El primer partido de Liga decidirá un poco cómo va a ir la temporada en cuanto a exigencia y en qué punto ha venido Mourinho en su segunda etapa, si como Pelele del Presidente o como entrenador de fútbol.
Pretemporada de menos a más. Lo mejor es que aún con 0-3 hoy veías al equipo metiendo pierna y currando. Y que se nota que hay mucha más plantilla.
Pero el partido de hoy no es el típico que nos vamos a encontrar en España. En Europa quizás sí pero en España no nos van a dejar huecos. Difícil elección en el once del Sábado pero yo diría que no debe variar mucho respecto a la de hoy y sin Vini si hay pelotas.
Como entrenador, las carencias del centro del campo las va a suplir con juego y no con jugadores.
Para solucionar nuestro problema necesitas quitar para dejar entrar, y rehacer el centro del campo.
Eso no va a pasar.
No puede venir nada si Fede, Bellingham o Tchouameni tienen que jugar sí o sí. Es imposible. Por eso Rodri nunca fue opción y menos a los precios que se manejan.
Los partidos van a venir como los de hoy; juego por bandas y pases rápidos al espacio. Fede y Bernie hoy, de figurantes y el media punta, capital buscando los espacios.
Goles de Mbappé, fiabilidad atrás con puestos doblados en laterales o centrales para que no pase lo del año pasado y que Diomande y Vinicius partan las bandas.
Ha resultado raro ver a Valverde en el doble pivote pero en la izquierda. Ha empezado así con Bernardo Silva y ha seguido con Camavinga hasta que ha salido Cestero.
cr7guez escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 6:52 pm
Muy preocupado con el tema Vinicius, Mou está bajándose los pantalones. Me lo esperaba de cualquiera menos de él
No será porque es de los mejores del mundo y hay que priorizar que coja forma. Aquí está claro que todos sabéis más que nadie
hitzeko escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 6:49 pm
La pretemporada está finiquitada.
Hay decisiones claras y menos claras.
El primer partido de Liga decidirá un poco cómo va a ir la temporada en cuanto a exigencia y en qué punto ha venido Mourinho en su segunda etapa, si como Pelele del Presidente o como entrenador de fútbol.
Esto último para mi es la pregunta esencial. Mourinho nos puede gustar mas o menos-a mi me gusta menos-pero el meollo es ¿Si viene en plan pelele o en plan entrenador con látigo? Es un falso dilema tal vez, porque puede ser que ni una ni la otra. Pero si viene en plan pelele, Dios nos agarre confesados, porque vamos a ser el "hazmerreir" de Europa por mucho tiempo.