Hasta antes del gol estaba muy desaparecido, yo creo que si se les debe exigir más.
Sobre todo cuando sabe que tendra a Diomande por delante.
Pero el gol impecable, golazo. Y eso es algo que tiene Brahim, siempre deja algo, un gol, una asistencia... es un jugador dificil de valorar. Creo que me comienza a recordar a Mcmanaman que parecia que no estaba pero cuando entraba dejaba algo.
Sinceramente es de los mejores goles que he visto en mucho tiempo, el control de pecho es increible, no se le va ni un centimetro y mas increible como despues del control sigue teniendo ventaja en la carrera y no pierde el ritmo
Pirlo21 escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:52 pm
El 97% de este foro lo quisiera bien lejos
Dos años con solo dos goles en liga, y sin regate o todo lento es lógico que se le critique, y solo ese gol de hoy que no se vio lento, o el golazo vs patético en marzo del 2025 en el 2x1 champions ha echo bueno desde 2024..
Miroku escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:55 pm
Dos años con solo dos goles en liga, y sin regate o todo lento es lógico que se le critique, y solo ese gol de hoy que no se vio lento, o el golazo vs patético en marzo del 2025 en el 2x1 champions ha echo bueno desde 2024..
Bro apenas tiene minutos no podemos pretender que tenga número de mbappe. Por lo que sea Rodrigo siempre a jugado muy por delante de él y hasta la lesión los números estaban a la par sin tener los mismos minutos
MKG escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 10:59 pm
Oficialmente la ganó Marruecos.
Tu crees? Es verdad que en Marruecos están acostumbrados a robar, porque un gol legal anulado a Senegal y un penalti que no era a favor de Marruecos. Y bueno habrá que esperar al TAS y para mi como para el fútbol ganó SENEGAL.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:55 pm
Sinceramente es de los mejores goles que he visto en mucho tiempo, el control de pecho es increible, no se le va ni un centimetro y mas increible como despues del control sigue teniendo ventaja en la carrera y no pierde el ritmo
A los mundialistas como Brahim se les ve cansados por las jornadas de doble sesión y gimnasio. Las piernas les pesan más pero en cuanto cojan el ritmo irán como cohetes.
Buen gol a pase largo de Lunin con la mano y primer título de la temporada (aunque sea veraniego).