20 <BERNARDO SILVA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#1201Mensaje

Tiene buen pie, ni el más optimista piensa que jugará 3 partidos por semana, el único que va jugar mucho en el centro del campo es Tchouaemeni.
MarquesRM

#1202Mensaje

Al menos es el único que sabe en la media lo que es algo redondo.
Epic_Madrid

#1203Mensaje

Tiene calidad eso ya lo sabemos, pero como el plan sea ponerlo de titular para correr por lo que harian 3 tios.... en octubre ya estara muerto.
Real Santillana

#1204Mensaje

Mejor fisicamente hoy Bernardo Silva, se pegó una carrera espectacular y cortó al suelo un subida del Depor por la banda tras pérdida de Carreras.

Mourinho probó más movilidad con Bernardo Silva y Guler con Camavinga más estático y se pudo ver la calidad que tiene Bernardo Silva.

Aun falta que se conozcan todos los jugadores a base de entrenar juntos y jugar juntos.
_Jesus_

#1205Mensaje

Si Bellingham se olvidará de la portería rival y jugará al lado de Bernardo, entonces tendríamos un mediocampo muy top. Ya que el inglés como el portugués aguantan muy bien la bola y podrían imponer el ritmo de juego, y con la ayuda de Diomande.
Kuja87

#1206Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 11:51 pm Si Bellingham se olvidará de la portería rival y jugará al lado de Bernardo, entonces tendríamos un mediocampo muy top. Ya que el inglés como el portugués aguantan muy bien la bola y podrían imponer el ritmo de juego, y con la ayuda de Diomande.
Jude conduce demasiado y es muy de virguerías, su estilo de juego no es apropiado para un doble pivote.
_Jesus_

#1207Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Ago 12, 2026 11:54 pm Jude conduce demasiado y es muy de virguerías, su estilo de juego no es apropiado para un doble pivote.
Pero en el BVB lo recuerdo en un 433 y jugaba de interior izquierdo. Pero aquí juega más ofensivo y por eso decía de interior junto a Bernardo, y un pivote.
Kuja87

#1208Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 11:58 pm Pero en el BVB lo recuerdo en un 433 y jugaba de interior izquierdo. Pero aquí juega más ofensivo y por eso decía de interior junto a Bernardo, y un pivote.
Yo es que no creo que vayamos a jugar así, y si lo hacemos va a ser circunstancial. Pero puedo equivocarme.
Real Santillana

#1209Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 11:58 pm Pero en el BVB lo recuerdo en un 433 y jugaba de interior izquierdo. Pero aquí juega más ofensivo y por eso decía de interior junto a Bernardo, y un pivote.
El Jude de antes de lesionarse el hombro era otro jugador, ha fortalecido demasiado las piernas par proteger las rodillas y ha perdido frescura, velocidad y movilidad.

Ahora la mejor posición de Bellingham es arriba de mediapunta en el 4-2-3-1.

Ahi deberían alternar Bellingham, Guler y Bernardo Silva. También será interesante ver a Bernardo Silva de extremo por la derecha con movilidad y las espaldas cubierta por Dumfries y Valverde.

Mbappe
Vinicius Bellingham / Guler Bernardo Silva
Camavinga Valverde
Cucurella Huijsen Konate Dumfries
Courtois
_Jesus_

#1210Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ago 13, 2026 12:01 am Yo es que no creo que vayamos a jugar así, y si lo hacemos va a ser circunstancial. Pero puedo equivocarme.
Yo tampoco lo sé, pero se supone que jugará Mbappé, Diomande y Vini. Y nos queda 3 medios y ahí tendrá que meter a Bellingham (se supone), y lo normal sería que jugase de interior porque como se vaya para arriba me veo jugando un 424 y eso es un suicidio.
_Jesus_

#1211Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 13, 2026 12:05 am El Jude de antes de lesionarse el hombro era otro jugador, ha fortalecido demasiado las piernas par proteger las rodillas y ha perdido frescura, velocidad y movilidad.

Ahora la mejor posición de Bellingham es arriba de mediapunta en el 4-2-3-1.

Ahi deberían alternar Bellingham, Guler y Bernardo Silva. También será interesante ver a Bernardo Silva de extremo por la derecha con movilidad y las espaldas cubierta por Dumfries y Valverde.

Mbappe
Vinicius Bellingham / Guler Bernardo Silva
Camavinga Valverde
Cucurella Huijsen Konate Dumfries
Courtois
Y Diomande?
Kuja87

#1212Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 13, 2026 12:07 am Yo tampoco lo sé, pero se supone que jugará Mbappé, Diomande y Vini. Y nos queda 3 medios y ahí tendrá que meter a Bellingham (se supone), y lo normal sería que jugase de interior porque como se vaya para arriba me veo jugando un 424 y eso es un suicidio.
Por eso considero que la formación será 4-2-3-1, con Jude de enganche. En el 4-2-4 Vini y Diomande tendrían que desgastarse mucho, y por parte de Vini no lo veo (Diomande no lo sé). Compensa más la primera.
asgaroudfMAD

#1213Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ago 13, 2026 12:14 am Por eso considero que la formación será 4-2-3-1, con Jude de enganche. En el 4-2-4 Vini y Diomande tendrían que desgastarse mucho, y por parte de Vini no lo veo (Diomande no lo sé). Compensa más la primera.
Ahi veo que Guler jugara poco, pobre chico.
asgaroudfMAD

#1214Mensaje

Nos vamos a tener que amarrar a que no se nos lesione, porque es de lo poco que nos da sentido.
fer-

#1215Mensaje

Con apenas unos pocos entrenamientos ya empieza a mostrar que tiene calidad y despliegue. Nos vendrá bien como acompañante del pivote de turno. Fichar buenos profesionales puede ayudar desde luego a que otros tomen ejemplo. Pinta de que Mou lo va a usar muchísimo.
michael37

#1216Mensaje

Juega mejor al fútbol q la mayoría.
Wakandel

#1217Mensaje

Mi once tendría a Bernardo siempre...

Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucurella; FICHAJE, Bernardo, Jude; Mbappe, Espí, Diomande. Y Vini de revulsivo en la segunda parte, con todos los rivales ya más cansados... de titular no se va ni de mi abuela ya. Arda segundas partes también.
_Jesus_

#1218Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ago 13, 2026 12:14 am Por eso considero que la formación será 4-2-3-1, con Jude de enganche. En el 4-2-4 Vini y Diomande tendrían que desgastarse mucho, y por parte de Vini no lo veo (Diomande no lo sé). Compensa más la primera.
Tiene su lógica jugar así y Diomande puede jugar más retrasado, pero me cuesta creer que Vini retrase su posición. El brasileño está tan arriba que muchas veces se ubica hasta de 9 y un desastre, pero la lógica sería jugar com 4 2 3 1 y el inglés de enganche.
Responder