Lo firmabaWakandel escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:27 pm Yo creo que Jude le iría al City perfecto este año. 200 kilitos y que se vaya al City. Endrick 65 y que se vaya al Liverpool. Con esa pasta ficho un central izquierdo top, cedo a Asencio 1 año y que vuelva sustituyendo a Rudiger, ficho un mediocampista jugón (Kees Smit) y un organizador (Wharton). Creo que Konaté va a estar brutal esta temporada y si fichamos un buen central zurdo podemos ser equipo rocoso y goleador con Mbappe y Espí clavándola a todas horas.
Cambias a jude la estrella de Inglaterra o es súper estrella con gran mundial, y fichar a un juvenil o a uno ingles que ni fueron al mundial jeje que raro eso..Wakandel escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:27 pm Yo creo que Jude le iría al City perfecto este año. 200 kilitos y que se vaya al City. Endrick 65 y que se vaya al Liverpool. Con esa pasta ficho un central izquierdo top, cedo a Asencio 1 año y que vuelva sustituyendo a Rudiger, ficho un mediocampista jugón (Kees Smit) y un organizador (Wharton). Creo que Konaté va a estar brutal esta temporada y si fichamos un buen central zurdo podemos ser equipo rocoso y goleador con Mbappe y Espí clavándola a todas horas.
Es que Bellingham no creo que funcione en el esquema actual, para que Bellingham funcione deberías haber dejado fuera a Vincius o Mbappe.
Ya veo entonces dices eso, y sin esperar a ver que plantea mou, o no crees que el mou no puede hacerle hueco en su esquema..asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:46 pm Es que Bellingham no creo que funcione en el esquema actual, para que Bellingham funcione deberías haber dejado fuera a Vincius o Mbappe.
No, no creo, ya veremos, pero no creo.
Y a día de hoy cómo piensas meter a Bellingham en el esquema cuando ya vimos que:
Dicen que mou lo quiere de 10 libre en un 4-2-3-1 detrás de kylian, que será el 9 no estatico que se irá a la derecha por ratos que desde allí se va de todos y entrara jude entrando como falso 9 para su pegada. Y diamonde entrando este año su primero en las segundas partes, con velocidad a lastimar más a los defensas laterales rivales ya cansados..LeonKennedy escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 1:08 am Y a día de hoy cómo piensas meter a Bellingham en el esquema cuando ya vimos que:
- No es un 5.
- Como interior es mediocre.
- Por algún motivo, siempre termina jugando de mediapunta o hasta de falso 9.
La única forma en que Bellingham pueda encajar bien es dejando a uno de los tres de arriba en la banca. Mbappe no va a ser suplente ni en pedo. Vinicius tampoco va a querer serlo. El único que quedaría sería Diomande.
Esa es la única forma en la que, a día de hoy, Bellingham podría brillar. Pero claro, imagina dejar al fichaje de 140 millones en la banca.
Porque lo otro sería jugar con los tres velocistas de arriba + Bellingham... y ya se vio que no da muy buenos frutos contra equipos de nivel decente para arriba.
Suma a todo eso que ahora parece ser que Guler anda mejor de mediapunta, algo que supuestamente es en lo que más destaca Bellingham.
Diomande suplente? Florentino prefiere 7 nadapletes seguidos que ver al de los 125M en el banquilloMiroku escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:00 am Dicen que mou lo quiere de 10 libre en un 4-2-3-1 detrás de kylian, que será el 9 no estatico que se irá a la derecha por ratos que desde allí se va de todos y entrara jude entrando como falso 9 para su pegada. Y diamonde entrando este año su primero en las segundas partes, con velocidad a lastimar más a los defensas laterales rivales ya cansados..
si hace esto entonces se carga a Guler, al final no podemos jugar con 12Miroku escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:00 am Dicen que mou lo quiere de 10 libre en un 4-2-3-1 detrás de kylian, que será el 9 no estatico que se irá a la derecha por ratos que desde allí se va de todos y entrara jude entrando como falso 9 para su pegada. Y diamonde entrando este año su primero en las segundas partes, con velocidad a lastimar más a los defensas laterales rivales ya cansados..
Sería lo lógico que sucediera eso, con Guler partiendo de banda derecha y B. silva de mediocentroMiroku escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:00 am Dicen que mou lo quiere de 10 libre en un 4-2-3-1 detrás de kylian, que será el 9 no estatico que se irá a la derecha por ratos que desde allí se va de todos y entrara jude entrando como falso 9 para su pegada. Y diamonde entrando este año su primero en las segundas partes, con velocidad a lastimar más a los defensas laterales rivales ya cansados..