24 <Denzel DUMFRIES>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#461Mensaje

Ramatada escribió: Mié Ago 12, 2026 11:14 pm Se llama pretemporada, sirve para hacer probaturas.
Lo de toda la vida. Lo que pasa aquí es que si no se gana 8-0 haciendo un gran fútbol ya es una tragedia.
Aquí no hay paciencia parece ser
xabimadrid

#462Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 12, 2026 10:46 pm Para mi llego 6 años tarde

Y peor aun, es que no le veo destacar en nada. Esta a años luz de un Hakimi o Carvajal ... o un Pedro Porro.
Pedro Porro es mejor que Trent y Dumfries juntos
Capa

#463Mensaje

En España hay 700 laterales mejores que él.
Wakandel

#464Mensaje

Espero que empiece a aportar cuando coja la forma. Un tronco, si no está en forma, es un inútil. Un buen futbolista, sin estar en forma, puede tener detalles: el tronco no.
BOTW

#465Mensaje

No damos una con los fichajes.

A nada de ser el próximo Man United.
_Jesus_

#466Mensaje

El United fichaba a full y ninguno era top mundial. El Madrid tiene al mejor jugador del mundo como Mbappé y en el mundial hemos sido el club con más goles : Mbappé, Bellingham, Vini y Güler, y batiendo un récord histórico aportando 22 goles en un mundial. Y Diomande tiene un futuro espectacular, ya lo verás y hasta puede ser barato su fichaje. Lo digo porque tiene una proyección descomunal y con más margen de mejoras que el propio Lamine, dicho queda.
Mister White

#467Mensaje

A este le he visto muy timorato. Espero que gane confianza y suba el nivel, porque me espero mucho más de él.
_Jesus_

#468Mensaje

Con espacios es bueno, pero contra equipos cerrados es un póster y en la liga la mayoría de partidos que los rivales se encierran, pues...debimos buscar otro lateral y el mejor era Porro.
BlancoPorSiempre

#469Mensaje

hasta ahora una decepcion pero esto recien comienza
Capa

#470Mensaje

Lo comparais con Arbeloa pues Arbeloa me parecía mejor, siendo un cono.

Éste es un poste de la luz que el único mérito que ha hecho para jugar en el Madrid es medir 1.90 , ser de raza negra y extranjero .

Hasta hace 5-6 años este tipo de jugadores de una calidad técnica tan ínfima serían impensables en el Madrid. Y más cobrando salvajadas .

Konaté otro que tal .
Xetorg

#471Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 13, 2026 11:46 am Lo comparais con Arbeloa pues Arbeloa me parecía mejor, siendo un cono.

Éste es un poste de la luz que el único mérito que ha hecho para jugar en el Madrid es medir 1.90 , ser de raza negra y extranjero .

Hasta hace 5-6 años este tipo de jugadores de una calidad técnica tan ínfima serían impensables en el Madrid. Y más cobrando salvajadas .

Konaté otro que tal .
Lateral derecho titular del Inter de Milán y selección holandesa durante años.

Ha sido decisivo para jugar dos finales de Champions con el Inter de Milán, en el Barça aún tienen pesadillas con él (y con Acerbi).

Pero que si, que es un maula que no ha hecho nada en su carrera y tal...
Kuja87

#472Mensaje

Dictamos sentencias demasiado pronto. La temporada no ha comenzado, tampoco hemos visto jugar al equipo titular y llevan apenas 2 días entrenando la plantilla al completo (salvo lesionados) bajo las órdenes del nuevo técnico. De momento no sé qué esperáis ver.
_Jesus_

#473Mensaje

Puede ser muy útil en la Champions contra los equipos tops y que se abran, pero en la liga dónde los rivales se meten atrás no lo veo.
abrinho

#474Mensaje

Lo de meter a este tío de extremo es lo peor que han visto mis ojos.
BlancoPorSiempre

#475Mensaje

abrinho escribió: Jue Ago 13, 2026 12:49 pm Lo de meter a este tío de extremo es lo peor que han visto mis ojos.
Ofensivamente es nulo, esperemos que defienda bien, sino TAA va a jugar mucho
Responder