15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
melabufa

#10121Mensaje

Pues yo soy un ansioso, no me resigno a dejar de ver a alguno.
...........jude.......el.que queráis,............

Diomande...guler......vini.......

...................Mbappe........................
Travesanho

#10122Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:32 pm Pues yo soy un ansioso, no me resigno a dejar de ver a alguno.

Guler por encima de Jude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
melabufa

#10123Mensaje

Travesanho escribió: Mar Ago 18, 2026 5:37 pm Guler por encima de Jude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
No es ‘Güler por encima de Jude’. Es poner a cada uno en el rol donde mejor rinde. Si tu aportación al debate son emoticonos, poco fútbol vamos a poder comentar.
Travesanho

#10124Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:48 pm No es ‘Güler por encima de Jude’. Es poner a cada uno en el rol donde mejor rinde. Si tu aportación al debate son emoticonos, poco fútbol vamos a poder comentar.
Es que en serio, retrasar la posición de Jude para poner a Guler :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
melabufa

#10125Mensaje

Travesanho escribió: Mar Ago 18, 2026 6:19 pm Es que en serio, retrasar la posición de Jude para poner a Guler :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:fiesta:
melabufa

#10126Mensaje

Coincidiendo con Jude, el mediapunta en Dortmund era Reus o Brandt. Jude jugaba de interior o mediocentro, como siempre. Qué cosas… en el Dortmund Jude jugaba retrasado y era donde mejor rendía. Pero bueno, ya sabemos que la memoria en verano es selectiva.
Wakandel

#10127Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:38 pm -----Mbappé-----

Vini--Güler--Diomandé

---Valverde-Bernardo--

Yo me cargo a Bellingham, prefiero a Güler que ayudará atrás y lo mismo que Diomande, y el turco además para filtrar balones sabe jugar rápido y es mejor que el inglés en ese aspecto. Y Valverde tiene físico para correr y tiene que ser nuestro perro de presa a la hora de recuperar balones. Y buscaria otro interior jugón, y así puede rotar Bernardo. Pero en teoría creo que Güler va fuera y será Bellingham el enganche, y Diomandé con lo que hemos pagado será titular.
Yo haría rotaciones...

Un día Mbappe-Espí-Diomande, otro día Vini, Jude, Diomande, otro día Vini-Jude-Mbappe, otro día Vini-Espí-Diomande... y que no lleguen tan fundidos al final de temporada. Así evitas lesiones y les tienes más a tope durante los partidos.

En el mediocampo, está claro que sería fundamental fichar a un Wharton de la vida y que juegue con Bernardo en el medio, siendo Arda suplente de Bernardo y de Jude, que vaya alternando también con ellos. Hay que rotar MUCHO MÁS.
melabufa

#10128Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 18, 2026 7:58 pm Yo haría rotaciones...

Un día Mbappe-Espí-Diomande, otro día Vini, Jude, Diomande, otro día Vini-Jude-Mbappe, otro día Vini-Espí-Diomande... y que no lleguen tan fundidos al final de temporada. Así evitas lesiones y les tienes más a tope durante los partidos.

En el mediocampo, está claro que sería fundamental fichar a un Wharton de la vida y que juegue con Bernardo en el medio, siendo Arda suplente de Bernardo y de Jude, que vaya alternando también con ellos. Hay que rotar MUCHO MÁS.
Coincido que tenemos que aprovechar la amplitud de armario y rotar, y rotar a los jugadores, que todos se.sientan implicados en este proyecto se mou. Es justo lo que hacen técnicos que me caen mal como Guardiola y Luis Enrique, pero les da fantásticos resultados. Tienes a 21 jugadores metidos en la competición aún sin jugar ese día....no solo al 11titular
LeonKennedy

#10129Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:32 pm Pues yo soy un ansioso, no me resigno a dejar de ver a alguno.

Esto no es sostenible.

Te va a servir contra el Elche o el Alavés, pero no si te toca un equipo nivel Betis o Atalanta, y ni qué decir de un top.

Bellingham va a querer hacer de mediapunta como ha hecho en todos sus años en el club. Esto provocará que Guler se retrase o se terminen estorbando entre los dos. Y para controlar la media solamente te va a quedar a uno entre Valverde, Camavinga o Tchouameni, que no son precisamente virtuosos en ese rol.

Un equipo partidísimo completamente a merced que uno de los de arriba se ilumine. Más o menos lo que hemos visto en los últimos dos años.
Wakandel

#10130Mensaje

Ya os digo yo el once que pondrá Mou a largo plazo...

Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucurella; Valverde, Bernardo, Jude; Vini, Mbappe y Diomande.
rick8

#10131Mensaje

...Guler----- Valverde/ Tchouameni-----Bernardo....

......Diomande...Bellingan.....Mbappe.......

Con esta alineación a muerte si fuera por mí.
Responder