidos se nos atascaron y que nos faltaron recursos para desatascarlos, especialmente cuando el rival se cerraba. Pero precisamente por eso creo que la clave estuvo más arriba que en los goles encajados.

Encajamos los mismos goles que ellos, incluso alguno menos, pero ellos metieron como 15-20 más. Si defensivamente estuvimos al mismo nivel o incluso mejor y la diferencia estuvo en la cantidad de goles marcados, está bastante claro dónde estuvo la clave de la Liga.

Y eso también explica lo de los últimos 15 minutos: si no tienes un organizador que encuentre espacios ni un 9 al que colgar balones cuando el partido está atascado, te cuesta muchísimo sacar esos partidos adelante. Pero eso es un problema colectivo, no algo que se pueda cargar exclusivamente sobre Mbappé.
fer-

#38077Mensaje

Cualquier tipo de ilusión que de repente tengo por la nueva temporada, ya sea por Cucurella, por Diomandé, por Mou.....se me quita de un plumazo cuando recuerdo que Tchou y Valverde van a estar a los mandos otra temporada más.
Responder