22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Duckadam

#3801Mensaje

sin tener ni idea eh..tiene que haber detrás algo de ingenieria financiera, relacionado con las inscripciones, limite salarial, que resulte mucho mejor para las cuentas y lo que puse antes; la renovación
no se, por decir algo, porque futbolísticamente, viniendo de donde venimos, es incomprensible
Capa

#3802Mensaje

Está para ser suplente en el Madrid de veteranos. Tomando el relevo de Fernando Sanz y Paco Pavón.
RiverBelow

#3803Mensaje

No solo no sabe defender, ya que lo unico que hace es defender con faltas continuas, es el tipo de jugador que hace parecer peores a sus compañeros que le rodean. Y eso a pasado con Huijsen y el lateral derecho que juegue a su lado. No busca dar una salida de balon coherente y con aras de que la jugada prospere y mejore, se centra en pasar balon al portero y al central o lateral derecho sin ningun tipo de ventaja. Así pasa cuando juega, que la salida de balon es nula. Y luego encima se critica a Dean que intenta dar pases que ayuden a construir la jugada y facilite a los medios. Rudiger no pega un pase vertical en la vida... es al portero, lat derecho, central o balon largo.
Simplemente han puesto hoy a Konate y se veia mucha mas fluidez en la salida, y mayor facilidad de Huijsen para filtrar balones a medios ya que recibia balones de su central en condiciones, y no put.. marrones que te da el aleman.
redondo

#3804Mensaje

Ojalá me haga cambiar de opinión, pero le veo por debajo de lo que me esperaba de él.

Digamos que como tercer central le veo mas al nivel del último Alaba que de cuando teníamos a Pepe (detrás de Varane-Ramos).

Quizá me equivoque pero creo que este es su último año, y que aunque empiece jugando más (por la lesión de Militao) acabará siendo un Alaba, y que el siguiente, si Militao ya está recuperado, volverá Jacobo o subirá alguno de la cantera.
Responder