15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
melabufa

#10121Mensaje

Pues yo soy un ansioso, no me resigno a dejar de ver a alguno.
...........jude.......el.que queráis,............

Diomande...guler......vini.......

...................Mbappe........................
Travesanho

#10122Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:32 pm Pues yo soy un ansioso, no me resigno a dejar de ver a alguno.

Guler por encima de Jude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
melabufa

#10123Mensaje

Travesanho escribió: Mar Ago 18, 2026 5:37 pm Guler por encima de Jude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
No es ‘Güler por encima de Jude’. Es poner a cada uno en el rol donde mejor rinde. Si tu aportación al debate son emoticonos, poco fútbol vamos a poder comentar.
Travesanho

#10124Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:48 pm No es ‘Güler por encima de Jude’. Es poner a cada uno en el rol donde mejor rinde. Si tu aportación al debate son emoticonos, poco fútbol vamos a poder comentar.
Es que en serio, retrasar la posición de Jude para poner a Guler :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
melabufa

#10125Mensaje

Travesanho escribió: Mar Ago 18, 2026 6:19 pm Es que en serio, retrasar la posición de Jude para poner a Guler :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:fiesta:
melabufa

#10126Mensaje

Coincidiendo con Jude, el mediapunta en Dortmund era Reus o Brandt. Jude jugaba de interior o mediocentro, como siempre. Qué cosas… en el Dortmund Jude jugaba retrasado y era donde mejor rendía. Pero bueno, ya sabemos que la memoria en verano es selectiva.
Wakandel

#10127Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:38 pm -----Mbappé-----

Vini--Güler--Diomandé

---Valverde-Bernardo--

Yo me cargo a Bellingham, prefiero a Güler que ayudará atrás y lo mismo que Diomande, y el turco además para filtrar balones sabe jugar rápido y es mejor que el inglés en ese aspecto. Y Valverde tiene físico para correr y tiene que ser nuestro perro de presa a la hora de recuperar balones. Y buscaria otro interior jugón, y así puede rotar Bernardo. Pero en teoría creo que Güler va fuera y será Bellingham el enganche, y Diomandé con lo que hemos pagado será titular.
Yo haría rotaciones...

Un día Mbappe-Espí-Diomande, otro día Vini, Jude, Diomande, otro día Vini-Jude-Mbappe, otro día Vini-Espí-Diomande... y que no lleguen tan fundidos al final de temporada. Así evitas lesiones y les tienes más a tope durante los partidos.

En el mediocampo, está claro que sería fundamental fichar a un Wharton de la vida y que juegue con Bernardo en el medio, siendo Arda suplente de Bernardo y de Jude, que vaya alternando también con ellos. Hay que rotar MUCHO MÁS.
melabufa

#10128Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 18, 2026 7:58 pm Yo haría rotaciones...

Un día Mbappe-Espí-Diomande, otro día Vini, Jude, Diomande, otro día Vini-Jude-Mbappe, otro día Vini-Espí-Diomande... y que no lleguen tan fundidos al final de temporada. Así evitas lesiones y les tienes más a tope durante los partidos.

En el mediocampo, está claro que sería fundamental fichar a un Wharton de la vida y que juegue con Bernardo en el medio, siendo Arda suplente de Bernardo y de Jude, que vaya alternando también con ellos. Hay que rotar MUCHO MÁS.
Coincido que tenemos que aprovechar la amplitud de armario y rotar, y rotar a los jugadores, que todos se.sientan implicados en este proyecto se mou. Es justo lo que hacen técnicos que me caen mal como Guardiola y Luis Enrique, pero les da fantásticos resultados. Tienes a 21 jugadores metidos en la competición aún sin jugar ese día....no solo al 11titular
LeonKennedy

#10129Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:32 pm Pues yo soy un ansioso, no me resigno a dejar de ver a alguno.

Esto no es sostenible.

Te va a servir contra el Elche o el Alavés, pero no si te toca un equipo nivel Betis o Atalanta, y ni qué decir de un top.

Bellingham va a querer hacer de mediapunta como ha hecho en todos sus años en el club. Esto provocará que Guler se retrase o se terminen estorbando entre los dos. Y para controlar la media solamente te va a quedar a uno entre Valverde, Camavinga o Tchouameni, que no son precisamente virtuosos en ese rol.

Un equipo partidísimo completamente a merced que uno de los de arriba se ilumine. Más o menos lo que hemos visto en los últimos dos años.
Wakandel

#10130Mensaje

Ya os digo yo el once que pondrá Mou a largo plazo...

Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucurella; Valverde, Bernardo, Jude; Vini, Mbappe y Diomande.
rick8

#10131Mensaje

...Guler----- Valverde/ Tchouameni-----Bernardo....

......Diomande...Bellingan.....Mbappe.......

Con esta alineación a muerte si fuera por mí.
BruceWayne

#10132Mensaje

rick8 escribió: Mar Ago 18, 2026 11:26 pm ...Guler----- Valverde/ Tchouameni-----Bernardo....

......Diomande...Bellingan.....Mbappe.......

Con esta alineación a muerte si fuera por mí.
Toda alineación en la que sobre una diva cuenta con mi aprobación.
hitzeko

#10133Mensaje

Yo creo que Guler este año va a dar el salto definitivo en nivel para asentarse en el panorama.

El año pasado ya avanzó mucho sobre todo al final, y viendo la pretemporada, el esbozo de lo que se espera de él es claro.

Guler no está para ser el centrocampista del pasecito solamente. Está para asumir más responsabilidades, retrasar zona, ayudar, incorporarse...

Este año tiene que ser un jugador que ayude mucho en la creación. No se puede quedar solo en darle pasecitos a Mbappé.
redondo

#10134Mensaje

Lo que yo pondría de 11 titular:

-----------Guler-----------Tchouameni--------------
-Valverde----------Jude--------------------Diomande---
----------------------Mbappe------------------------------

Lo que creo que acabará de consolidarse con Mou como 11 titular:

-----------Valverde---------Tchouameni--------------
Guler-----------------Jude--------------------Vinicius--

Con B.Silva entrando bastante por alguno de los pivotes en función del partido.

"Tragando" con Vinicius, al menos con esta combinación Guler y Jude juegan juntos, con Guler metiéndose constantemente por dentro y haciendo cambios de orientación a Vini, o pases filtrados a Mbappe o por dentro a Jude, dejándole toda la banda a Dumfries o Trent.

Diomande como revulsivo para la banda, que siempre viene bien tener uno.
benosteles

#10135Mensaje

Depende las condiciones del partido puede haber muchos cambios. Tamnbien Guler esta demostrando un nivel muy alto en pretemporada, veo perfectamente posible que jueguen juntos Bellingham-Guler no necesariamente pisando la misma area.
Pamarden

#10136Mensaje

redondo escribió: Mié Ago 19, 2026 9:54 am Lo que yo pondría de 11 titular:

-----------Guler-----------Tchouameni--------------
-Valverde----------Jude--------------------Diomande---

Lo que creo que acabará de consolidarse con Mou como 11 titular:

-----------Valverde---------Tchouameni--------------
Guler-----------------Jude--------------------Vinicius--

Con B.Silva entrando bastante por alguno de los pivotes en función del partido.

"Tragando" con Vinicius, al menos con esta combinación Guler y Jude juegan juntos, con Guler metiéndose constantemente por dentro y haciendo cambios de orientación a Vini, o pases filtrados a Mbappe o por dentro a Jude, dejándole toda la banda a Dumfries o Trent.

Diomande como revulsivo para la banda, que siempre viene bien tener uno.
Un fichaje de 125 millones no creo que se quede en el banquillo otra cosa es que entre Yan, bernardo, guler, Valverde y Tchou roten una barbaridad que no seria descabellado.
Última edición por Pamarden el Mié Ago 19, 2026 10:29 am, editado 1 vez en total.
Caravan

#10137Mensaje

Yo creo que el 11 titular de gala de Mourinho va a ser con Bellingham de mediapunta y con Bernardo Silva más atrasado, en una posición intermedia entre el inglés y Tchouaméni.

Pero también creo que Arda Güler va a terminar jugando bastante, porque lo utilizará tanto en la mediapunta como un poco más atrás. Va a ir alternando a veces en la posición de Jude, a veces en la de Bernardo Silva, y al final pues terminará jugando sus 30-35 partidos fácilmente.
Equilibrium

#10138Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:41 pm A mi Adeyemi me parece fichajazo por el precio. Gordon me parece un tipo rápido, sin más. No creo que sea mejor que Jan Virgili o Victor Muñoz. Ahora, que les pueden salir los 2 muy buenos o muy malos... yo confió más en Adeyemi que en Gordon. Yo habría fichado a Adeyemi de no haber podido traer a Diomande y haber invertido la pasta fuerte en un mediocentro organizador.

En cuanto a Guler, me parece que tiene mucha clase pero no es un futbolista completo. Es lento a la hora de darse la vuelta, tiene buena visión de juego pero es algo "lento" en la ejecución. Puestos a vender jugadores, yo vendería:

- A Jude por 180 kilos o más.
- A Arda por 120 kilos o más.
- A Endrick por 65 kilos o más.
- A Vini por 150 kilos o más.
- A Brahim por 50 kilos o más.

Solo vendería a uno entre Jude y Arda, y ficharía a Kees Smit en su lugar. Si vendo a Endrick y a Brahim, ficho a Barcola. Una delantera con Barcola, Mbappe, Vini, Diomande y Espí permitiría muchas rotaciones y que lleguen a tope. No es lo mismo que te sustituya Brahim a que te sustituya Barcola, por ejemplo.

Imaginad una plantilla con:

Chumino, Camavinga, Kees Smit, Arda, Thiago Pitarch, Bernardo Silva, Valverde, Barcola, Vini, Mbappe, Diomande y Espí. Le añades un centrocampista organizador y EQUIPAZO.
Kees y Barcola nos podría haber venido bien. El tema es el precio del francés.

Lo que pasa es que por un tema comercial no es recomendable vender a Jude. Es main de Adidas, vende un montón en el mercado anglo que es es donde está la pasta y todos los auspiciadores quieren que salga en las promociones.

Además, su mundial estuvo muy bien. Así como se quería a Rodri por su mundial, pues lo mismo debería ser para Jude.

Y al final trabajar su imagen también es parte de su trabajo para el club. Ahí su gente trabaja bien. Vinicius ha trabajado muy mal su imagen, yo lo hubiera vendido este verano.
Equilibrium

#10139Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 17, 2026 10:54 pm Bueno, nosotros nos equivocamos y mucho, no vendiendo a Cavaminga y renovando a Vinicius. Lo del mediocentro era también para potenciar a Vinicius, sin un buen pasador Vinicius es nada, porque Guler no cuela con el, si con Mbappe, pero con Vinicius no se acomoda.
Si, creo muchos hubiéramos preferido a Cama y Vini fuera, y yo a Fede también la verdad. Pero bueno, queda confiar en Mou y ojalá llegué un fichaje de última hora.

Yo pienso que el Barca se ha equivocado en los fichajes y eso nos da una buena oportunidad. Si hubieran fichado al Cuti Romero, a Fabián Ruiz y a Diomande estaría preocupado. Pero no creo que hagan mejorado mucho el equipo.
Responder